|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ven el sitio confiable, o al menos va bien su pedido? Me tienta el precio pero según eso en BangGood lo tienen a unos 175 euros con un cupón. Me da la tentación de ahorrar pero...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más pedido ayer y pagado hoy por PayPal...menos mal que ayer hice el pedido, ya que el cupón hoy no es válido.
Es la primera vez que compro en EverBuying, pero he comprado en gearbest, igogo, banggood, varias tiendas de aliexpress y jamás he tenido un problema...bueno, sí, con banggood nunca me llegó una Chuwi Hi8 que pedí, pero me devolvieron el dinero. P.D. Por cierto, gracias a fhector por el cupón.
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
Última edición por kannutti Día 18/12/15 a las 08:46:41. Razón: Agradecimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va para laaaaargo...
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimiento enviado hoy después de 8 días que hice la compra en everbuying. Es la primera vez que compro también en esta tienda, pero el precio era tentador. Ademas pagar con paypal te dá cierta confianza. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente os comento mi caso yo tengo mi samsung note 3 y visto este móvil que a salido me molaría pillarmelo para tener los dos (un capricho) la cosa es que me gustaría encontrar un precio bajo como es este pero tengo el miedo de que como nunca e tenido un xiaomi la lie a la hora de meter rom root etc y al no tener garantía se me quede de pisapapeles e visto una compra conjunta con sat en España¿que me aconsejáis con garantía por si la lió o teniendo el samsung note 3 con rom me va a ser fácil tocar xiaomi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo, he pedido estas ultimas veces y me reembolsan a los 3 dias, quiza este baneado por abrir disputas en paypal con gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 15 y sigo esperando, junto con una funda y un cristal templado, a ver si me lo envían ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno cuenta la película según le va. No se puede generalizar. Pedido en everbuying, tengo track y foto del paquete.... He flipado.... Cuando me llegue os comento... Pedido el 15 de diciembre.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el día 15 y sigue en processing a día de hoy. Lo que si que me marcó como enviado 24h despues de pedirlo es el cristal templado y la funda de gel tpu transparente, que las pedí inmediatamente después del note 3 para aprovechar el 10% de descuento que ofrecen por nuevo registro, y ahora me veo con que me llegará antes el cristal y el protector que el propio dispositivo. Les he puesto un ticket ahora mismo preguntándoles que pasa, y si realmente tienen stock, ya veremos que dicen... Seguiré comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si caray, que poca madre. Por lo menos en gearbest y everbuying ya me reembolsan, ya no me quieren vender. Ayer me llego un redmi note 3 prime y le habian sacado el cel, es decir, me lo robaron. De neuvo abri disputa en geabest, lo bueno que pague seguro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|