|
||
|
|
||||
|
||||
|
Logo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el .apk de la nueva bootanimation de bq (la del firmware 3.2.2) para aplicarla por el theme mánager de cyanogenmod?
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha actualizado bien desde la R1 y cm la instalé en agosto antes de que saliera la lp oficial con la última beta disponible, que resultó ser la oficial
.
|
|
|
||||
|
||||
|
He desbloqueado el bootloader y al intentar instalar el TWRP me sale lo siguiente:
Última edición por mt2 Día 22/12/15 a las 17:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al ejecutarlo el movil se reincia y entra en modo normal. YA ESTA ! Efectivamente se me pasaba el darle al boton + :S Última edición por mt2 Día 22/12/15 a las 17:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez esté puesto así, pulsa el vol + y ejecuta el script que dura unos segundos. No sueltes el vol + hasta que salga el twrp. Al script de flash le falta un echo "Mantén presionado el botón de vol +", un pause y otro que diga pulsa intro para continuar. Antes del adb reboot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hizo falta presionar el volumen +, solo ejecute el .bat como administrador y me funcionó
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se desbloquear el bootloader alguien que me enseñe pls.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te has quedado
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada la R2, en principio va muy bien como la R1, cuando la e instalao a los 5 min se me a reiniciado el movil solo pero ya no me a vuelto a pasar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es que me haya quedado es que no se empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los dos primeros puntos del tutorial son opcionales. Hay que hacer fijo el 3.
|
|
||||
|
||||
|
No lo he reportado antes pero cuando escuchaba música en spotify ha sonado un pitido y se ha reiniciado el móvil. Lastima que cyanogenmod tenga tantos bugs espero que CM13 tenga menos bugs porque de momento tiene mas bugs que touchwiz!
|
|
||||
|
||||
|
El Hard Reset y reinstalación del sistema del punto 3 se hace como lo describe bq aquí:
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha echado valor y ha probado la ultima versión usando la base del 5.0.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí