|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar antes de meter la pata, y gracias de antemano.
Me disponía a meter esta ROM (llevo otra metida de este foro), y después de hacer wipes y demás, pincho en INSTALL y ahora resulta que no me lee la tarjeta de memoria donde tenía la ROM. ¿por qué no la lee? ¿qué hago para salir de ahí? Última edición por increbe Día 24/12/15 a las 12:36:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar antes de meter la pata, y gracias de antemano.
Me disponía a meter esta ROM (llevo otra metida de este foro), y después de hacer wipes y demás, pincho en INSTAL y ahora resulta que no me lee la tarjeta de memoria donde tenía la ROM. ¿por qué no la lee? ¿qué hago para salir de ahí? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He metido y sacado la tarjeta varias veces. Está bien puesta (además suelo sacarla y no había tenido problemas antes). No la lee. Tengo varios archivos (aparte de la ROM) y no sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2.8.5.1
Llevo un tiempo sin instalar ROM's pero instalé varias antes. Alguna vez me pasó que al encender el móvil algunos programas instalados en la tarjeta de memoria no funcionaban porque no la leía, reiniciaba y ya está. Pero claro, ahora... Creo que no es la tarjeta porque ya te digo que he puesto otra y va bien. Además, en el PC sí la leo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2.8.5.1
Llevo un tiempo sin instalar ROM's pero instalé varias antes. Alguna vez me pasó que al encender el móvil algunos programas instalados en la tarjeta de memoria no funcionaban porque no la leía, reiniciaba y ya está. Pero claro, ahora... Creo que no es la tarjeta porque ya te digo que he puesto otra y va bien. Además, en el PC sí la leo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas, antes de instalar, voy a poner lo que tú dices. ¿dónde pincho para irme de aqui sin cagarla? tengo todo los wipes y format data hechos (¿o ahora que la veo la instalo? |
|
|
||||
|
||||
|
He metido un USB y ahora me reconoce los dos. No sé qué pasó. Ahora ya lo veo.
De todas formas, antes de instalar, voy a poner lo que tú dices. ¿dónde pincho para irme de aqui sin cagarla? tengo todo los wipes y format data hechos (¿o ahora que la veo la instalo? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sergioextre y su equipo, internacionales: LG G3 The Community: https://plus.google.com/communities/...78512498955506
Captura.jpg Enhorabuena por el trabajo y mis mejores deseos para todo el foro Última edición por joselap Día 24/12/15 a las 14:54:06. Razón: eliminar símbolo @ en el texto |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno reiniciar el recovery cuando hay cuelgues de esos con la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo. Tardé en contentar porque no me cargaba bien la página aquí. Hoy todo son problemas, aunque ya solucionados.
Muchísimas gracias, Sergio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio perdona mi suprema ignorancia ,pero me podrias decir como actualizarlo? Me he bajado el último de la pagina oficial con extension .img pero ahora no se como flashearlo. Gracias de antemano tronk. ![]() Vale edito para autoresponderme. Ya me he percatado del twrp manager.... XDDDD
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 24/12/15 a las 17:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el ultimo recovery twrp en zip y lo flaseas con el recovery.
El img lo puedes flasear con flashify del play store. Pero mejor bajatelo en zip Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tenía la 5.5, y muy contento, acabo de actualizarla, y mis parabienes.
Gran trabajo, muchas gracias por dedicar tu tiempo a esto. Un abrazo, feliz navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo sin ver mi tarjeta externa
![]() En el recovery ahora sí la veo, pero en el explorador que viene aquí por defecto, no. Instalé el roor explorer una vez que me hice root, y tampoco la veo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |