Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 00:47:36
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Debeis hacer magia o no se, 3h 33 min con un 28% de la bateria consumida por la pantalla y me queda un 9% de bateria, sin usar juegos es MUY raro que llegue a las 4h 30 min
Llevo la semanal del 26, brillo automatico y wifi y datos practicamente siempre activos

Ya me comentareis si tengo que hacer un trato con el demonio para llegar a 6 horas o como hago jaja
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 02:11:59
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kolisan Ver Mensaje
Debeis hacer magia o no se, 3h 33 min con un 28% de la bateria consumida por la pantalla y me queda un 9% de bateria, sin usar juegos es MUY raro que llegue a las 4h 30 min
Llevo la semanal del 26, brillo automatico y wifi y datos practicamente siempre activos

Ya me comentareis si tengo que hacer un trato con el demonio para llegar a 6 horas o como hago jaja
Yo llevo la semanal del 26 y me ha durado 1 dia y 14 horas con 5 horas de pantalla. Brillo automatico y wifi y datos activados, doble tap activado, etc. Quedaba un 9% de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
Yo llevo la semanal del 26 y me ha durado 1 dia y 14 horas con 5 horas de pantalla. Brillo automatico y wifi y datos activados, doble tap activado, etc. Quedaba un 9% de bateria.
Igual es culpa mia x actualizar desde el updater en lugar de hacerlo desde el botloader con los wipes pertinentes?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
klimbo klimbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

¿5 horas preocupante? Yo ando casi todo el dia fuera de casa y normalmente por la noche llego al 30% con unas 3 horas de pantalla. 5 horas me parece un consumo excelente la verdad. Ahora mismo llevo 42% y 2h 28m de pantalla con el brillo un poco mas del 50% y automatico. Creo que nunca he llegado a las 5 horas ni estando en casa DD

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
dcg990 dcg990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
El consumo de batería depende muchísimo de cada uno.

Yo en mi anterior redmi 1s no le hacia 2h de pantalla ni loco.

Lo ha heredado mi madre, y hace 2 días de uso del teléfono, con casi 2h de pantalla...

Con este he llegado a 5h en alguna ocasión, pero normalmente estoy en unas 4h (me aguanta el día sin problemas)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Personalmente también creo que la duración de la batería viene determinado por la calidad de la señal de telefonía que recibes según en la zona donde estes. Si estas en zonas de cobertura media-baja, el móvil consumirá mucha más batería que en zonas de alta cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Imagino que tambien influira el uso que se le de, no durara lo mismo jugando a juegos exigentes que usando solo whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
dcg990 dcg990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Yo creo que lo que mas afecta son las app que tengas instaladas.

Si tienes 50, al final va a haber muchas en 2º plano comiendo batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 08:51:27
Array

[xs_avatar]
espartaco83 espartaco83 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: 605637048
una preguntita, cuanto os tarda en cargar la bateria por completo??

A mi unas dos horas, probado con dos cargadores diferentes.

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Esta ya más que comprobado, lo que realmente gasta muchísima batería es la mala cobertura y el uso excesivo de datos. Si estáis en vuestra casa con buena cobertura y WiFi como es mi caso, el MV me puede hacer 6h30 de pantalla como me ha hecho, pero cabe destacar que también me ha durado no más de 3h40 en situaciones contrarias que acabó de explicar. A esto le tenemos que sumar en menor medida el brillo de la pantalla y si jugamos, pero esto es normal, lo anterior se trata de un problema de lolipop. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raul_denia Ver Mensaje
Personalmente también creo que la duración de la batería viene determinado por la calidad de la señal de telefonía que recibes según en la zona donde estes. Si estas en zonas de cobertura media-baja, el móvil consumirá mucha más batería que en zonas de alta cobertura.
 Cita: Originalmente Escrito por JSAURA Ver Mensaje
Esta ya más que comprobado, lo que realmente gasta muchísima batería es la mala cobertura y el uso excesivo de datos. Si estáis en vuestra casa con buena cobertura y WiFi como es mi caso, el MV me puede hacer 6h30 de pantalla como me ha hecho, pero cabe destacar que también me ha durado no más de 3h40 en situaciones contrarias que acabó de explicar. A esto le tenemos que sumar en menor medida el brillo de la pantalla y si jugamos, pero esto es normal, lo anterior se trata de un problema de lolipop. Un saludo

+1000

comprobado con muchos terminales. Trabajo en una zona con este problema de cobertura y el salto de 3g a gsm, wifi calienta el movil y consume que no veas. Haz la prueba solo conectandolo a wifi durante un dia o wifi / gsm (la mas lenta) para descartar otras posibilidades.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
+1000

comprobado con muchos terminales. Trabajo en una zona con este problema de cobertura y el salto de 3g a gsm, wifi calienta el movil y consume que no veas. Haz la prueba solo conectandolo a wifi durante un dia o wifi / gsm (la mas lenta) para descartar otras posibilidades.

