|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo hay alguien que tiene 3 Meizu pro 5 para vender en el mercado negro, jajajajaja.
Ya me lo tomo a risa por que sino...me voy a quemar mucho, que desde el día 18 no haya movimiento del paquete desde Francia y no sepan nada en Seur...es cuanto menos para que te toque los cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo hay alguien que tiene 3 Meizu pro 5 para vender en el mercado negro, jajajajaja.
Ya me lo tomo a risa por que sino...me voy a quemar mucho, que desde el día 18 no haya movimiento del paquete desde Francia y no sepan nada en Seur...es cuanto menos para que te toque los cojones. ![]() Ya te digo y mas cuando ves que a todos en francia 2 dias y fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue sin moverse tambien, o llega hoy a mis manos o adios al plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de contestar los de yeso y que llame a seur haber si lo tienen ellos ...que sigue en francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Zimexport y estamos en las mismas, hoy es el ultimo dia que tenian de plazo y el paquete sigue en transito desde Francia, creo que el problema no es del distribuidor, sino de Chronopost.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Zimexport y estoy en las mismas, me da a mi que hay colapso en los envíos, por que eso de que no actualice ninguno desde hace 3-4 días...es bastante raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado el telefono de chronopost roissy francia
Por si alguien sabe frances y se anima a llamar. 0825801801 Email no encuentro ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vale ...pensaba que habia llamado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha llamado, yo les he escrito al twitter, a ver si responden ahí. @Chronopost
![]() http://www.gvsoft.com/empresa-detall...express_espana Yo he encontrado esto, pero no se que pensar, ya que segun los foreros, la empresa que distrubiye aqui en España es Seur, asi que no se si ellos sabrian algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, el mio lleva en Roissy desde el 19. Está todo muy parado. Cuando cojen los franceses vacaciones? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gvsoft.com/empresa-detall...express_espana
Yo he encontrado esto, pero no se que pensar, ya que segun los foreros, la empresa que distrubiye aqui en España es Seur, asi que no se si ellos sabrian algo ![]() Pues acabo de llamar y por lo visto no trabajan con chronopost desde hace 11 años, que dice que han dejado los teléfonos en internet pero que ya no tienen nada que ver, osea que no llaméis cómo locos que la mujer parece hasta los cojones, jajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizar el estado!!!!!
Tuesday 12/22/2015 12:39 PM ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Shipment in transit Friday 12/18/2015 12:32 PM Chronopost France Inbound linehaul scan Scan location : TETHYS Parece que sale en avión destino España, espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, que les pusiste en twitter? Creo que probare suerte.. jajajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |