![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de desactivar el 4g de manera permanente?
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede instalar sobre Stock 6.0 sin problemas?
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Última edición por rzamoras Día 11/12/15 a las 07:48:43 Razón: Me contesto : Funciona bien, sigo probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo instalar desde OTG. Es mas eficaz hacerlo desde ahi dado que puedes borrar la /sdcard y no hay rastros de la rom anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom que he instalado en el motox2, muy fluida y todo funciona muy bn, solo tengo dos problemas pero menores:
-tengo problemas para conectarme rapidamente a wifi, a veces se demora mucho y a veces no encuentra la red y no es solo en mi casa. - la otra cuestión es quien me puede ayudar explicandome como rotear el dispositivo porque lo intente con un tutorial para android m pero me dio brick, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Espero te ayude!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema de que la aplicación marcador se les cierra? Cada vez que voy a llamar o me llaman se bloquea la aplicación...
|
|
||||
|
||||
|
En la última actualización 10.0.4 se soluciona el bug del WiFi
https://plus.google.com/+AndersonAra...ts/jY3tJuFioPG Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
alguien tiene problema con el otg con la ultima actualizacion? a mi no me reconoce el pendrive..
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo la 9.8.2? No se como buscarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice bien en guardarla en mi Mega que sino... Siempre termino volviendo a la 9.8.2
Aquí la tienes https://mega.nz/#!B1MEhR4J!yZ84fhQW-...-FhHwz3W7V6H3w Y por si quieres las pico gapps para 5.1 https://mega.nz/#!I41z2AxC!ETW9JXWb1...iazeJMcTDc-N4M |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En proximas actualizaciones te funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo en ella... me va tan bien que no he metido aun ni la 6.0 stock, estoy esperando que la NX saque algo estable de Marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si fuese tu, la testearia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ha mejorado con Doze me animo y la meto que tengo ganas de probar Marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nx es estable en 6.0 no tiene apenas bugs y funciona a la perfección
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien han arreglado el sonido ascendente de las notificaciones (ahora queda llamadas y alarmas). Pero por lo demas, perfecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»