Nada de nada, eso es cuento chino en mi caso. 80% con wifi y 20% con datos y sin jugar nada, rara vez ahora estoy llegando a 5 horas, y en modo avion casi todo el rato...

Esto ya no hay por donde cogerlo, las roms van a peor con la beteria
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 06:44:15
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
Este terminal tendrá actualización a 6.0?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
Nada de nada, eso es cuento chino en mi caso. 80% con wifi y 20% con datos y sin jugar nada, rara vez ahora estoy llegando a 5 horas, y en modo avion casi todo el rato...

Esto ya no hay por donde cogerlo, las roms van a peor con la beteria
Bueno, lo de la cobertura si que es verdad que consume mucho si tienes mala cobertura.

Pasar de las 4 horas de pantalla con juegos, navegación wifi, etc para una batería de 3000 y con pantalla fullhd no lo veo para nada mal.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Yo estoy en torno a 4h 30 min aprox por cada carga con un 10% de bateria , 80% datos 4g brillo automativo al 60% , y rodo wahpsaap y RRSS algo de youtube. No lo veo mal el consumo pero estoy seguro que puede mejorar con mejor optimizacion
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
RaJoy_the_FanBoy RaJoy_the_FanBoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4C 3GB/32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Yo estoy en torno a 4h 30 min aprox por cada carga con un 10% de bateria , 80% datos 4g brillo automativo al 60% , y rodo wahpsaap y RRSS algo de youtube. No lo veo mal el consumo pero estoy seguro que puede mejorar con mejor optimizacion
El brillo automático consume más batería, no?

Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
ramaGZ
Usuario invitado

Con la última semanal de .eu (5.12.10), es raro que no le saque 5 horas de pantalla, y teniendo en cuenta que como mucho lo cargo cuando está al 20%, puede durar más tiempo. En horas totales pues entre 12 horas y 18 horas, lo que significa que este terminal, ahora mismo, llega al final del día bastante bien con un uso moderado.
Aunque para una pantalla 1080p de 5'' con 3000mah de batería, se me antoja insuficiente.

Dato: ayer, en un sitio de mala cobertura (solo 3G/H+ con dos rayas), con 1 hora de Youtube en datos y casi 4 horas encendido: 58% de batería. Lo cual no está nada mal.

Cita: Originalmente Escrito por royerskull Ver Mensaje
Este terminal tendrá actualización a 6.0?
No está confirmado, pero dalo por hecho.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ramaGZ Ver Mensaje
Con la última semanal de .eu (5.12.10), es raro que no le saque 5 horas de pantalla, y teniendo en cuenta que como mucho lo cargo cuando está al 20%, puede durar más tiempo. En horas totales pues entre 12 horas y 18 horas, lo que significa que este terminal, ahora mismo, llega al final del día bastante bien con un uso moderado.
Aunque para una pantalla 1080p de 5'' con 3000mah de batería, se me antoja insuficiente.

Dato: ayer, en un sitio de mala cobertura (solo 3G/H+ con dos rayas), con 1 hora de Youtube en datos y casi 4 horas encendido: 58% de batería. Lo cual no está nada mal.

No está confirmado, pero dalo por hecho.
Mejor que pulan lolipop primero y se dejen de historias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
neotenshi neotenshi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus X

Buenas! Tengo el Mi4C, pedazo de equipo, pero la batería se me filtra.

Generalmente no llega ni a las 3 horas de pantalla (Desconecto a las 7:30, y a las 16:00 ya está en 9%). Uso Smart Lock con la Mi Band, 3G, teléfono (Un par de llamadas de 2 minutos promedio), whatsapp (Todo el día), Gmail (push), y como 5 a 10 minutos diarios de Clash of Clans, facebook y Nada más! Brillo lo tenía en automático hasta que lo cambié al 50% (Lo acabo de hacer, mientras leía este tema). Consideran mucho o poco lo que uso?
Responder Con Cita

Viejo 22/12/15, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por neotenshi Ver Mensaje
Buenas! Tengo el Mi4C, pedazo de equipo, pero la batería se me filtra.

Generalmente no llega ni a las 3 horas de pantalla (Desconecto a las 7:30, y a las 16:00 ya está en 9%). Uso Smart Lock con la Mi Band, 3G, teléfono (Un par de llamadas de 2 minutos promedio), whatsapp (Todo el día), Gmail (push), y como 5 a 10 minutos diarios de Clash of Clans, facebook y Nada más! Brillo lo tenía en automático hasta que lo cambié al 50% (Lo acabo de hacer, mientras leía este tema). Consideran mucho o poco lo que uso?
Me parece lamentable que te dure tan poco.
La solución para que será instalar la estable que dura más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Herramientas

Hora actual: 19:46:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /