Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/15, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
yeiksew yeiksew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung GS2 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Estimado cliente, No se preocupe. Hemos recibido el mensaje que nos ha dejado por facebook y después de la comunicación con nuestro técnico en España ayer, su móvil ya ha terminado su reparación y ahora está en examinación de calidad. Si sale bien, creo que mañana le podremos enviar el móvil bien reparado. Si es posible, después, le enviaremos el número de seguimiento por Nacex. Muchas gracias por su paciencia y tiempo. Saludos!!
¿y cómo sé que es verdad?
Porque según me dicen por su página web:
"GV_Romy Responder:2015-12-22 10:09:37
Hola Rubén C.R. no se preocupe, vamos a reparar su terminal dentro dos semanas, espere un poco para esa reparación. Motivo de la tardaza, es que la primera piezas llegó al servicio técnico rota, y tenemos que preparar una nueva a España, por lo que su terminal sigue en la cola de reparación. Gracias por su tiempo. Saludos! Romy de geekvida.es"

La verdad es que me gustaría que quedase solucionado, aunque me temo que van a decirme que el movil no ha pasado el control de calidad y que tendré que tener más paciencia y que lo arreglarán. Espero equivocarme pero por aquí lo pongo antes de que me digan nada para ver si es cierto.

De momento ha sido una tomadura de pelo, porque por su página me dicen una cosa y por aquí otra... y no es ni serio ni decente.

Viejo 23/12/15, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
kenia69 kenia69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

tlf movil

son unos estafadores yo compre un movil en febrero lo mande a reparar en mayo y me dan largas y ni tengo tlf ni dinero yo ya he denunciado y por todo internet tambien juntemonos todos para k la gente no compre en esta pagina esta gente son un atajo de sinverguenzas compartir mensajes k la gente se entere ponerlo en mil anuncios y en todas las paginas k podais para k se corra la voz ya k ellos no hacen caso nosotros solo nos queda ya k hemos perdido el dinero y los moviles k nadie mas vuelva a caer en esta mierda de pagina de venta de moviles ahora en adelante se les va a llamar geekvida , te joden la vida
Viejo 23/12/15, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No OS van a mandar nada darlo por perdido a mi después de 6 meses me dicen k les dijera la dirección de envió para k me enviaran el movil se la di 6 veces y nunca llego el tlf. Luego me mandan un mensaje diciéndome k el tlf. No tiene arreglo k me van a enviar otro me dicen k coja el k quiera k me envíen les mando un mensaje les digo el k quiero el mismo dia de recibir sus mensajes a los 3 días me dicen k ese tlf k he escogido no esta disponible les digo k me envíen el mio estropeado o me devuelvan el dinero y hasta el dia de hoy ni una cosa ni otra es todo mentira todo es una tomadura de pelo yo creo k se quedan nuestros tlf los reparan y los vuelven a vender k aquí nos dejan sin dinero y sin movil
Viejo 23/12/15, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y nada mas hacen k enviarme correos para k les confirme la direccion de entrega y ya estoi cansada de darsela y el numero de pedido estos son unos sinverguenzas
Viejo 23/12/15, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mi RMA es GWC0015029
Viejo 23/12/15, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por favor este mensaje va a geekvida mi numero de pedido es 100184429
numero de RMA es GWC0015029
espero k me den una explicacion y me envien un tlf movil
Viejo 23/12/15, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Viejo 23/12/15, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
pattkiko pattkiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: TCL S720
 Cita: Originalmente Escrito por kenia69 Ver Mensaje
No OS van a mandar nada darlo por perdido a mi después de 6 meses me dicen k les dijera la dirección de envió para k me enviaran el movil se la di 6 veces y nunca llego el tlf. Luego me mandan un mensaje diciéndome k el tlf. No tiene arreglo k me van a enviar otro me dicen k coja el k quiera k me envíen les mando un mensaje les digo el k quiero el mismo dia de recibir sus mensajes a los 3 días me dicen k ese tlf k he escogido no esta disponible les digo k me envíen el mio estropeado o me devuelvan el dinero y hasta el dia de hoy ni una cosa ni otra es todo mentira todo es una tomadura de pelo yo creo k se quedan nuestros tlf los reparan y los vuelven a vender k aquí nos dejan sin dinero y sin movil
Hola Kenia69 yo he pasado un caso como el tuyo lo importante es la perseverancia y no despistarlo estar reclamandolo constantemente y sobre todo entrar en paginas especializadas y contar tu caso yo creo que más que una cuestión de mala fé es el depiste y la mala organización que tienen así que señores de geekvida hagan el favor de chequear este número y contesten cuanto antes RMA GWC0015029
Viejo 23/12/15, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
pattkiko pattkiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: TCL S720
Hola Kenia69 yo he pasado un caso como el tuyo lo importante es la perseverancia y no despistarlo estar reclamandolo constantemente y sobre todo entrar en paginas especializadas y contar tu caso yo creo que más que una cuestión de mala fé es el depiste y la mala organización que tienen así que señores de geekvida hagan el favor de chequear este número y contesten cuanto antes RMA GWC0015029
Viejo 24/12/15, 08:53:07
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por pattkiko Ver Mensaje
Me ha llegado el telefono y ciertamente después de tres meses e ha dado mucha alegría, el telefono está bien cumple sus funciones y el cambio ha sido justo, cierto que este es un poco mejor en cuanto a prestaciones pero no tiene garantía y eso es un riesgo ya que el mio sí la tenía y según su publicidad aún me quedarían 1 año y 4 meses, pero bueno viendo lo visto me jorobo y me quedo así, o que me ha dado mucha pena es encender el telefono y comprobar que estaba lleno de fotos y musica de otra persona que probablemente esté esperando como yo 3 meses a que se lo devuelvan no existía ningún dato personal si no os aseguro que me hubiera puesto en contacto al menos para devolverle sus fotos..............
Sobre las fotos, normalmente antes de devolvernos el móvil, siempre recordamos a nuestro cliente que cancele la información personal del móvil. Pero Es posible que el cliente lo ha ovidado.
Viejo 24/12/15, 09:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeiksew Ver Mensaje
Mire, mi número de RMA es 150000252. Ya me lo han pedido distintas veces en su pagina web, son todo buenas palabras y no hay hechos, si me dicen algo es tras insistir mucho.

