|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debeis hacer magia o no se, 3h 33 min con un 28% de la bateria consumida por la pantalla y me queda un 9% de bateria, sin usar juegos es MUY raro que llegue a las 4h 30 min
Llevo la semanal del 26, brillo automatico y wifi y datos practicamente siempre activos Ya me comentareis si tengo que hacer un trato con el demonio para llegar a 6 horas o como hago jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debeis hacer magia o no se, 3h 33 min con un 28% de la bateria consumida por la pantalla y me queda un 9% de bateria, sin usar juegos es MUY raro que llegue a las 4h 30 min
Llevo la semanal del 26, brillo automatico y wifi y datos practicamente siempre activos Ya me comentareis si tengo que hacer un trato con el demonio para llegar a 6 horas o como hago jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es culpa mia x actualizar desde el updater en lugar de hacerlo desde el botloader con los wipes pertinentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿5 horas preocupante? Yo ando casi todo el dia fuera de casa y normalmente por la noche llego al 30% con unas 3 horas de pantalla. 5 horas me parece un consumo excelente la verdad. Ahora mismo llevo 42% y 2h 28m de pantalla con el brillo un poco mas del 50% y automatico. Creo que nunca he llegado a las 5 horas ni estando en casa
DDEnviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería depende muchísimo de cada uno.
Yo en mi anterior redmi 1s no le hacia 2h de pantalla ni loco. Lo ha heredado mi madre, y hace 2 días de uso del teléfono, con casi 2h de pantalla... Con este he llegado a 5h en alguna ocasión, pero normalmente estoy en unas 4h (me aguanta el día sin problemas) |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente también creo que la duración de la batería viene determinado por la calidad de la señal de telefonía que recibes según en la zona donde estes. Si estas en zonas de cobertura media-baja, el móvil consumirá mucha más batería que en zonas de alta cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tambien influira el uso que se le de, no durara lo mismo jugando a juegos exigentes que usando solo whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que mas afecta son las app que tengas instaladas.
Si tienes 50, al final va a haber muchas en 2º plano comiendo batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya más que comprobado, lo que realmente gasta muchísima batería es la mala cobertura y el uso excesivo de datos. Si estáis en vuestra casa con buena cobertura y WiFi como es mi caso, el MV me puede hacer 6h30 de pantalla como me ha hecho, pero cabe destacar que también me ha durado no más de 3h40 en situaciones contrarias que acabó de explicar. A esto le tenemos que sumar en menor medida el brillo de la pantalla y si jugamos, pero esto es normal, lo anterior se trata de un problema de lolipop. Un saludo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente también creo que la duración de la batería viene determinado por la calidad de la señal de telefonía que recibes según en la zona donde estes. Si estas en zonas de cobertura media-baja, el móvil consumirá mucha más batería que en zonas de alta cobertura.
![]() Esta ya más que comprobado, lo que realmente gasta muchísima batería es la mala cobertura y el uso excesivo de datos. Si estáis en vuestra casa con buena cobertura y WiFi como es mi caso, el MV me puede hacer 6h30 de pantalla como me ha hecho, pero cabe destacar que también me ha durado no más de 3h40 en situaciones contrarias que acabó de explicar. A esto le tenemos que sumar en menor medida el brillo de la pantalla y si jugamos, pero esto es normal, lo anterior se trata de un problema de lolipop. Un saludo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() +1000 comprobado con muchos terminales. Trabajo en una zona con este problema de cobertura y el salto de 3g a gsm, wifi calienta el movil y consume que no veas. Haz la prueba solo conectandolo a wifi durante un dia o wifi / gsm (la mas lenta) para descartar otras posibilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
+1000
comprobado con muchos terminales. Trabajo en una zona con este problema de cobertura y el salto de 3g a gsm, wifi calienta el movil y consume que no veas. Haz la prueba solo conectandolo a wifi durante un dia o wifi / gsm (la mas lenta) para descartar otras posibilidades. ![]() Nada de nada, eso es cuento chino en mi caso. 80% con wifi y 20% con datos y sin jugar nada, rara vez ahora estoy llegando a 5 horas, y en modo avion casi todo el rato... Esto ya no hay por donde cogerlo, las roms van a peor con la beteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal tendrá actualización a 6.0?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de las 4 horas de pantalla con juegos, navegación wifi, etc para una batería de 3000 y con pantalla fullhd no lo veo para nada mal. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en torno a 4h 30 min aprox por cada carga con un 10% de bateria , 80% datos 4g brillo automativo al 60% , y rodo wahpsaap y RRSS algo de youtube. No lo veo mal el consumo pero estoy seguro que puede mejorar con mejor optimizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última semanal de .eu (5.12.10), es raro que no le saque 5 horas de pantalla, y teniendo en cuenta que como mucho lo cargo cuando está al 20%, puede durar más tiempo. En horas totales pues entre 12 horas y 18 horas, lo que significa que este terminal, ahora mismo, llega al final del día bastante bien con un uso moderado.
Aunque para una pantalla 1080p de 5'' con 3000mah de batería, se me antoja insuficiente. Dato: ayer, en un sitio de mala cobertura (solo 3G/H+ con dos rayas), con 1 hora de Youtube en datos y casi 4 horas encendido: 58% de batería. Lo cual no está nada mal. No está confirmado, pero dalo por hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última semanal de .eu (5.12.10), es raro que no le saque 5 horas de pantalla, y teniendo en cuenta que como mucho lo cargo cuando está al 20%, puede durar más tiempo. En horas totales pues entre 12 horas y 18 horas, lo que significa que este terminal, ahora mismo, llega al final del día bastante bien con un uso moderado.
Aunque para una pantalla 1080p de 5'' con 3000mah de batería, se me antoja insuficiente. Dato: ayer, en un sitio de mala cobertura (solo 3G/H+ con dos rayas), con 1 hora de Youtube en datos y casi 4 horas encendido: 58% de batería. Lo cual no está nada mal. No está confirmado, pero dalo por hecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo el Mi4C, pedazo de equipo, pero la batería se me filtra.
Generalmente no llega ni a las 3 horas de pantalla (Desconecto a las 7:30, y a las 16:00 ya está en 9%). Uso Smart Lock con la Mi Band, 3G, teléfono (Un par de llamadas de 2 minutos promedio), whatsapp (Todo el día), Gmail (push), y como 5 a 10 minutos diarios de Clash of Clans, facebook y Nada más! Brillo lo tenía en automático hasta que lo cambié al 50% (Lo acabo de hacer, mientras leía este tema). Consideran mucho o poco lo que uso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo el Mi4C, pedazo de equipo, pero la batería se me filtra.
Generalmente no llega ni a las 3 horas de pantalla (Desconecto a las 7:30, y a las 16:00 ya está en 9%). Uso Smart Lock con la Mi Band, 3G, teléfono (Un par de llamadas de 2 minutos promedio), whatsapp (Todo el día), Gmail (push), y como 5 a 10 minutos diarios de Clash of Clans, facebook y Nada más! Brillo lo tenía en automático hasta que lo cambié al 50% (Lo acabo de hacer, mientras leía este tema). Consideran mucho o poco lo que uso? ![]() La solución para que será instalar la estable que dura más |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |