|
|
||||
|
||||
|
Hola queria hacer un pedido sabeis si tienen stock de alguno de los modelos de 3/32? me da igual el color
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido unos minutos antes que un colega el día 15 con números de seguimiento correlativos incluso. Pues el mío se ha quedado estancado en el 19 y el suyo ya está en tránsito. Una rachita buena con los envíos llevo cagontóp.
Ya sigue avanzando. Está en el aeropuerto de Roissy. Última edición por Denis23 Día 22/12/15 a las 14:08:53 Razón: Ansia viva. |
|
|
|
Hola a todos desde esta mañana en la web de correos me sale en Proceso de Entrega, ¿eso quiere decir que me puede llegar hoy o mañana?, joder si fuese así menudo Papa Noel, yo lo pedí el día 8 por SF de madrugada, y creía que no me llegaría hasta después de las fiestas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el enlace del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114739 |
|
|
|
disputa abierta en paypal.. mi envío esta mas dedos semanas dando vueltas por Francia..
Me dicen por paypal que van a dar un empujón a EU express jajajajaja desde el día 4 que salio el paquete aun no tengo el teléfono en casa.. adiós regalo de papa noel.. cabrones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa, a ver que tal, tengo un one plus one, a si que el cambio no va a ser muy grande. A ver cual me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en monpellier con el envío eu express
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Chilly MAZARIN (nouveau hub) FRANCE 2015-12-21 12:53:00 Shipment in transit ROISSY AGENCE FRANCE 2015-12-20 10:01:00 Shipment in transit |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llego el sábado pss lo veo bastante justo , pero eso depende de correos y estando ya a martes creo que no.
|
|
|
|
Joder que buena noticia, gracias.
|
|
|
|
Hay compañeros que les ha repartido por la tarde creo. Sino puedes pasarte por la oficina de correos sobre y cuarto, que creo que a las 2 o así dejan de repartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue desde el 19 en Corbas como el de los demas compis. A ver si se mueven ya los franceses.
|
|
|
|
Yo he escrito a chronopost esta mañana por Facebook pero no responden si quiera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que aquí no viene ni el tato esperare a las 14:30 dudo mucho que repartan de tarde donde estoy ahora es un pueblo no es ciudad. Vaya decepción
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»