|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda
mi lite http://www.multiupload.com/N7B2Y301UI es app2sd, y tiene quitado más o menos lo mismo que la cool que subí ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye loqo una pregunta este hayq cambiar el hboot si tengo el cm 7 verdad? y los temas no valen no? saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() si hace falta cambiar el hboot, yo algunas veces hago el proceso dos veces, porque algunas veces no se me cambia el hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve q va como un rayo muy ligera tio , loq pasa q me mola lo del reloj y las nubecitas o cuando llueve el sense jeje y ese ruidito jajajaja pero la recomiendo q va de vicio .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I want a UV kernels, because me sigue gastando un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
De las ginger q ahí ahora mismo cn sense la verdad q me kedo cn esta, muy fluida y rápida, alguna cosa q keda x pulir xo abra q esperar nuevas actualizaciones. Lo único q echo d menos es desbloquear cn el trackpad
|
|
|
||||
|
||||
|
ey @noise, pues hazte un temita que tu pilotas mucho, yo estoy con la cool, y va mejor que la de robo, y con poco gasto de bateria, esta no se, que tal la bateria, hazte un tema jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del desbloquear con el trackball lo intentado todo y nada, porque habia que crear un archivo en usr, para no se y vamos que lo mire pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos soy un poco novato en esto de las roms sin embargo la he instalado en EXT3 =512mb y SWAP=32mb y me instalo perfecto ...... pero ahora me he dado cuenta de un error y es que cada nada se reinicia el la interfaz de sense..... alguien me podria decir si hice algo mal o que debo hacer para arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos soy un poco novato en esto de las roms sin embargo la he instalado en EXT3 =512mb y SWAP=32mb y me instalo perfecto ...... pero ahora me he dado cuenta de un error y es que cada nada se reinicia el la interfaz de sense..... alguien me podria decir si hice algo mal o que debo hacer para arreglarlo
![]() hola a todos,yo he probado todas las gingersense y esta ,por lo menos para mi desire |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudillas que espero podais solucionar ya que por mucho que lea este hilo no lo termino de ver claro.
· Tengo Ext4, si le meto el .zip del parche de Ext3 pierto lo q tengo en la SD? · Tengo mi desire con S-Off, en ese caso esta Rom se flashea igual q cualquier otra? · Uso Data2We. Puedo aplicar el .zip del script a esta Rom que lleva A2sd+ ? Yo creo q no se me escapa nada mas............Muchas gracias a todos. LoQo el dia q te pilles un Iphone te CAPO!!!!eres el rom-tester oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudillas que espero podais solucionar ya que por mucho que lea este hilo no lo termino de ver claro.
· Tengo Ext4, si le meto el .zip del parche de Ext3 pierto lo q tengo en la SD?1 · Tengo mi desire con S-Off, en ese caso esta Rom se flashea igual q cualquier otra?2 · Uso Data2We. Puedo aplicar el .zip del script a esta Rom que lleva A2sd+ ?3 Yo creo q no se me escapa nada mas............Muchas gracias a todos. LoQo el dia q te pilles un Iphone te CAPO!!!!eres el rom-tester oficial ![]() ![]() 2- si, se flashea igual siempre que no hallas cambiado el hboot, si no has de cambiarlo por el de bravo 3- No se puede utilizar por el momento, ya que da error al arrancar el móvil, proces.android ![]() PD: no creo que jamás me pille un iphone... pero nunca se sabe ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1- no pierdes nada
2- si, se flashea igual siempre que no hallas cambiado el hboot, si no has de cambiarlo por el de bravo 3- No se puede utilizar por el momento, ya que da error al arrancar el móvil, proces.android ![]() PD: no creo que jamás me pille un iphone... pero nunca se sabe ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() otia! v06 - added more settings in Quick Settings by default - fixed HTC IME bug with Chinese Input - more speed boost |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la v6 no esta en el link?
Última edición por javicar08 Día 26/04/11 a las 20:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
jar! es verdad
DDDDDDDi need a bit of feedback with v06, tell me if sense restarts after you lunch some apk (titanium backup, rootexplorer etc.) nvm, pulling off v06. bad build i think i found what was causing the problem. new build in less than an hour Última edición por LoQo Día 26/04/11 a las 20:28:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en descarga loqo v06 en camino jejejeje
|
![]() |
Estás aquí