|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM nueva cómo OS funciona el facebook? Tenéis algún problema?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De los que habéis puesto la ROM alguno tenéis la versión de 32Gb y 3 RAM? dicen que da problemas de brickeo con esos terminales?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato en MIUI. ¿Como cambio el PIN de la tarjeta? Es que o no es posible o estoy ciego.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizados hace un par de horas dos telefonos y los dos perfectos... eso si se quedo uno de ellos pillado y casi me da un infarto, pero al final todo perfecto, mañana meto la room a otros 3 que tengo por aqui !
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que no consigo sincronizar el teléfono con el parrot ck3100, cuando lo conecto me dice que la clave de seguridad es errónea, pero no me ha pedido ni dejado meter ninguna. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
en donde se te quedó pillado?? yo tendré que actualizar dos teléfonos próximamente y para ahorrarme el infarto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tengo previsto pasar la nueva Roma esta tarde pero
Como puedo hacer una copia del imei antes? Con mobiluncle. No me deja y me gustaría hacer una copia antes. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona el titanium backup en esta ROM? Entiendo que viene rooteada y solo habria que dar permisos a esta app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es restaurar algunas apps de usuario de mi galaxy nexus a mi RN3 con titanium porque no puedo hacer backup de MIUI en mi galaxy nesus. La herramienta de backup de MIUI funcionaba bien hace 4 años (ya probe MIUI en un nexus one), supongo que seguira en esa línea... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo hagas sereno y sin nervios, si decirlo es facil... , a mi uno de ellos segun se estaba actualizando me dio error y se quedo el telefono pillado ni para adelante ni para atras al final se apago, repeti la operacion estando ya de los nervios y al final se cargo bien la rom, lo peor de todo es la espera del primer arranque se hace eterno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo hagas sereno y sin nervios, si decirlo es facil... , a mi uno de ellos segun se estaba actualizando me dio error y se quedo el telefono pillado ni para adelante ni para atras al final se apago, repeti la operacion estando ya de los nervios y al final se cargo bien la rom, lo peor de todo es la espera del primer arranque se hace eterno.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |