|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , hoy he pedido mi tercer remplazo , y me han dado la opción de rembolso integró del dinero ! No lo he aceptado y he pedido mi tercer nexus 5, ma dicho la chica muy amable que si el móvil que me llega no llega impoluto y va al 100% sin errores sin fallos de luz errores de software etc etc , que me coja el rembolso ..
Bueno ya lo tengo pedido pero me pone en la ordenn PROCENSANDO Y pone del 28 al 30 de diciembre .. Lo que ami me gustaría saber si ese plazo que he puesto más arriba quiere decir que saldrá a esa fecha ,o que lo recibire en esa fecha ! Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicite el reemplazo el sábado y me ponía 25–29 DE DICIEMBRE DE 2015 y ayer ya me lo enviaron,en el seguimiento pone que ya salió ayer de holanda,si n llega el jueves por la mañana tarde,ya hay que esperar a la semana que viene,pero imagino que el jueves estará aquí,de todas formas e llamado a GLS de aquí de mi pueblo,porque e leído que el tracking de GLS va como el culo,estoy a la espera de que me llamen para que me den mas información.
![]() Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la miro aqui https://gls-group.eu/ES/es/home Debería irte el enlace que te mandan ellos,yo le doy y me lleva a la pagina,prueba a ver y m dices. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tu historial de google,en el pedido te sale ya,enviado?
Yo la miro aqui https://gls-group.eu/ES/es/home Debería irte el enlace que te mandan ellos,yo le doy y me lleva a la pagina,prueba a ver y m dices. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón en amarillo tambien
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he exo pero me dice que el tranking no existe
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en el correo que envían pone esto:
Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página. Igual aun no lo han recibido en logística y por eso no sale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperó que me llege el jueves xk si no hasta almotra semana nada.. Y así que lo dudó que para esta semana
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llamar de GLS por una duda que tenia y me han dicho que estaba en reparto,pero yo creo que la chica se a rallado y no a visto que pone salida,pero de delegación de Holanda,dudo mucho que estén repartiendo ya el paquete cuando me lo enviaron ayer por la noche desde Holanda y que el jueves difícil,a dejado caer que con la fecha que es,difícilmente el jueves hagan reparto,así es que ya enviarían la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: eso de que en el servicio tecnico tendrian chimpances quiza sobra, bastante tendran que hacer para dejar el telefono como nuevo, te puedo comentar, como curiosidad, que como se te desencaje un plastico del coche, preparate a tener ruidos toda la vida, porque los plasticos solo reencajan cuando vienen inyectados desde una cadena de montaje preparada para ponerlo al milimetro, y seguro que lo mismo no tienen todos los recursos, o trabajaran con un monton de moviles y haran su trabajo lo mejor que puedan, pero vista la politica de google, coincido con sense, de 10, en algun momento es posible que puedan enviar una unidad en buenas condiciones, y si ya han hecho bastantes reembolsos, no empecemos a faltar a una empresa que tiene una politica de notable-sobresaliente, atencion al cliente incluida, que lo mismo nos mandan a todos a tomar pol rasca, porque estoy seguro que al menos un 30% de reemplazos han sido por minucias, que si me falta un pixel en pantalla... un pixel, de no se cuantisimos que tiene, que si el boton de encendido esta torcido, pero funciona bien... lastima en mi caso que este ultimo reemplazo ha venido como recien salido de la caja, ni un solo arañazo por ninguna parte, ni un solo defecto, estupendas fotos, pero no quiero que siga devorando la bateria ni acabe quemando la parte inferior de la pantalla
un saludo ![]() ![]() ![]() Y yo, que trabajo en un SAT de una empresa que no le llega a la suela de los zapatos a Google; que no tiene nada que ver con móviles, pero sí con placas electrónicas, me exigen un nivel de calidad que roza casi la excelencia, porque antes de enviar un reemplazo a un cliente, tenemos las placas trabajando a tope uno o dos días, porque no podemos dejar a un cliente con un aparcamiento parado, el cliente prefiere esperar un par de días más y enviarle una placa que funciona a la perfección, a mandársela sin testear y que a la semana siguiente nos llame echando espuma por la boca porque la placa no va. No me vale con que "lo hacen lo mejor que pueden"; pago 350€ por un teléfono, y qué menos que llegue funcionando perfectamente, o acaso tu llevas al coche al taller a reparar una avería y cuando lo sacas y te vuelve a fallar, vas al jefe de taller y te dice "lo hacemos lo mejor que podemos" ... A mi la cara que se me quedaría sería algo menos que Personalmente estoy contentísimo con el trato de Google al cliente, pero el post-venta, por mi parte deja mucho que desear -en mi caso- Y ayer me llegó mi tercer reemplazo, lo enciendo y ... ![]() Pedazo de fuga de luz en la parte inferior de la pantalla, y el botón de encendido cuando lo aprietas se activa la cámara, o bloquea y desbloquea el móvil, al gusto, vaya. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que van a consultar el tema del reembolso. Así que ya veremos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me vino a mi con fugas de luz,también por la parte de abajo y arriba...