Y el movil que compré es un elephone P7000 (movil malísimo que ha resultado ser producido masivamente defectuoso, por ello pedí la devolución, porque esa marca no es de fiar).

Ni siquiera me han ofrecido que, por este hecho, intente aceptar un móvil de similar características aunque sea de otra marca.

Y en cuanto a lo de las piezas... deberían tener piezas para solucionar temas que son recurrentes, porque este movil se les ha enviado ya en varias ocasiones por distintos usuarios (conozco a más de 4). aunque he de decir que a un consumidor sí se lo habéis reparado (que por cierto, lo envió después que yo y lo tiene ya en su poder....)
Estimado cliente, el número de seguimiento es nacex4311/10391503
Para rastrearlo, por favor visite la siguiente página http://www.nacex.es/irSeguimiento.do
Viejo 24/12/15, 09:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi RMA es GWC0015029
Estimada Rosa, Acabo de confirmar el estado de su Rma con mis colegas. Admidimos que es nuestra culpa por haberle causado tantas problemas y molestias. Dentro de una hora, le llamaremos personalmente para darle una resolución. Le enviaremos un móvil nuevo o le devolveremos el dinero como quiere usted. Le llamaremos para explicarle el proceso de la reparación de su móvil para que usted entienda porqué ha tardado tanto tanto tiempo. Y es decir verdad, tenemos la mayoría de responsabilidad. Y DENTRO DE HOY, RESOLVEMOS EL PROBLEMA, PROMETEMOS.
Viejo 24/12/15, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Querida Rosa, acabo de llamarle pero dice que no está disponible.
Le escribimos un mensaje a su cuenta de Geekvida para darle la solución detallada.
Por favor, que entre su cuenta de Geekvida y conteste el mensaje nuestro. muchas gracias.
Viejo 24/12/15, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pattkiko Ver Mensaje
Como hemos perdedo demasiado en la reparación del móvil de la señora Rosa, Por lo tanto, hemos decibido enviarle un móvil nuevo o devolverle el importe completo. Acabo de enviarle un mensaje y pedirle la disculpa.
DE NUEVO, SENTIMOS MUCHO por haberle causado tantas molestias y Esperamos que le podrá satisfacer la solución.

