|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que llevo. Una delicia. Ayer me salto esta del día 15 , y la he actualizado desde la penúltima de aicp 5.1.1. ( no recuerdo de que día era pero era la ultima que había en 5.1.1 )
uploadfromtaptalk1450302444891.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un D806, recomiendan las aicip 5.1?? Vi que a muchos les da un consumo alto de batería. Gracias!!
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí estoy de vuelta de nuevo con la 5.1.1, después de probar una par de semanas la ThunderRom Stock de renzo (felicidades por ese fenomenal trabajo).
Es la primera stock que había probado y me ha gustado mucho. A favor: sonido más alto y claro, fotografía muy buena con Xcam, interface bonita y colorida, bastante fluída, apps de LG muy logradas, batería buena. En resumen, todo funciona bastante bien, notándose que estas roms están más optimizadas (drivers, etc.). En contra: menos personalizable que Aicp, está en 5.0.2, la ram y multitarea no trabajan tan rápidas. En general, ahora que estoy en Aicp, ésta va como un tiro, parece que vuela. Aunque me he guardado la Thunder en la recámara (backup), me quedo con Aicp porque está muy optimizada en cuanto a ram, batería y fluidez. Con las cámaras Snapdragon y Google me apaño (no sacan malas fotos); el sonido es lo peor, pero con los fix, también me conformo. Tiene extras a los que me he habituado (en la otra pasa lo mismo con otros que lleva), y hacen que en su uso diario me sea más cómoda y productiva. Siento el rollo, pero quería compartir mis impresiones. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aparte de lo anterior, si os gustan las pantallas Amoled (más saturación de color y negros más fuertes), he subido los valores de la pantalla con el kernel adiutor a 45 la intensidad de saturación y 150 el contraste de pantalla. La verdad es que da el pego
También lo hice en la stock con el mismo resultado. Además tengo la pantalla a 432 DPI. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí estoy de vuelta de nuevo con la 5.1.1, después de probar una par de semanas la ThunderRom Stock de renzo (felicidades por ese fenomenal trabajo).
Es la primera stock que había probado y me ha gustado mucho. A favor: sonido más alto y claro, fotografía muy buena con Xcam, interface bonita y colorida, bastante fluída, apps de LG muy logradas, batería buena. En resumen, todo funciona bastante bien, notándose que estas roms están más optimizadas (drivers, etc.). En contra: menos personalizable que Aicp, está en 5.0.2, la ram y multitarea no trabajan tan rápidas. En general, ahora que estoy en Aicp, ésta va como un tiro, parece que vuela. Aunque me he guardado la Thunder en la recámara (backup), me quedo con Aicp porque está muy optimizada en cuanto a ram, batería y fluidez. Con las cámaras Snapdragon y Google me apaño (no sacan malas fotos); el sonido es lo peor, pero con los fix, también me conformo. Tiene extras a los que me he habituado (en la otra pasa lo mismo con otros que lleva), y hacen que en su uso diario me sea más cómoda y productiva. Siento el rollo, pero quería compartir mis impresiones. ![]() Es buena rom si señor. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora, y haciéndote caso sobre lo que comentaste en otro hilo, estoy probando la Conqueror (KitKat). Quiero ver cómo es una rom estable, sin bugs, con buen sonido, buenas cámaras, buena batería, personalización con xposed, etc., etc...
No tengo remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Al girar la pantalla de forma automática me sale el siguiente mensaje:
"Se ha detenido la aplicación Interfaz de usuario del sistema" y luego pantallazo en negro. alguien sabe si he instalado o configurado algo mal?? Es con la última version disponible, la del 19 de diciembre. Por cierto la ROM va como una bala. |
|
|
||||
|
||||
|
Al girar la pantalla de forma automática me sale el siguiente mensaje:
"Se ha detenido la aplicación Interfaz de usuario del sistema" y luego pantallazo en negro. alguien sabe si he instalado o configurado algo mal?? Es con la última version disponible, la del 19 de diciembre. Por cierto la ROM va como una bala. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar, solo llevo cambiada una tipografía , todo lo demás según venía.
Edito, la has clavado, poniendo la fuente original no pasa... Lo único, hay alguna solución para poner temas sin este bug? Última edición por alcatrazzz Día 22/12/15 a las 20:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi te recomiendo reiniciar el movil despues de cambiar de temas. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Microfono de whatsapp, audio muy bajo
Bueno la rom va bomba
el problema es que el audio es pésimo y el microfono de whatsapp al hacer las grabaciones de voz usa el segundo microfono del lg y se escucha muy mal, ahi alguna solución? Gracias Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado de instalar spirit FM en la ROM para comprobar si funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien pero he tenido un problema al instalar la mm, me he quedado sin recovery, a que se deve, que solución tiene??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez sueltas los botones encendido+ vol- al encenderse la pantalla, tienes que dejar pulsado vol+ y vol - |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por eduardo9315 Día 23/12/15 a las 21:24:18. |
|
|
|