![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@dimusa sabes que seía genial tambien portar el bravia para que funcione nativamente y muchas gracias por apoyarnos con esta rom que parece que promete mucho animos
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Oye dimusa, en xda acabo de ver que postearon una versión de android 6.0 para el e2303 y e2306, sabes algo de eso? se lee interesante jaja...
|
|
||||
|
||||
hola, la he instalado con bootloader unavailable, anda todo bien pero no agarra internet movil y no puedo encender el wifi, sale como que ya esta encendido. Me resulta imposible desbloquear el bootloader, lo he intentado 1000 veces, lo bloqueo y dice, NO, lo desbloqueo y dice, UNAVAILABLE. que hago con los bugs, y con el bootloader?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pero prometo traeros AOSGP 6.0 cuando lo haya ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que tal se queda esta rom de almacenamiento??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola @dimusa
¿Que tal va la version 1.2 de la ROM AOSGP?¿y la nueva ROM que empezaste a portar? Última edición por Jesusitool Día 27/12/15 a las 10:51:17 |
|
Muy buen tabajo, para un gran dispositivo, enhorabuena!
|
|
||||
|
||||
Hola! Soy nuevo en este mundillo... Tengo mi xperia con la recovery TWRP instalada y el bootloader oviamente desbloqueado. Para instalar la ROM solo debo mover los dos archivos zip a la SD, hacer wipe en lo dicho anteriormente y luego instalar el otro zip (Add-ons) y despuer la ROM y ya finalmente hacer REBOOT SYSTEM y listo no??
Por cierto, muchas gracias al desarrollador y perdonen mi ignorancia. |
|
||||
|
||||
Dimusa, se puede instalar la app stock de la camara? o usar el boton de la camara para asignarlo a la otra app que viene en la rom?
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy esperando un E2363 dual sim y me pregunto si es compatible con esta rom.
Gracias |
|
||||
|
||||
No se a vosotros pero a mi no me funciona la camara con esta rom,le doy al.boton fisico y no se abre ni nada.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Por cierto, si funciona con el bootloader bloqueado, yo pensé que no arrancaría pero si encendió y hasta ahora ningún problema
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|