|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo pensé hacer en otra promoción de LG cuando compré el G2 porque no cumplía las condiciones. Muchos foreros se me tiraron encima por querer hacer eso y engañarles de esa manera...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han dicho:
gracias por participar en la promoción “Esta Navidad Samsung te regala 3 cuotas de tu nuevo Galaxy S6 edge o S6 edge+”. No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes condiciones establecidas en las bases legales: Se adjunta otra imagen que no corresponde a la imagen de factura de compra. Por favor, envíanos la documentación correcta a [email protected] en los siguientes 20 días hábiles. Había enviado el albarán que venia con el móvil. Ahora les he enviado la factura descargada desde mi vodafone/mis facturas Mis facturas de dispositivos Haber si no se ponen pesaditos...
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dicen esto:
No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes*condiciones establecidas en las bases legales: Modelo de producto y/o tienda no adheridos a la promoción. No entiendo nada, el movil es de vodafone. Yo se lo compré a un particular y el imei coincide factura-movil. Que habra podido pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dicen esto:
No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes*condiciones establecidas en las bases legales: Modelo de producto y/o tienda no adheridos a la promoción. No entiendo nada, el movil es de vodafone. Yo se lo compré a un particular y el imei coincide factura-movil. Que habra podido pasar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro lo tramité a su nombre. Pero habla de tienda no adherida a la promoción...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la factura quien se la hizo? de todas formas tu nombre y apellidos de tu cuenta bancaria no coinciden con el del comprador primero. Hay puede estar el tema. Diran diferente titular de cartilla = una compra entre ellos...
|
||||
|
||||
|
Pero como saben con una cuenta que no es del titular...en fin bueno, en verdad contaba con no tenerlo, asi que...
|
|
||||
|
||||
|
Al indicar tu numero de cuenta para el ingreso de los 93€ habrás indicado el titular de la misma ¿no? Tu muévelo de todas formas, que te den el motivo exacto de la exclusión. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Puse que el titular de la cuenta era la otra persona.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado ahora mismo... que mi fecha de factura no entra en la promoción. .. en mi caso, si han revisado la factura física. .. mala suerte, supongo que ahora con los Reyes cerca estarán haciendo más a conciencia su trabajo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado ahora mismo... que mi fecha de factura no entra en la promoción. .. en mi caso, si han revisado la factura física. .. mala suerte, supongo que ahora con los Reyes cerca estarán haciendo más a conciencia su trabajo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía que haberlo intentado tal como salio la promo... bueno ya no se puede hacer nada, intentarlo es gratis... 😊
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la han denegado porque la factura dicen que no era correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 17 de Diciembre con pago aceptado y sin recibir nada aún.
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, reflotemos esto que la promoción termina hoy y para los que nos han confirmado estamos a la espera (17 Dic) y no vemos ni un euro por el banco. Lo vamos viendo, vayan posteando.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compro un terminal Vodafone a un particular con factura 21 Diciembre ¿entraré en la promoción?
Saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |