|
||
|
|
||||
|
||||
Vamos, que con esta rom una vez configurado me va bien tanto wasap, como telegram... Etc Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces si flasheamos sin marca user data se mantiene lo que teniamos no? Lo digo porque ya ha puesto que pronto sacará otra versión con la 7.0.19 estable de base en lugar de la 5.0.12 developer que tiene ahora. Para tenerlo en cuenta si la sube por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalas esta ROM si luego hay una actualización se puede descargar por OTA? no hace falta volver a conectar el móvil al programa de flasheo? Me da algo de respeto ya que hay un par de compañeros que se les ha brikeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo han hecho todos, y el problema usualmente persiste. Es lo primero que hace la gente, lo sabe hasta la saciedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mañana me llega el teléfono y voy a instalar la ROM, acabo de instalar los drivers, pero al instalar el segundo "MTK" a mitad del proceso me ha salido un mensaje en rojo, como de windows defender o algo así, que me ponía que windows no encontraba no se que, podía darle a cancelar o "instalar de todas formas" le he dado a instalar y parece que ha finalizado de forma correcta. Tendré algún problema a la hora de flashear? no me gustaría brickear el movil.
Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando,parece que va muy bien,gracias por los consejos y tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando halla una actualizacion como se actualizaria si tenemos instalada esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te corre prisa va ha sacar una basada en la 7.0.19. No se cuando pero pone que pronto.
Luego ya depende de ti, si te sirve la china/ingles o quieres poner esta en español. Los que la tenemos nos está iendo bastante bien, yo por ahora no me he encontrado nada que no esté traducido. Luego cuando salga la oficial, xiaomi.eu o miui.es pues ya me lo pensaré, pero como se sabe cuando saldrá... esta va bastante bien. http://en.miui.com/thread-197408-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te corre prisa va ha sacar una basada en la 7.0.19. No se cuando pero pone que pronto.
Luego ya depende de ti, si te sirve la china/ingles o quieres poner esta en español. Los que la tenemos nos está iendo bastante bien, yo por ahora no me he encontrado nada que no esté traducido. Luego cuando salga la oficial, xiaomi.eu o miui.es pues ya me lo pensaré, pero como se sabe cuando saldrá... esta va bastante bien. http://en.miui.com/thread-197408-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya depende de ti, si te sirve la china/ingles o quieres poner esta en español. Los que la tenemos nos está iendo bastante bien, yo por ahora no me he encontrado nada que no esté traducido. Luego cuando salga la oficial, xiaomi.eu o miui.es pues ya me lo pensaré, pero como se sabe cuando saldrá... esta va bastante bien. http://en.miui.com/thread-197408-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no es oficial, la oficial aún no se sabe nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay, pero primero hay que poner una contraseña o patrón para que en caso de que no funcione el lector de huellas puedas desbloquearse.
Lo pones y después te deja introducir tu huella. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la Rom stock china, no tiene algunos de lo ajustes que sí tiene miui 7 en el redmi note2. No entiendo porque los han cambiado. Espero que corrijan eso y no haya que meter una rom no oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que terminaré por meter la 19. No creo que aguante mucho ya esperando la oficial estable internacional
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |