|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bug en 6.0.1?
Buenas!
Desde que actualizé a 6.0.1 cuando pongo el modo no molestar se queda pillado y no puedo desactivarlo, o sigue saliendo el icono pero en realidad no está activado... No se quita apagando y volviendo a encender, pero de repente a veces se le pasa solo ¿A alguien más le ha ocurrido? Un saludo y felices fiestas a todos! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Desde que actualizé a 6.0.1 cuando pongo el modo no molestar se queda pillado y no puedo desactivarlo, o sigue saliendo el icono pero en realidad no está activado... No se quita apagando y volviendo a encender, pero de repente a veces se le pasa solo ¿A alguien más le ha ocurrido? Un saludo y felices fiestas a todos! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Feliz fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
no solo eso si no que la bateria dura muchisimo menos que en 6.0
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo como habéis actualizado o algo por que ami me va todo correctamente y con respecto al consumo pasate por el foro de batería y veras mi consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo nada yo flashee la imagen y tambien actualice por ota aver si avia alguna diferencia y nada en 6.0 con la configuracion que le puse hacia 5h y pico de pantalla y en 6.0.1 le puse la misma y me cuesta llegar a 4h 15 de pantalla
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado ese aumento del gasto desde q actualicé a 6.0.1, en mi caso usando tb el kernel de gerar para control de color. Además me ha pasado de apagarse el móvil mientras lo trasteaba quedándole un 3% de batería y modo ahorro activado. Y lo más raro es q le conecté al cargador y lo primero q se encendió fue el led verde sobre el altavoz superior.
Flipando estoy aún Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado ese aumento del gasto desde q actualicé a 6.0.1, en mi caso usando tb el kernel de gerar para control de color. Además me ha pasado de apagarse el móvil mientras lo trasteaba quedándole un 3% de batería y modo ahorro activado. Y lo más raro es q le conecté al cargador y lo primero q se encendió fue el led verde sobre el altavoz superior.
Flipando estoy aún Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exacto
|
||||
|
||||
|
A mi con todo stock también me ha ocurrido lo que comentas del led y que se apague quedando el 3% de batería.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose si es fallo del movil o que, pero llego ha hacer a veces 6h y media de pantalla. La media suele estar en 5h y 30-45 min. Me parece extraño la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Desde que actualizé a 6.0.1 cuando pongo el modo no molestar se queda pillado y no puedo desactivarlo, o sigue saliendo el icono pero en realidad no está activado... No se quita apagando y volviendo a encender, pero de repente a veces se le pasa solo ¿A alguien más le ha ocurrido? Un saludo y felices fiestas a todos! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() ¿Lo has podido solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final solucionado con un Factory Reset
|
|
|
||||
|