|
||
|
|
||||
|
||||
|
después de 3 ciclos de carga empieza a dar mejores consumos de batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe sobre el bug que tiene con Android Wear y Smart lock? Lo usaba con la Mi Band, y ningún problema. Compré un G Watch, y ahora no puedo usar la opción. Leí que es un bug de Xiaomi, pero no he visto nada respecto a un arreglo. También quería poner esto en el foro de Xiaomi.eu, pero no tengo acceso (No me puedo registrat
)Cualquier dato es bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi primer ciclo con esta ROM he hecho unas 28 horas de uso con WiFi o red móvil y cerca de 5:20 de pantalla. Brillo automático, sincronización automática, WiFi, 4g, bluetooth para la mi band... Así esa que creo que muy bien, y espero que vaya mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice me parece que me consume más batería rapidamente... Actualizo desde twr con los wipes y tal
Alguna recomendación ? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si dale tiempo a la instalación, haz unos cuantos ciclos de carga y verás como mejora el consumo.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que perfil de bateria recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas sabrán porque la última del día 17 no me funciona la vibración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he pasado de la estable a la semanal solo con wipe cache y dalvik, no me apetecía hacer instalación limpia, todo Ok por ahora.
También añado la APK de cerberus a /system/priv-app dentro del zip por si se me pierde o me lo roba algún lumbreras.
|
||||
|
||||
|
leí hace mucho el revuelo que se formo con la compra de por vida que luego revocaron, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Se los revocaron a los que la compraron rebajada o gratuita. Yo la tengo comprada desde hace unos años costo 3 o 5 euros y sigue funcionando maximo en 5 dispositivos. (Pues quitar o poner los que quieras) Yo la verdad es que no se la gente que se calienta la cabeza por ahorrarse 20€ en total en algo que usa diariamente. Titanium Backup, Poweramp,Camera FV-5,etc. Yo compro todas las app que uso y las que no. Pues la compro y si no me valen emito el reembolso. Cerberus pues tiene ese plus antirobo que Google aun no tiene y no se lo que vale ahora pero sigue mereciendo la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer el mi4c, lo primero que he hecho ha sido instalar esta rom y la diferencia es tremenda. Recomendada sin lugar a dudas.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la intento instalar con "MI-Recovery", cuando lleva un 7% de instalación, me sale un mensaje de fallo:
"Failed verificación" (o algo así) He seguido los pasos tal y como lo dice en el primer post. Tampoco pude instalar el "TWRP". Cuando lo instalé, parecía todo correcto, de hecho, llegué hasta el menú de la pantalla final del "TWRP". Pero cuando inicio el Recovery, siempre me sale el "MI-Recovery" ¿Qué estoy haciendo mal? Saludos
|
||||
|
||||
|
Para mí, la forma más fácil de instalar el TWRP es con Flashify, solo necesitas el img y Root
|
||||
|
||||
|
Cuando la intento instalar con "MI-Recovery", cuando lleva un 7% de instalación, me sale un mensaje de fallo:
"Failed verificación" (o algo así) He seguido los pasos tal y como lo dice en el primer post. Tampoco pude instalar el "TWRP". Cuando lo instalé, parecía todo correcto, de hecho, llegué hasta el menú de la pantalla final del "TWRP". Pero cuando inicio el Recovery, siempre me sale el "MI-Recovery" ¿Qué estoy haciendo mal? Saludos ![]() Para instalar el TWRP tienes que ser Root. Mira los tutoriales con chincheta, que yo los seguí y lo conseguí a la primera Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadiendo el apk donde dices la haces del sistema para que no se pueda borrar, verdad? Antes la instalaba por recovery con el zip, pero en la web ya sólo ponen el apk... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |