|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blancos de 16 gb tienen stock? Quiero pedir uno para un familiar y no quiero que se pegue 15 dias esperando que se lo envien...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es negro/gris 16GB del dia 11/12/2015 y sigue en la UVI,tratandose e enviado tickets,
para pedir informacion nada no contestan,en uno que contestaron en castellano,traducido por ellos, lo unico que se entiende es ; tener paciencia,estan desbordados por fechas cyber monday y navidad o dan la opcion de cancelar pero comprando otro producto en la tienda,no entiendo muy bien,pero pone algo asi (cambiar por otro y diferencia de precio nos soliralizamos),que no se si significaque pagan la difrencia o te lo comes con patatas ¿alguno a recibido un ticket parecido?. ESTOS SON UNOS GETAS ; Hoy me a pasado otra,voy a pillar una tablet en Igogo (tienen unas para navidad,SUPER BARATAS) con,ENVIO GRATUITO,y cuando llego al fin del pago con paypal me ponen + 1,94 e Gastos de envio (me joderia en los 1,94,si quiero la tablet,pero estoy Has-a los Hu-vos de tomadura de pelo por parte de IGOGO) e anulado el pedido y enviado un ticket para ver que pasa con ENVIO GRATUITO.Seguro que como no les interesa decir la VERDAD,no contesten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que cancela
Chao Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar un par de días, porque la verdad es que el precio lo merece, pero es verdad que un poco impresentables si que son.
Sin embargo, con la pulsera Band 1S he recibido el seguimiento en 2 días. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego algo tarde a esta conjunta pero igual me apunto, me he fijado en que:
Si obtienes el modelo de 32gb con el descuento de la conjunta y el restas los 10€ de cumpleaños = 186-10=176€ Sin embargo, si añades algo mas al carrito que ronde los 20€ (pienso en la Mi Band 1S), superas los 200€ y el descuento de cumpleaños pasa de 10€ a 25€, por lo tanto= 186+20-25= 181€ Así que de esta manera aparentemente se podría conseguir la Mi Band 1S por apenas 5€ más. Ahora bien, veo que muchos estáis molestos e incluso cancelando los pedidos. No me urge prisa tener el movil y me asusta un poco lo que comentáis de igogo que vende sin stock real, porque nunca he comprado en esta tienda. ¿Creéis que es buena idea aprovechar esto y cogerlo ya o mejor esperar unas semanas a que haya stock e incluso baje algo de precio? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer solicite la devolución de mi pedido, y hoy he comprobado en PayPal que han hecho un reembolso, pero en mi banco no aparece ningún reembolso.. Donde esta el dinero?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En tu cuenta de PayPal. Puedes ordenarle que te haga ingreso en tu banco.
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pague parte con saldo de PayPal y el resto con la tarjeta. Desde la página de PayPal compruebo que me han devuelto la parte de saldo que use, y según pone, el resto a la tarjeta con la que pague, pero en mi extracto no aparece. No se si será cuestión de tiempo.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo lo pedí el día 12, el modelo gris/negro de 32GB, y me han confirmado que no tienen stock. Pero no ahora, creo que no lo tenían ya cuando lo pedí, pero claro, eso no te lo dicen. Para ellos negocio redondo, sacando un buen precio se garantizan un buen número de pedidos, y aunque luego se cancelen, durante ese tiempo han tenido tu dinero. Yo voy a esperar porque no tengo prisa, pero como no me gustan las tiendas que te dicen una cosa y luego es otra, jamás volveré a comprar aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo lo pedí el día 12, el modelo gris/negro de 32GB, y me han confirmado que no tienen stock. Pero no ahora, creo que no lo tenían ya cuando lo pedí, pero claro, eso no te lo dicen. Para ellos negocio redondo, sacando un buen precio se garantizan un buen número de pedidos, y aunque luego se cancelen, durante ese tiempo han tenido tu dinero. Yo voy a esperar porque no tengo prisa, pero como no me gustan las tiendas que te dicen una cosa y luego es otra, jamás volveré a comprar aquí. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto JuanAntonio2332,no eres el primero que opina de esa manera,solo hay que darse un a vuelta por los foros y leer opiniones de IGOGO,creo que el 99 % son negativas(quiza porque cuando son positivas no
lo ponemos por los foros),ahora bien segun estan abandonando la conjunta,algunos compis(tienen todo el derecho y mi respeto),deverias de pegarles un toque de atencion a Stock/P-IGOGO,porque,Yo por mi parte lo e hecho,pero siempre con el mismo resultado,este es el comunicado que envian(solo tienen que darle CLICK,cuando reciben un chat de reclamacion,ahi va ; Estimado XXXXXXXl, Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación. Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad. La información de disponibilidad puede llegar a ser fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a la cesta y el tiempo que su pedido sea recibido. Términos y Condiciones de http://www.igogo.es/m-article-id-84.html Podemos ofrecerle dos soluciones: Opción 1. Espere un poco más Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros. Opción 2. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra. Por favor déjeme su decisión. Miramos adelante a oír de usted. Gracias por su comprensión. Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle. Atentamente, Mika Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Seguro que alguien a recibido algo parecido, ¿o no?,,,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
o este otro ahi viene ;
Estimado XXXXXXX, Gracias por su contacto. Estamos procesándo su pedido ahora. Nos gustaria decirle que para necesitariamos 3-7 días habiles más para hacer la comprobación de la calidad. Disculpe este retraso inusual. Le podemos ofrecer 2 opciones: Opción 1 esperar unos dias más Una vez que enviemos su pedido, le mandaremos un correo para decirle el numero de seguimiento. Opción 2 elegir un reemplazo En ese caso por favor dénos el enlace de producto. Aquí están las sugerencias si hay la diferencia nos consolidaremos a usted en su cuenta de paypal o tarjeta de cretido o le cubre si usted elige el elemento más costoso. Por favor déjenos saber su decisión. A la espera de su respuesta. Un atento saludo Blanca Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo lo pedí el día 12, el modelo gris/negro de 32GB, y me han confirmado que no tienen stock. Pero no ahora, creo que no lo tenían ya cuando lo pedí, pero claro, eso no te lo dicen. Para ellos negocio redondo, sacando un buen precio se garantizan un buen número de pedidos, y aunque luego se cancelen, durante ese tiempo han tenido tu dinero. Yo voy a esperar porque no tengo prisa, pero como no me gustan las tiendas que te dicen una cosa y luego es otra, jamás volveré a comprar aquí. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es normal mi caso
Yo pedí el día 19 uno dorado de 32gb, entro en el estado de mi pedido y me pone enviado y con foto adjunta del paquete con mi nombre y dirección, alucinando estoy.
Número de tracking de Belguim post incluido, que caña. Y como apuntaba un compañero anteriormente ha desaparecido lo del 31/!2, ahora pone en stock todos los colores. También me ha llegado el emial con el número de pedido y con el número de envío, con el siguiente texto: Buenas, Estimado cliente ¡Muchas gracias por su compra! su número de pedido es xxxxxxxxx, y hoy hemos enviado su pedido. Su número de referencia es xxxxxxxxxxx , y puede encontrarlo en Belgium Airmail Registered. Buenas noticias por Navidad. Última edición por HolgadoScooter Día 22/12/15 a las 21:38:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |