|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descartamos fallo d la sd. Prueba a formatearla con windows dandole un formato en fat32 y sin formato rapido Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, en el explorador por defecto debe tener una opción para ver la tarjeta externa. En el root explorer, en el "corazón" debe aparecer el marcador de la tarjeta externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el explorador d la rom tiene un icono abajo a la derecha d la sd. Pero entendemos q a el no le aparece.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La tarjeta es de 64 GB que me ha estado funcionando hasta hoy (más de seis meses) en este móvil. Es una tarjeta buena (no de chinos). La tarjeta sí la puedo ver en el PC con un adaptador normal. Lo de formatearla lo haré como último recurso. Iré copiando todo lo que tengo en otro sitio, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece, no-
La tarjeta es de 64 GB que me ha estado funcionando hasta hoy (más de seis meses) en este móvil. Es una tarjeta buena (no de chinos). La tarjeta sí la puedo ver en el PC con un adaptador normal. Lo de formatearla lo haré como último recurso. Iré copiando todo lo que tengo en otro sitio, por si acaso. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, es caso de Iker Jimenez
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esto... https://play.google.com/store/apps/d...pmanager&hl=es y el solito me lo ha actualizado a la última versión. jajajajjj muy bueno lo de Iker Jimenez Sergio... jajajajjj es cierto que a veces están poseidos... ![]() Un saludo y felices fiestas a todos.
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 24/12/15 a las 19:53:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Es Explorer vi el puerto USB, pero la tarjeta, nada de nada. Si estuviera mal la tarjeta, no la vería desde el Recovery, ¿verdad? Pues desde ahí sí la veo.
Solo me queda formatearla. ¿no habrá nada en ningún sitio en Ajustes que me impida verla, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Es Explorer vi el puerto USB, pero la tarjeta, nada de nada. Si estuviera mal la tarjeta, no la vería desde el Recovery, ¿verdad? Pues desde ahí sí la veo.
Solo me queda formatearla. ¿no habrá nada en ningún sitio en Ajustes que me impida verla, verdad? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo me queda formatearla. ¿no habrá nada en ningún sitio en Ajustes que me impida verla, verdad? ![]() Tienes otra tarjeta para probar? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo me queda formatearla. ¿no habrá nada en ningún sitio en Ajustes que me impida verla, verdad? ![]() ![]() ![]() ![]()
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 24/12/15 a las 19:23:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si Iker.
Resulta que si quito la tarjeta, me dice la pantallita inicial, arriba, que he quitado la tarjeta, y si la pongo, me dice que la he insertado, Pero, no la veo con ningún explorador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. La formateé. La metí en el móvil y me dijo que necesitaba formatearse otra vez, así la formateé desde el móvil y ya la veo y puedo meter archivos.
Vaya tardecita! Muchas gracias a todos y un saludo. Que paséis buenas fiestas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a increbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos e igualmente Felices fiestas para ti tb Aprovecho para desear a todos de este hilo feliz navidad y felices fiestas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom, va muy bien, sin embargo me gustaría quitar los logos al encender y apagar el móvil, ¿como se podría hacer?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|