|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff estaba decidido a comprarla, concretamente en banggood para hacerle un regalillo a mi padre. Pero después de leeros me habéis dejado en duda.
Alguien sabe si tienen stock, es que no me apetece pedirla y después tener que pedir la devolución ya que no controlo mucho el tema de PayPal. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff estaba decidido a comprarla, concretamente en banggood para hacerle un regalillo a mi padre. Pero después de leeros me habéis dejado en duda.
Alguien sabe si tienen stock, es que no me apetece pedirla y después tener que pedir la devolución ya que no controlo mucho el tema de PayPal. Gracias y un saludo ![]() ![]() El primer vendedor que aconseja de Aliexpress la tiene, hazme caso. |
|
|
||||
|
||||
|
La envió por NL. La pedí la madrugada del dia 13 al 14. El dia 16 ya funcionaba el track y desde el dia 21 está el paquete en España. Espero poder recibirla la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviada la de igogo, que pedí hace unos días, por NL post.
Creo que es donde mejor precio sale, y además la funda teclado se queda a 0€ Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la tenemos por aquí para el 4-6 de Enero. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya han fabricado los chinorrios. Lo prometido es deuda. A mi también esta madrugada GEARBEST me manda emal diciendo que está en envio, después de casi 24 días de haberla pagado. Espero con mucha ansia mi Teclast X98 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además dicen que con android mejorado...sin bugs y nada en chino...
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí sólo con Win10, no leí cosas buenas sobre Android en esta tablet...
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Última edición por irondani Día 24/12/15 a las 15:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pedida en igogo. Ahora toca esperar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me compro la X98 plus con windows 10 sabeis si se podrá convertir a dualOS más adelante?
¿Sabéis si sigue habiendo algun cupón para pillarla en igogo? Última edición por davigar Día 25/12/15 a las 10:25:28. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |