|
|
||||
|
||||
|
Que vá. Todo lo contrario, mientras el sensor está cubierto el aparato permanece apagado y cuando lo sacas el sensor de descubre y se habilita en la pantalla de bloqueeo. No hace falta ser root. La instalas sin más. Lo que te pasará probablemente es que si reinicias la app no se activa sola, debes ir a ella y activar. Lo práctico de estar integrada en el sistema es que al reiniciar se activa sola.
Saludos. Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa apk en el marke...por lo menos no con ese icono. He probado otras pero no me van
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una funda de libro que no me gusta nada pero que hace esa función. Cuando la abres se enciende la pantalla. Estoy intentando averiguar si la enciende por imán o como pero aún no he tenido tiempo de verla con tranquilidad.
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la tienes... https://www.dropbox.com/s/tu3g1q1elf...Cover.apk?dl=0
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo probare. Suelo llevarlo sin funda o con una solo trasera. A ver que tal se comporta porque la mayor parte del día se pasa la pantalla sin cubrir encima de la mesa.
Probaré a ver también si con esa apk entra en deep sleep o no. Gracias de nuevo Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar la 702L ya tengo el primer fallo,cuando reinicio el telefono WhatsApp no me manda notificaciones hasta que no lo arranco por primera vez,veremos que mas sale....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mi Mediapad X2 via OTA. Genial, todo perfecto
tras 5 meses sigo enamorado de esta maravilla de movil ![]() Saludos y felices fiestas a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado. Por ahora bien.
Duda: Yo diría que antes existía una opción para que el dispositivo no pidiera patron de desbloqueo si estas conectado a algún dispositivo de confianza, smartwatch, manos libres coche, etc... ¿Smart Lock? Pero no lo encuentro despues de la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me "preste" una funda mientras me llega la mía ? Me da igual lo fea o lo gastada que este, mientras que no sea de libro que las odio.
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito por si alguien puede ilustrarme un poco.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el miracast woxter 115 o el engel en1003 va de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudita. He intentado hacer la update menor de la 5.0.1 pero me da error por tener el sistema modificado, es decir, root. Me podía alguien echar una mano para poder hacerla?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Más que una luz en como un infrarrojos. Probare a ver lo que me dices. Lo mismo es por eso
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que no le has dado permisos y no lo has quitado de la lista de suprimir programss que consumen en segu do plano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»