![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me conecto, casi nunca, por wifi (en esta beta solo me conecte el pasado domingo y casi por probarlo) y no me ha salido ese mensaje. Revisando el contenido de la carpeta he visto que si ha estado enviando y recibiendo archivos, supongo que será porque yo no tengo en ajuste, activado el descargar autorizaciones solo por wifi. Uso para todo datos moviles.
Última edición por karkaras Día 22/12/15 a las 15:33:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hombre... eso explicaria el alto consumo de wifi en Esta beta... yo se lo achacaba a in problema de android 6 que se arreglaba en 6.0.1
PD: Sera que a partir de hoy 22 que termina el periodo de test esto dejará de enviar informes? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por MHARKER Día 22/12/15 a las 15:04:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() PS: Y si, encima, haces la hipoteca con el Banco Santander, te sacara hasta los ojos después de haberte costado un huevo (o, incluso, los dos). Última edición por GobertOnAir Día 22/12/15 a las 17:59:07 Razón: PS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajaja... ma mañana pediran testers en Colombia para android 6 en el p8 y los reportes los llevaremos en olla... jajaja
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, hoy me ha tocado hacer un video, la verdad que las condiciones de luz no eran las idoneas, una actuacion de los niño en un teatro, yo no soy de hacer videos con el movil, puedevque este sea el primero, y la verdad que me he llevado un chasco, en automatico esta cada doa por tres enfocando y se nota bastante, luego la definicion fatal lo he puesto en la tv y salia como desenfocado he probado ha hacerlo en modo profesional tocando todo y nada de nada y mi pregunta es, es por estar en android 6 o simplemente por que es malo el video en si, porque mucho full hd pero graba peor que las camaras antiguas de hi8.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no se si alguien habia preguntado que si funcionaba bien el wifi+, pues si funciona bien, pero para que se desconecte el wifi, hay que activar el wifi+ y desactivar el wifi cuando no tengamos conexion wifi, entonces asi se conecta automaticamente a las que tengamos guardadas aunque tengamos el wifi desactivado.
Digo esto porque si activamos el wifi+ cuando estamos conectados a una red wifi, al salir de ella el wifi sigue conectado y por consiguente consumiendo bateria. Espero haberme explicado bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con las roms anteriores pasaba eso tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Con las otras ROMS funcionaba muy bien.
|
|
|
|
Habrá que preguntar al ultimo de los mohicanos que aun esta en una rom anterior...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia le falta
No la recomiendo para uso diario , mejor esperar una mejor beta o la version final.
FALLOS servicios de google no te deja bajar apps ni registrarte (se soluciona esperando un monton para que se actualice o se quite error ) captura de nudillos no funciona bien y se pierde sensibilidad, la captura dibujando con el nudillo si funciona. dibujar letras no funciona correctamente. La falla de servicios de google genera otros bugs x consiguiente no recomiendo su uso. EL PROCESO DE DOWNGRADE A LA B300 ES FACIL , LO DIFICIL ES CARGAR LA VERSION DE LOLLIPOP AUNQUE PUDE LOGRARLO. |
|
|
|
|
Cita:
eeeeeeeeeeeeeeeeeee.................... Yo no tengo ninguno de los problemas que describes, hiciste wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si sera bug de esta rom o de todas, cuando hago una llamada me oigo yo como un eco es decir hablo y me escucho despues.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|