|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de conectar el H815 a bridge y me salta 6.0 MM
DICE: que las alarmas podrian no sonar, y demas notificaciones fallarian si las apps no estan pensadas para el DOZE del 6.0... que acojone... Es mi primera hora con el G4! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me acaba de llegar el G4 de Orange y no me salta la actualización 6.0 ni por OTA ni por el Lg Bridge.
Ha soltado Orange ya la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Que toston de OTA! Madre mía!!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no os compliquéis la cabeza con MM, lollipop va mucho mejor en todo...
|
||||
|
||||
|
Según leo, 6.0 tiene problemas en Bluetooth en bateria y algunas cosas más.
El Bluetooth no a todos les da problemas pero si el consumo de batería. 5.1 está más y mejor pulida que 6.0 con tanta diferencia que si os fijais, no todos reciben la actualización. Si 6.0 no diera tantos problemas, ya estarían todos los H815 actualizados y por ota. Porque no todos actualizan? Yo creo que más claro agua ( trae muchos errores). No esque lo diga yo, leed ustedes mismos. Porcierto, FELICES FIESTAS A TOD@S. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth no a todos les da problemas pero si el consumo de batería. 5.1 está más y mejor pulida que 6.0 con tanta diferencia que si os fijais, no todos reciben la actualización. Si 6.0 no diera tantos problemas, ya estarían todos los H815 actualizados y por ota. Porque no todos actualizan? Yo creo que más claro agua ( trae muchos errores). No esque lo diga yo, leed ustedes mismos. Porcierto, FELICES FIESTAS A TOD@S. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth no a todos les da problemas pero si el consumo de batería. 5.1 está más y mejor pulida que 6.0 con tanta diferencia que si os fijais, no todos reciben la actualización. Si 6.0 no diera tantos problemas, ya estarían todos los H815 actualizados y por ota. Porque no todos actualizan? Yo creo que más claro agua ( trae muchos errores). No esque lo diga yo, leed ustedes mismos. Porcierto, FELICES FIESTAS A TOD@S. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No he conocido lp nada mas llegarme el g4 actualice.
mM es lp arreglado espero que 6.1 salga pronto Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth no a todos les da problemas pero si el consumo de batería. 5.1 está más y mejor pulida que 6.0 con tanta diferencia que si os fijais, no todos reciben la actualización. Si 6.0 no diera tantos problemas, ya estarían todos los H815 actualizados y por ota. Porque no todos actualizan? Yo creo que más claro agua ( trae muchos errores). No esque lo diga yo, leed ustedes mismos. Porcierto, FELICES FIESTAS A TOD@S. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos....la solucion a nuestros males llega el lunes Aqui podra descargarse el 6.0.1 y con lgup lo flaseamos .El enlace esta en ingles y coreano pero se enriende http//lgphone.h815 firm/20c EUR.http blablabla.com
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos, compis !!! Salud2! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Feliz Navidad a todos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|