|
||
|
|
||||
|
||||
![]() No accede a ninguno. Ni al stock ni al TWRP. Se wueda en bootloop. He probado a reinstalar el stock recovery, y hace lo mismo. No puedo entrar a recovery alguno. Seguiré investigando y, caso de no encontrar solución haré un downgrade a la b121 (se puede desdela b170?) y probaré a reinstalar la b170 desde ahí... Gracias por la ayuda. Felices fiestas! ![]() ![]() A lo mejor el custom recovery no funciona en b170 o simplemente es que el TWRP está haciendo bootloop. ¡Felices fiestas también!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he solucionado lo del recovery.
Confirmado que el que venía utilizando hasta ahora (el del hilo de @Tirizia referido a desbloquear el bootloader y demás) NO funciona con la B170... Hay que instalar por fastboot este (posteado por un usuario del otro foro en inglés). https://mega.nz/#!WIgAwT4C!nfxZPkjv5...0JZsnQxedf0EJ8 Este TWRP está ya directamente en inglés, por lo que no hay que copiar el archivo zip con el tema de la traducción a la memoria interna, como pasaba con el otro recovery (que estaba en chino). Una vez instalado hacemos fastboot reboot, y entra en el recovery (??) en una especie de bootloop (se reinicia siempre en el recovery, no entra al sistema). Para solucionarlo, dentro del recovery, entramos a advanced -->terminal commands, y tecleamos reboot. Con esto ya accederá al sistema y, para lo sucesivo, el twrp funcionará bien. Por lo demás aparentemente funciona bien la b170. El gasto de batería (aunque llevo poco con ella), parece mejor que el de la B140. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿dónde puedo consultar el changelog oficial de la b170? (aparte de la traducción puesta en la primera página del tema)
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
las fotos en auto siguen siendo igual de malas en cuanto no hay condiciones óptimas de luz. Igual da una actualización q otra. Tenía una mínima esperanza con ésta b170...
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
Cada vez que entro al recovery vuelvo al bootloop. Puedo acceder al sistema si vuelvo a restaurar el backup del boot de la B170... Problemón. Creo que no puedo volver a stock recovery. Al menos el TWRP funciona, pero cada vez que entro en él, tengo que trastear para volver a iniciar el móvil ... Alguna idea para hacer downgrade, teniendo en cuenta que flasheo el stock recovery por fastboot, aparentemente todo va bien y lo escribe, pero no puedo comprobarlo (porque no me deja entrar a él pulsando power+ vol más)? No aconsejo en absoluto esta B170... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he solucionado lo del recovery.
Confirmado que el que venía utilizando hasta ahora (el del hilo de @Tirizia referido a desbloquear el bootloader y demás) NO funciona con la B170... Hay que instalar por fastboot este (posteado por un usuario del otro foro en inglés). https://mega.nz/#!WIgAwT4C!nfxZPkjv5...0JZsnQxedf0EJ8 Este TWRP está ya directamente en inglés, por lo que no hay que copiar el archivo zip con el tema de la traducción a la memoria interna, como pasaba con el otro recovery (que estaba en chino). Una vez instalado hacemos fastboot reboot, y entra en el recovery (??) en una especie de bootloop (se reinicia siempre en el recovery, no entra al sistema). Para solucionarlo, dentro del recovery, entramos a advanced -->terminal commands, y tecleamos reboot. Con esto ya accederá al sistema y, para lo sucesivo, el twrp funcionará bien. Por lo demás aparentemente funciona bien la b170. El gasto de batería (aunque llevo poco con ella), parece mejor que el de la B140. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
Cada vez que entro al recovery vuelvo al bootloop. Puedo acceder al sistema si vuelvo a restaurar el backup del boot de la B170... Problemón. Creo que no puedo volver a stock recovery. Al menos el TWRP funciona, pero cada vez que entro en él, tengo que trastear para volver a iniciar el móvil ... Alguna idea para hacer downgrade, teniendo en cuenta que flasheo el stock recovery por fastboot, aparentemente todo va bien y lo escribe, pero no puedo comprobarlo (porque no me deja entrar a él pulsando power+ vol más)? No aconsejo en absoluto esta B170... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba flasheandolo como sigue fastboot.exe flash recovery TWRP.IMG fastboot reboot ¿Me estoy perdiendo algún paso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un backup con el twrp y sin problema, lo siento, pero yo no tengo el problema de bootloop, no se como puedo ayudarte.
Última edición por YamahaF Día 25/12/15 a las 12:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado.
Esto no hay quien lo entienda Después de volverlo a flashear, ha hecho como tres intentos de arranque el solito (ha mostrado el logo de Honor y vibrado levemente, tres veces), y ha entrado al sistema. Ahora puedo entrar ya al recovery y, al salir, sale al sistema limpiamente. Lo que no sé es hasta cuando... Hay algo en mi móvil que no se lleva bien con el TWRP en esta B170... No me había pasado antes ni con la B121 ni con la B140. Por tanto, sigo en la B170. A ver qué tal va. Saludos, PD: Antes olvidé comentar que al igual que comenta @toniwan, tampoco yo noto nada de diferencia a la cámara en esta versión. Qué lástima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan las notificaciones sin tener que hacer lo del candado o cerrar todas a la vez y eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero las tienes protegidas desde ajustes no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que a pasado de la b140 a la b170... yo no tenia ya problema con las notificaciones... pero si un consumo bastante alto de batería con respecto a versiones anteriores, a ver si con esta b170 la batería va mejor... Sin problemas en la actualización... todo correcto...
Gracias a los compis... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado de la 121 a la 170 y he de decir que me han solucionado lo más gordo que yo le veía :
- Las notificaiones tanto de whatsapp como de gmail ya no son dobles. También los whatsapps llegan aunque no esté abierto en segundo plano, sin configurar candados ni nada. - El google maps o google earth ya no se cierra sólo tras un rato trasteando. La batería pues no noto diferencia con la 121, genial!, más de un día sin problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería, con la b170 he llegado a hacer 5h de pantalla, cosa que con la b140 no. Así que en cuanto a la batería noto mejora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |