|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que me estas contando? yo page por el dorado de 32gb el dia 1 de diciembre y sigo en tratamiento, estoy flipando si es verdad-_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Los motivos por los que realizan esta política, es indiferente. Si yo vendo un producto que no está en stock sin indicarlo, estoy engañando al cliente. Así de claro. Si la tienda informa de que no tiene stock, miro otras opciones. Esto no tiene nada que ver con los organizadores de la conjunta, por supuesto, sólo digo que no me gusta que me tomen el pelo.
Ya lo comenté, yo ya que lo he hecho, esperaré el tiempo que crea razonable para que vuelvan a tener stock, pero como tienda no volverá a tener mi confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente os comento mi caso yo tengo mi samsung note 3 y visto este móvil que a salido me molaría pillarmelo para tener los dos (un capricho) la cosa es que me gustaría encontrar un precio bajo como es este pero tengo el miedo de que como nunca e tenido un xiaomi la lie a la hora de meter rom root etc y al no tener garantía se me quede de pisapapeles e visto una compra conjunta con sat en España¿que me aconsejáis con garantía por si la lió o teniendo el samsung note 3 con rom me va a ser fácil tocar xiaomi??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente os comento mi caso yo tengo mi samsung note 3 y visto este móvil que a salido me molaría pillarmelo para tener los dos (un capricho) la cosa es que me gustaría encontrar un precio bajo como es este pero tengo el miedo de que como nunca e tenido un xiaomi la lie a la hora de meter rom root etc y al no tener garantía se me quede de pisapapeles e visto una compra conjunta con sat en España¿que me aconsejáis con garantía por si la lió o teniendo el samsung note 3 con rom me va a ser fácil tocar xiaomi??
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refieron al de 32gb dorado, yo también estoy flipando, ahora os subo las capturas, enviado ayer a las 19:04.
Por cierto en este modelo tendremos que instalar el MIU 7.0 al poco de caer en nuestras manos no? Soy muy fan de xiaomi, este es mi tercero y me han salido genial todos. Última edición por HolgadoScooter Día 22/12/15 a las 22:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Producto enviado
Ahí tenéis las capturas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HolgadoScooter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para alucinar,resulta que dorado de 32 GB no tenian stock,cuando realizo mi compra el 11/12/2015 del GRIS/NEGRO 2G + 16 GB y por lo que veo en la captura del compi lo pilla el 19/12/2015 ya enviado.
Sin animo de ofender HolgadoScooter, ¿no seras sobrino de IGOGO?,cuando llega la suerte hay que abrazarla,que lo disfrutes. A los demas compis,al INEM de espera,suerte en esta conjunta,si no toco la loteria. FELIZ NAVIDAD para todos y a tomarlo con alegria,que para el FELIZ 2016,esta en nuestras manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pedi el dia 4, el dorado de 32Gb, tampoco habia stock estaba en preventa, como al compi de arriba ya me lo han mandado, una diferencia que me lo mandan desde roterdam por netherland post, espero que sea todo y no solo un par de protectores de vidrio templado que tb compre jajaja.
Aprovecho para volver a agradecer a Juan Antonio su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el gris 16 gb el día 10 y nada. Creo que es la peor tienda China que he comprado y han sido muchas... No merece la pena los dos duros que te ahorras
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, hombre que yo sepa familia muy directa no creo tener en igogo, habrá sido suerte, me parece una faena para los que llevais tiempo esperandolo.
Ya os contare y subiré un par de fotos en cuanto llegue, la verdad que no tenía prisa por el móvil, contaba con él para Febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha actualizado el track.
Ha pasado de: 14/12/2015 13:00A poner: 23/12/2015 09:16Resumen: Lo pedí el día 10/12/2015 sobre las 23:00h. Me llegó el email diciéndome que me lo habían enviado junto con la foto del paquete el 12/12/2015 a las 2:00h (Española), tardaron 27 horas en hacer el envío por Belgium Airmail Registered, en mi caso no me puedo quejar. El track completo es el siguiente: Date - Time StatusSent from my Nexus 4 using Tapatalk Última edición por juaniyo1 Día 23/12/15 a las 10:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Número de Referencia: j3j3j3j3j3j3 By Netherlands Post Registered Actualizar el dato: 12/22/2015 17:24:15 PM PST voy a llorar
ahora cuanto se supone que tarda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ENVÍO INCLUIDO EXPRESS SIN ADUANAS 8 DÍAS, oneworldexpress.com va a ser que tampoco no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha actualizado el track.
Ha pasado de: 14/12/2015 13:00A poner: 23/12/2015 09:16Resumen: Lo pedí el día 10/12/2015 sobre las 23:00h. Me llegó el email diciéndome que me lo habían enviado junto con la foto del paquete el 12/12/2015 a las 2:00h (Española), tardaron 27 horas en hacer el envío por Belgium Airmail Registered, en mi caso no me puedo quejar. El track completo es el siguiente: Date - Time StatusSent from my Nexus 4 using Tapatalk ![]() ![]() Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |