|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la beta v5.12.10 y no me aparece root en seguridad -permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseando con supersu me lanza instalación fallida
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir q llevo ya desde el jueves con la beta global 5.12.10 y va de fabula, tanto en rendimiento como en batería. Todo traducido al español perfectamente.
Si buscas el no estar actualizando todas las semanas (aunque es opcional, actualizas si quieres), metele la global, q sacan las actualizaciones cada dos o tres semanas... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la última beta global tiene la opción de cambiar el tipo de fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos del foro, quería hacerles una pregunta, mi tio hace un par de meses adquirió un Redmi Note 2, pero el no es de usarlo excesivamente todo el día y busca una buena ROM de MIUI 7, que ojala tenga muy buena bateria, yo seria el que se la instalaría, pero mi pregunta es, ¿Cual es la mejor ROM según ustedes? ¿La más estable? (Lo del español no es problema ya que nosotros somos de latinoamérica)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, actualmente tengo la ROM de .EU y me funciona bien, pero me gustaría usar la oficial ya que está en español, pero alguien me puede decir si está en español de españa o latino?
Es que según los comentarios algunos dicen que está en español latino y otros dicen que español de españa. Y afecta en algo que no se pueda elegir España en la instalación(elegiría Francia por cercanía)? La beta parece la mejor versión pero incluye root no?(he leído que snapchat por ejemplo bloquea, y da problemas con ciertas aplicaciones) Gracias ^^
![]() Última edición por xXFranciXx Día 28/12/15 a las 19:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, actualmente tengo la ROM de .EU y me funciona bien, pero me gustaría usar la oficial ya que está en español, pero alguien me puede decir si está en español de españa o latino?
Es que según los comentarios algunos dicen que está en español latino y otros dicen que español de españa. Y afecta en algo que no se pueda elegir España en la instalación(elegiría Francia por cercanía)? La beta parece la mejor versión pero incluye root no?(he leído que snapchat por ejemplo bloquea, y da problemas con ciertas aplicaciones) Gracias ^^ ![]() Si es español de españa aunque debería ser castellano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos del foro, quería hacerles una pregunta, mi tio hace un par de meses adquirió un Redmi Note 2, pero el no es de usarlo excesivamente todo el día y busca una buena ROM de MIUI 7, que ojala tenga muy buena bateria, yo seria el que se la instalaría, pero mi pregunta es, ¿Cual es la mejor ROM según ustedes? ¿La más estable? (Lo del español no es problema ya que nosotros somos de latinoamérica)
Gracias 👊 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias �� ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega un Redmi note 2, y es la primera vez que "trapicheo" con los moviles, alguna recomendable? como instalarla y tal.
Edit. El movil es para mi prima asique no busca asi actualizaciones recientes y tal, con que vaya fluido y le dure la batería le sobra. Última edición por kaytranada Día 28/12/15 a las 21:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
@bauto @xXFranciXx genial, gracias y de batería como andan? De hecho mi tío lo deja casi todo como viene ... Ni cuenta se daría de si tiene o no robot y esas cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no vas a necesitar root ni estar arrastrando con roms, lo mejor es que le pongas una oficial global estable, se actualiza por OTA cada mes o dos meses y en general van muy bien y llevan el español. http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...&mobile=no#430 de este enlace te la puedes bajar, ahora si quieres que venga rooteada y poder cambiarle el recovery fácilmente, lo suyo es instalar una ROM de miui.eu
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Es mi primera vez y estoy algo verde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajara la rom del.enlace que he puesto la renombras a update.zip, la pones en la raíz de la memoria interna, te vas a la app updater y le das al menú y le das a seleccionar paquete de actualización y ya está
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabó de recibir mi Redmi Note 2 prime, y viene con MIUI 7, estable, 7.0.99.99, que versión es esta? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto número, tiene pinta de ser una rom cocinada por el distribuidor. Si ves que el móvil hace cosas raras, como autoinstalar aplicaciones, que el navegador web te redireccione a páginas de publicidad, o aplicaciones que vienen preinstaladas de dudosa procedencia y muy intrusivas, no te asustes. A mi me paso al comprarlo y al cambiar por cualquier rom de Xiaomi.eu o por las globales oficiales se soluciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |