|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estando sin conexión 3g ni wifi, llevo 6h y gastado un 10%, eso seria lo soñado, pero con conexión jaja. Por que puede ser que consuma tanto (normalmente seria un 35%aprox con conexión) con datos o wifi???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para aplicar el último MIUI 1.4.5-1, tengo que hacer wipe data obligatoriamente? lo digo pq tengo el anterior perfectamente configurado, y seria una lastima reconfigurar todo de nuevo.
gracias por este estupendo trabajo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para aplicar el último MIUI 1.4.5-1, tengo que hacer wipe data obligatoriamente? lo digo pq tengo el anterior perfectamente configurado, y seria una lastima reconfigurar todo de nuevo.
gracias por este estupendo trabajo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he actualizado, todo perfecto, solo que ahora wi-fi no se conecta. Lo he reiniciado y sigue saliendo error al intentar conectar wi-fi.
a ver si alguien sabría iluminarme gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he hecho lis wipes, y representa que la miui 1.4.22-1 ya lleva el kernel bueno asi como el modem
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a vosotros se os descargan los temas?? cuando le doy a descargar, comienza descargando a paso de tortuga y entorno al 5 % me dice "descarga fallida" (lo hago por wifi y en la aplicacion de descargas, ya le e dado a " solo wifi" asi que el problema a de ser del servidor digo yo..)
![]() Prueva a poner eso de que no se te bloquee la pantalla ni se te apague. a ver si te funciona asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema muiphone http://www.mediafire.com/?3yzyhu4rfl1ky4z
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva version RC6b
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria preguntar algo
En el changelog aparece que un cambio es 3D Fix... Alguien podria decirme si eso es que han corregido el bug del SO Android despues de ejecutar una aplicacion que requiera 3D? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi y en el galaxy de mi compi si que nos ha pasado, la dejamos suspendida y tal, y cuando la sacas de la funda salen encendidos. (sin tener notificaciones claro). Luego hemos hecho otra prueba, la hemos dejado sobre la mesa suspendida, y pasando los dedos un poco por encima de los botones tactiles se encendian. No se algo raro...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI9000_RC6b_1.4.22_MB.zip
cambios Reverted back to Antilon Kernel (the most stable kernel for now, i'm keeping this as the base, and you can choose other kernels if you wish. *Two new packages: - Stock MIUI (Orange themed) with project Vexillium theme, and all icons to date (added by me) - Minimal Blue MIUI (Blue themed) with MNMLd4rkr47z theme, kudos to r47z for this *Stock MIUI has Light/Orange keyboard *Minimal Blue (AKA MB MIUI) has the usual dark/blue keyboard used in RC6
|
||||
|
||||
|
Packs actualizados a la versión 4.
Changelog: - Corregidas tres líneas faltantes en ajustes de mensajes! - Framework que podía causar errores al aplicar algunos temas. - Arreglado Saliente y Entrante que estában pegados en el registro de llamadas - Eliminadas las pestañas online y recomendados de Miui Music y Mensajes - Corregido bug de la fecha en la creación de un Backup http://www.mediafire.com/?1gy44kjvdnsv2gp
|
||||
|
||||
|
llevo desde el sábado pasado (23/04/2011) con esta rom, me he dado cuenta que cargando el Galaxy S toda la noche, nunca me llega la carga a 100%, con lo cual no puedo hacer los pasos para calibrar la batería, y otro problema es que cuando enchufo galaxy al enchufe en modo apagado se enciende solo.
a alguien mas le pasa algo parecido? Por otra parte es la mejor rom que he probado, (siempre con respeto a las demás roms que hay en el foro) las he probado todas. Gracias
|
||||
|
||||
|
llevo desde el sábado pasado (23/04/2011) con esta rom, me he dado cuenta que cargando el Galaxy S toda la noche, nunca me llega la carga a 100%, con lo cual no puedo hacer los pasos para calibrar la batería, y otro problema es que cuando enchufo galaxy al enchufe en modo apagado se enciende solo.
a alguien mas le pasa algo parecido? Por otra parte es la mejor rom que he probado, (siempre con respeto a las demás roms que hay en el foro) las he probado todas. Gracias ![]() si siempre ah sido asin se habla de metodo de seguridad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el kernel platypus-twoface se me sigue reiniciando cuando llamo, al minuto o asi. No se si la única solución sera reinstalar desde 0 o cambiar el kernel al tk_glitch que recomendais...
De todas formas pregunto a algún gurú de esto ![]() Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |