|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que leyendo todos los comentarios no me queda muy claro qué hacer... tengo la última estable (y los ***** problemas de whatsapp claro..) y no se si es mejor actualizar en sucio, una limpia, a qué beta actualizar... estoy hecho un lío vamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que leyendo todos los comentarios no me queda muy claro qué hacer... tengo la última estable (y los ***** problemas de whatsapp claro..) y no se si es mejor actualizar en sucio, una limpia, a qué beta actualizar... estoy hecho un lío vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar lo de pantalla dividida, y como hacelo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio y de momento genial. Mejora mucho la estetica de los ajustes, marcador telefónico y barra de notificaciones. La multitarea es más chula.
Todo bien de momento a la espera de hacer pruebas metiendo la sim y comprobar como van las notificaciones. Parece un terminal más nuevo. Bien por meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
Como descargo la beta 5.5.12.22, el link me lleba a una pagina en chino y no se cual es el link. Ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer la llevo puesta, instalacion en limpio. toco instalar
Ajustes de google desde la App china. todo funciona correctamente, solo que todo en ingles, la play store no funciona, puedes abrirla pero para descargar apps, solo de la appstore china que trae flyme. bateria bastante buena, aunque quizas deberia de recalibrarla... de momento ningun bug encontrado, 100x100 recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer la llevo puesta, instalacion en limpio. toco instalar
Ajustes de google desde la App china. todo funciona correctamente, solo que todo en ingles, la play store no funciona, puedes abrirla pero para descargar apps, solo de la appstore china que trae flyme. bateria bastante buena, aunque quizas deberia de recalibrarla... de momento ningun bug encontrado, 100x100 recomendable ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice una instalación sucia, todo bien, incluso whatsapp no me da error de compatibilidad en la store lo unico que las notificaciones en cuanto llevo un rato sin usar el movil me siguen sin llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente alguien a probado bloquear la app de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q es un poco raro y si abres todos los servicios de google se come la bateria y tampoco va bien del todo a ver si con la estable se soluciona porque valla tela
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciona el playstore, unico fallo ha sido hoy, al hacer una foto, se ha queda colgao, se a reiniciado y ya esta, no ha vuelto a fallar al hacer mas fotos. Lo que me pasa de hace ya, antes de meter esta esque en casa con wifi, muchas veces se desconcta solo el wifi, pero vuelve de nuevo a conectarse, normalmente es cuando esta en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciona el playstore, unico fallo ha sido hoy, al hacer una foto, se ha queda colgao, se a reiniciado y ya esta, no ha vuelto a fallar al hacer mas fotos. Lo que me pasa de hace ya, antes de meter esta esque en casa con wifi, muchas veces se desconcta solo el wifi, pero vuelve de nuevo a conectarse, normalmente es cuando esta en reposo.
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
firmware corupto
ayuda por favor, me aparece firmware corrupto, al tratar de instalar la ultima beta 5.5.12.22, la descargue del link del foro de htcmania, luego la descargue via OTA y siempre me aparece el mensaje firmware corrupto. y no soy root. antes tenia, la rom 4.2.8.2U, le instale en sucio la 9, luego me siguieron llegando las actualizaciones dialy, hasta la 22, que pesaba 17...mb, luego me llego mediante OTA otra actualizacion No. 22 completa, que pesa 821 mb y despues de reiniciar aparece siempre el mensaje de firmware corupto, rinstale la primera beta publica, la 9 e igual no me deja actualizar con ninguna de las otras actualizaciones como la 14,18 o la 20 o la 22. que debo hacer, si estoy solo en la 9
|
|
|
||||
|
||||
|
yo primero actualice a la 4.5.7.1 a la beta 22 en limpio y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor, me aparece firmware corrupto, al tratar de instalar la ultima beta 5.5.12.22, la descargue del link del foro de htcmania, luego la descargue via OTA y siempre me aparece el mensaje firmware corrupto. y no soy root. antes tenia, la rom 4.2.8.2U, le instale en sucio la 9, luego me siguieron llegando las actualizaciones dialy, hasta la 22, que pesaba 17...mb, luego me llego mediante OTA otra actualizacion No. 22 completa, que pesa 821 mb y despues de reiniciar aparece siempre el mensaje de firmware corupto, rinstale la primera beta publica, la 9 e igual no me deja actualizar con ninguna de las otras actualizaciones como la 14,18 o la 20 o la 22. que debo hacer, si estoy solo en la 9
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla tonta, porque los del meizu pro 5 tienen flyme 5.1.xx y nosotros flyme 5.5.xx??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer actualizacion limpia a 5..5.12.22 y totalmente recomentdable, es una maravilla. Va muy fluida y no salen notificaciones dobles, y de momento todo es compatible.
No encuentro donde ser root en esta version, lei mas arriba que en Fingerprint and security pero no lo veo, me echais una mano por favor?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer actualizacion limpia a 5..5.12.22 y totalmente recomentdable, es una maravilla. Va muy fluida y no salen notificaciones dobles, y de momento todo es compatible.
No encuentro donde ser root en esta version, lei mas arriba que en Fingerprint and security pero no lo veo, me echais una mano por favor?? ![]() En Ingles 1 Settings 2 Figerprint and segurity 3 Root permission Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isicas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |