|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no he tenido el placer XD pero si, algo asi jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria contestar a mi pregunta? Gracias y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.. una pregunta .. que tiempo os tardo en encender la primera vez desde que sale el logotipo Resurrection Remix hasta que se pone el inicio normal? porque me lleva mas de 15 minutos y sigue en el logotipo... no se si sera normal... o algo esta fallando. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Si. Hice instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaré las gapps. La ROM... He instalado la última versión de 5.5.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais pasarme la version de twr que utilizais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal la 2.8.6 es la última que recomiendan para el S3. Aunque hay otra más nueva
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo subir una captura de pantalla sobre el mensaje que me sale al finalizar la instalacion de la rom... pues algo creo que no hace bien.. y puede ser el motivo de que no arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que esta solucionado... era por culpa del recovery
Tenia alguno antiguo y no hacia bien el proceso de format etc.. Gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, a disfrutar del GALAXY y de la ROM. Feliz Navidad.
Yo estoy esperando un Sony Z5 Premium, pero Vodafone se ha quedado sin stock. Creo que ya será para el año que viene... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Igualmente disfrutes de tu Sony Z5
![]() Esta Rom la instalado en el movil de la novia.. yo espero poder cambiar mi S4 para Primeros de Año. El modelo del nuevo movil aun por decidir... Pero espero sacarle partido como se hace en estos modelos S4 y S3, que parece no tener fin, Los viejos Roqueros Nunca Mueren
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Igualmente disfrutes de tu Sony Z5
![]() Esta Rom la instalado en el movil de la novia.. yo espero poder cambiar mi S4 para Primeros de Año. El modelo del nuevo movil aun por decidir... Pero espero sacarle partido como se hace en estos modelos S4 y S3, que parece no tener fin, Los viejos Roqueros Nunca Mueren ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final me he vuelto a esta rom, instale la CM 6.0 y en 6h de reposo(o sea sin tocar para nada el movil) solo con wasap instalado y wifi activo me consumio el 25% de bateria.
Cuando este la cosa mas pulida dare el salto, de momento me quedare con esta un buen tiempo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he vuelto a esta rom, instale la CM 6.0 y en 6h de reposo(o sea sin tocar para nada el movil) solo con wasap instalado y wifi activo me consumio el 25% de bateria.
Cuando este la cosa mas pulida dare el salto, de momento me quedare con esta un buen tiempo... ![]() ![]() ![]() ![]() Acabo de leerte aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Con grenify+ powernap+amplify+smart network+boeffla+ algun servicio cerrado(muy pocos y ninguno de google) este es el consumo con el wifi activado todo el rato.
Dejo las capturas.
(Click para mostrar/ocultar)
Esta bien, a las 11:37 estaba al 100% de bateria, son casi 13h con el wifi encendido y luego el bajon que pega cuando me puse a toquetear el movil, tengo el governor boeffla moderate a 1600. Ah y sin perder notificaciones del wasap ![]() Edit: Si esta mucho rato en deep sleep si que pierdes las notificaciones del wasap, demasiado bueno para ser verdad jeje,pero es raro por que esta el icono del wifi activado, seguire investigando. Última edición por virusjambo Día 30/12/15 a las 19:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v5.5.9 y últimamente se me calienta mucho el celular ,algún consejo para esto ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [5.1.1_r6][FULL-O3][i9300] RESURRECTION REMIX 5.5.9[CM12.1][OPTIMIZED] -[PARTE 2]
Sigue los pasos, instala en limpio y disfruta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21241931 Última edición por jaguar70 Día 01/01/16 a las 18:43:32. Razón: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21241931 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="oscarino03051976" post=21400438]Buenas alguien sabe como poner root la rom he intentado poner varios supersu pero no me funciona ninguno[/quote]<br />
Yo metí este y me funcionó<br /> https://mega.nz/#!vNwShLIC!PXpBvIo5M...tgIQVvI7uKMWh8<br /> <br /> si no encuentras el supersu usa este Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |