![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien a comentado en este hilo que hay una version del Clockmod donde no aparece el problema este de que cuando cargas la DHD aparece el recovery....
Podria alguien decirme cual es esta ultima version de Clockmod para aactualizar la mia y solucionar este problema de carga en mi DHD. gracias y saludos..
Última edición por avisador Día 25/04/11 a las 13:42:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version es la 3.0.2.6 y la verdad es que me parece un gran avance aunque fuera una cosa tan tonta.
Irenutia, si por un problema grave no te arranca el recovery ya es que este tiene un fallo, al ponerlo a cargar tampoco te va aparecer, ya que lo unico que hace el movil con todo origina es que cuando detecta que estamos cargando, arranca el recovery y se va a la "pantallita" de carga, mientras que el clockmod no la tenia y por eso aparecia el menu del recovery. Seguramente lo que habran hecho es meter esa pantallita en el codigo dicendole que no se encienda la pantalla y listos, pero vamos que si no te arranca del modo normal, no te va arrancar tampoco cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros, a parte de no tener este fallo de encender la pantalla cuenado esta la DHD en carga, no tendra ningun problema para flashear algunas ROMs, ya que en una version anterior creo que era la 3.0.0.2 no me dejaba instalar algunas ROMs, y tube que bajar a la version 2.5.1.3 de clockworMod.
bueno lo dicho gracias x la info... EDITO: cuando abro mi RomManager para cambiar la version de clockworMod y selecciono todos los clockworkMod, solamente me aparece la version 3.0.2.5 como la mas alta, a parte tengo otras versiones pero son mas bajas como estas: 3.0.06 3.0.05 2.5.1.4 cual selecciono para flashear??? decir que la version de mi RomManager es la v4.1.0.0 saludos.. Última edición por avisador Día 25/04/11 a las 16:50:03 |
|
|
|
desde hace unos dias me he instalado la 5.4 y dejo mis impresiones:
a veces no me conecta a 3g, ni a h, supongo que es por la radio, pero aun no la he pirateado para poder tocar la radio. La bateria, si no esta mal el consumo, pero sigue gastando menos la 3.2 e imagino que la 3.3 tb Hecho en falta en la barra de notificaciones, poder activar la linterna, se puede hacer? veo que es una herramienta muy util para que se ponga ahi. a veces tarda un poco en cargar el escritorio cuando desbloqueas, pero mola que tenga sonido cuando va a llover y tal, imagino que las gallinas que entran por las que salen. Hay fecha para el kernel? lo unico que me da miedito que si se overcloquea la bateria se funda mucho. El sonido es realmente bueno, hay alguna forma de monerlo asi para la 3.2 o 3.2??? Y los cambios de el android de la 2.3.3 son muy buenos, la verdad merece la pena, a ver si sale una buena rom que termine con los pequeños fallos, y por supuesto un kernel |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero no muestra la 3.0.2.6 que es la última disponible (bueno.. ayer en XDA hablaban de la 3.0.2.7 pero por tratar de instalar y por un problema con mi pc de casa.. me cargué el recovery completo y tuve que hacer una historia para recuperarlo... jejeje) A mi, de hecho, la lista me muestra en este orden: 3.0.2.5 3.0.0.6 3.0.0.5 2.5.1.4 3.0.2.5 De todos modos ¿no te avisa el Rom Manager de que hay una nueva versión disponible del CWM al entrar? En la primera opción: " Flashear CWM Recovery" Qué te pone como Recovery Actual y Ultimo Recovery? Tienes la versión Premium del Rom Manager? Un saludete Última edición por irenutia Día 25/04/11 a las 17:53:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola irenutia referente a la actualización que me anuncia el RomMamager cuando Lo ejecutó, decir que le doy a aceptar pero no me hace la actualizacion, x que puede ser esto??
|
|
|
|
porque solo es un aviso, a mi tambien me lo hace tengo la 2.5.1 (la vieja vamos) y siempre me sale el mensajito
![]() y seguire con la vieja mientras funcione ya que nunca me ha dado el mas minimo problema. Un Saludo. |
|
|
|
bueno,gracias irenutia por contestarme a lo de modificar la barra de notificaciones,eres muy buena y constante en la búsqueda de soluciones para nuestra DHD,Gracias
tengo una segunda pregunta a todos en general sobre esta core 5.4,me pasa bastantes veces en la DHD,q me aparece el mensaje de forzar cierre o esperar en la aplicacion sense(del escritorio)sabéis porq puede ser?hay solucion?sobre todo me pasa cuando después de tiempo sin usar el movil,lo desbloqueo,por que?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , a mi me pasaba lo mismo , hasta hace un minuto, me aparecio una actualizacion en el market del rom manager, y ahora si me aparece la actualizaciones de " CWM Recovery´s", un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haver, tu no tienes el problema de que cuando cargas la DHD apagada sete enciende la pantalla y aparece el recovery ??? x que creo que seras el unico XD... a ese fallo me reciero yo. Y si con una version nueva se puede solucionar pues creo que es muy buena solucion... x otro lado si alguien sabe como puedo solucionar esto de la actualizacion que me aparece en el RomManager cada vez que lo ejecuto, yo le doy a aceptar pero no mme hace la actualizacion de los huev........ alguien sabe que hacer al respecto ?? saludos y gracias.. |
|
|
|
|
Cita:
![]() y lo del mensajito del rom manager si me referia a lo que tu dices, lo que sale es solo un aviso de que hay una actualizacion, pero al darle a aceptar solo cierras el mensaje, eso no es un fallo, es asi. Para actualizarlo pues te vas a los disponibles y eliges uno, lo que pasa es que como han dicho anteriormente la 3.0.2.6 no aparece ni la 3.0.2.8 que salio hoy. supongo que en unos dias apareceran y sino pues puedes flashearla tu aparte. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como teneis esas versiones tan avanzadas de CWM. Yo me bajo el ROM Manager del market y me da la opción de instalar un recovery mucho mas antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma y disfruta --> ROM Manager Premium v4.1.0.0 Y luego flashea el ultimo recovery que es el 3.0.2.6 Saludos EDITO: PORFAVOR DESCARGAR TODOS ESTA VERSION... ES FULL... ES PREMIUM .... Y FLASHEAREIS LA ULTIMA VERSION DE RECOVERY ^_^ EN CUANTO A LA VERSION 3.0.2.8... AUN LA ESTAN TESTEANDO Y TARDARÁ UNOS DIAS EN SUBIRLO A ROM MANAGER. POR CIERTO... INTENTAR DESINTALAR EL ANTERIOR ROM MANAGER QUE TENGAIS.... ELIMINAR EL ROM MANAGER... EL KEYMANAGER O COMO SE LLAME.... VAMOS QUE ELIMINEIS TODO. Última edición por riesgo86 Día 26/04/11 a las 12:42:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo queria decir que tengo la version de RomManager 4.2.01 y no me aparece la version de CWM 3.0.2.6 x ninguna parte, que hago desistalo esta version de RomManager e instalo esta Premium ???
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y nos cuentas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
queria comentar que e instalado la version premium como dice el compañero y sigo en las mismas, no me aparece la version de recovery 3.0.2.6 x ningun lado, tengo las mismas que tenia anteriormente.
vaya una cagada esto del recovery ....... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»