No entiendo como antes de enviar un teléfono reparado,no hacen un testeo en condiciones,para ver este tipo de fallos,o cualquier otros.Mañana me llega el segundo reemplazo,veremos como esta,como venga igual,volveré a llamar,no hay mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del servicio técnico con chimpancés era una analogía a un episodio de los simpson. Y sufro los "grillos" de mi coche a diario
![]() Y yo, que trabajo en un SAT de una empresa que no le llega a la suela de los zapatos a Google; que no tiene nada que ver con móviles, pero sí con placas electrónicas, me exigen un nivel de calidad que roza casi la excelencia, porque antes de enviar un reemplazo a un cliente, tenemos las placas trabajando a tope uno o dos días, porque no podemos dejar a un cliente con un aparcamiento parado, el cliente prefiere esperar un par de días más y enviarle una placa que funciona a la perfección, a mandársela sin testear y que a la semana siguiente nos llame echando espuma por la boca porque la placa no va. No me vale con que "lo hacen lo mejor que pueden"; pago 350€ por un teléfono, y qué menos que llegue funcionando perfectamente, o acaso tu llevas al coche al taller a reparar una avería y cuando lo sacas y te vuelve a fallar, vas al jefe de taller y te dice "lo hacemos lo mejor que podemos" ... A mi la cara que se me quedaría sería algo menos que Personalmente estoy contentísimo con el trato de Google al cliente, pero el post-venta, por mi parte deja mucho que desear -en mi caso- Y ayer me llegó mi tercer reemplazo, lo enciendo y ... ![]() Pedazo de fuga de luz en la parte inferior de la pantalla, y el botón de encendido cuando lo aprietas se activa la cámara, o bloquea y desbloquea el móvil, al gusto, vaya. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que van a consultar el tema del reembolso. Así que ya veremos. Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,enviaron el lunes el reemplazo y por suerte me a llegado hoy,sino ya llegaba la semana que viene.
Pequeñita fuga de luz en la parte de abajo que no se aprecia,mucho mejor que el otro reemplazo. Pero este se nota la pantalla y el brillo mas blanco,comparado con el primero que me dieron,el otro esta como amarillento,os dejo un par de fotos para que comprobéis. Los dos están con el mismo brillo y el automático quitado. También decir que me han enviado un 820 y no un 821 como la primera vez. (EDIT) Me e bajado el (information for google nexus 5) y me pone que es el modelo 821,pero en la pegatina de detrás pone que es el 820,con fecha de 16/10/2013 El lunes devuelvo el primero que me enviaron y me quedo con este ultimo,quedo satisfecho la verdad. Ya no tanto con GLS,la agencia de transporte,es de lo peorcito que puede hay la verdad,por lo menos aquí en mi zona. ![]()
Última edición por CoCooN1 Día 24/12/15 a las 13:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,enviaron el lunes el reemplazo y por suerte me a llegado hoy,sino ya llegaba la semana que viene.
Pequeñita fuga de luz en la parte de abajo que no se aprecia,mucho mejor que el otro reemplazo. Pero este se nota la pantalla y el brillo mas blanco,comparado con el primero que me dieron,el otro esta como amarillento,os dejo un par de fotos para que comprobéis. Los dos están con el mismo brillo y el automático quitado. El lunes devuelvo el primero que me enviaron y me quedo con este ultimo,quedo satisfecho la verdad. Ya no tanto con GLS,la agencia de transporte,es de lo peorcito que puede hay la verdad,por lo menos aquí en mi zona. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llego a Madrid al medio día y esta mañana estaba aquí en valencia ya. Mira a ver el numero de seguimiento por donde esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro,hasta la semana que viene ya nada.
Prueba a llamar a tu agencia a ver y pregunta,el seguimiento de GLS por la web deja un poco que desear,son un poco lentos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un mail, ofreciéndome un reembolso.
Me da pena deshacerme del N5, porque hasta que empezó a fallar ha sido el mejor terminal que he tenido con diferencia, y no me apetece jugármela con un 4º reemplazo porque necesito el teléfono para currar, y llevo mes y medio dando vueltas con los envios... Última edición por 3dü Día 24/12/15 a las 17:10:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |