|
||
|
|
||||
|
||||
|
El led no tiene por qué encender en recovery, además no le veo la utilidad, ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el doble toque para encender la pantalla falla a veces, ya me ha pasado mas de 2 veces, solo he podido arreglarlo reiniciando. ¿ Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por skizz Día 23/12/15 a las 12:12:39. Razón: Mensaje duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Kra1o5 por la fantástica ROM!
Por cierto, he visto que desde hace un mes, el bq X5 está disponible en la página oficial de CM (con el nombre de "paella" ). ¿Sabes si publicarán tu ROM del M5 también?Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Cuando uso el youtube en cardboard, no funciona bien la pantalla, no gira y luego después de salir de youtube el girar pantalla no funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs no he encontrado ninguno, pero sí un descenso notable de batería respecto de las anteriores builds.
A las 2h.30min de pantalla ya estaba por el 43% de batería. (Y eso a las 6 de la tarde habiendolo desenchufado por la mañana e incluso poniendole 2G a ver si bajaba algo). Le he dado el mismo uso que a las anteriores builds que llevo usando en el ultimo mes, así que supongo que se debe al nuevo kernel basado en la 5.1.1. Por lo demas, todo muy bien, sin ningun bug ni nada, pero ese descenso en la batería ya la deja tocada para usar en el día a día. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No notáis que "Sistema Android" os come la batería apenas sin tocar el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema y es que he instalado el twrp y el cyanogenmod 12.1 + gaps y todo correcto, se ha iniciado bien y no me ha dado ningun fallo.. ahora mi problema es que el movil se calienta muy rapido, que me pongo a mirar los ajustes y voy de lado a lado y en 5 min esta quemando y se me apaga. que deberia hacer? desinstalar todo y dejarlo de fabrica? yo creo que aun asi podria persistir el fallo, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps instaláis? Las nano? pico? stock??
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juangil00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos dentro! A ver que tal va! Que estoy ya cansadito de los errores con la versión oficial de BQ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pico por aqui también. He quitado muchas aplicaciones de despertar en privacidad a ver si así se soluciona tanto drenaje.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pico. Y debería bq pensarse en quitar algunas aplicaciones de Google
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, ayer instale cyanogenmod 12.1 + gaps y todo correcto no me dio ningun fallo, el problema vino cuando empece a utilizarlo, solo por entrar a los ajustes y mirar todo a ver como funciona y eso se me calento mucho y se me reinicio un par de veces, luego me fui a dormir y cuando me desperte por la mañana resulta que se volvio a reiniciar durante la noche. que puedo hacer? formateo de fabrica y lo instalo otra vez, esto antes no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, ayer instale cyanogenmod 12.1 + gaps y todo correcto no me dio ningun fallo, el problema vino cuando empece a utilizarlo, solo por entrar a los ajustes y mirar todo a ver como funciona y eso se me calento mucho y se me reinicio un par de veces, luego me fui a dormir y cuando me desperte por la mañana resulta que se volvio a reiniciar durante la noche. que puedo hacer? formateo de fabrica y lo instalo otra vez, esto antes no me pasaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdona soy un poco novato en esto, de donde descargo ese firmware? a mi me llego con la version 5.0.2 de fabrica cuando lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes alguna duda echa un vistazo a este tutorial https://goo.gl/7DQDs5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla sigue girando a su aire, suele ponerse boca abajo, y eso q ya he repetido los wipes un par de veces pero vuelve a suceder
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, esta tarde lo hago si encuentro un poco de tiempo jajaj
|
|
|
![]() |