También nos importan mucho los derechos y los beneficios de nuestros queridos clientes, pero a veces, debido a la falta de comunicación entre nuestro servicio al cliente y servicio técnico, han sucedido algunos problemas desagrables. Sin embargo, si el cliente puede comunicar con nosotros a tiempo, siempre estamos a aquí para servirle y satisfacerle. Muchas gracias.
Viejo 24/12/15, 11:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[SORTEO PARA NAVIDAD-XIAOMI ÚLTIMAPULSERA + AUDÍFONOS]

¡GEEKVIDA, SU PAPÁ NOEL!

Para celebrar fiestas navideñas y agradecer su apoyo y preferencia por nosoros
Geekvida regalaremos los siguientes regalos.

-1 x Xiaomi Mi Band Pulsera Inteligente 1S 32.99€
-1 xXiaomi Audífonos Hybrid Piston 22.99€

-¿Cómo puede conseguirlo?
-Sólo necesita compartir esta noticia y darnos un “Me gusta”,
después @ tres amigos suyos
y menciona su regalo ideal para Navidad en Facebook.
Anunciaremos los ganadores dentro de este mes.

Nuestro facebook:http://on.fb.me/1SbzPQf

ÚLTIMA OFERTA NAVIDEÑA
HASTA DESCUENTO DE 80€http://bit.ly/1Rb4xMd

Viejo 24/12/15, 11:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Es capaz de encontrar el panda?
Sí lo puedes, le regalamos algo especial. Jejejejeje.
Viejo 24/12/15, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de llegar el movil que supuestamente han reparado:

1) He hecho un video del unboxing y de primeras he notado lo siguiente:

a) Tenía un cristal templado protector de pantalla... y ya no vuelve con él. Se lo han quedado con lo que he perdido parte de las piezas que venían con mi móvil. Error suyo.

b) El teléfono viene inservible, no sé que han hecho, pero no tiene numeros IMEI, con lo que no puedo utilizarlo.

ESTO ES UNA PUTA VERGÜENZA, envío el movil y lo recibo peor de lo que lo envié.
Viejo 24/12/15, 11:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
¿Es capaz de encontrar el panda?
Sí lo puedes, le regalamos algo especial. Jejejejeje.

Ahora que ya lo he encontrado, ¿Me van a devolver el dinero? Visto que mi movil viene más estropeado de lo que lo envié!!!!

¿Ese es mi regalo?

Última edición por yeiksew Día 24/12/15 a las 12:01:01.
Viejo 24/12/15, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
Agostingueider Agostingueider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Hola,

Había reservado el Elephone P9000C en geekvida.es y transcurrido el tiempo estimado de llegada del producto a los almacenes (15/12/2015) no me permitía realizar la compra, ponía en la web "SOLD OUT". ¿Por qué no puedo comprarlo teniéndolo reservado?

Gracias

Viejo 24/12/15, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
oscaroscar oscaroscar no está en línea
Usuario poco activo

alternativas a geekvida

Menos mal que me ha dado por buscar porque tenía decidido (después de un montonazo de tiempo mirando) comprarles a esta gente, precisamente por la garantía de dos años y el servicio postventa.
Me quería comprar un móvul chino (un Umi Iron).
¿qué otros sitios me recomendaríais que funcionases más o menos bien??.
Bueno, sin el más o menos, que fuesen serios....

Gracias!

Oscar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 13:48:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /