|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me paso pero despues de varias cargas de bateria se corrigio apenas consume
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas.
Por cierto unas paginas mas atras un usuario comentaba experiencias con aplicaciones de radioFM como spirit. Las probe cuando tenia root y con SpiritFM2 que parece es compatible con nuestros diapositivos, marcaba como error que faltaba el driver de la FM, por lo que entiendo que ni lo han implementado. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas.
Por cierto unas paginas mas atras un usuario comentaba experiencias con aplicaciones de radioFM como spirit. Las probe cuando tenia root y con SpiritFM2 que parece es compatible con nuestros diapositivos, marcaba como error que faltaba el driver de la FM, por lo que entiendo que ni lo han implementado. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() En mi opinión es de los pocos puntos negros que tiene esta beta, ya se echa en falta la radio. A ver si en una de estas actualizaciones la meten por fin. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no estoy haciendo buenos consumos, aunque es normal al ser beta, nadie más lo ha dicho por aquí. ¿Soy el único?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por melkor81 Día 22/12/15 a las 16:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la bateria bastante bien.
Lo que hecho de menos es poder configurar algo el sonido. Creo que antes llevaba algo para aumentar el sonido de las llamadas de voz. No recuerdo bien. Por que oigo muy muy bajo cuando hablo con alguien. Y creo que es desde que puse la beta.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que no de actualiza nada...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta tonta pero como pongo una foto de fondo de pantalla y otra foto diferente de salvapantalla(pantalla principial donde para desbloquear) es que pongo una y se pone la misma en ambos sitios.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también leí rumores pero lo cierto es que aún no se sabe nada, creo que hasta febrero no tendremos noticias.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y visto lo visto, me juego lo que sea a que hasta marzo/abril no la tenemos (al menos los custom ES, viendo los antecedentes)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, leí que en Marshmallow va a ser posible cargarse toda la morralla que trae por defecto de google, es decir Documents, Play Películas, etc etc, lo cual me parece un puntazo. Pero se sabe si se podrá hacer lo mismo con las de Sony¿? porque me molesta casi más tener instalado el File Commander, Xperia Lounge, Boceto y todas esas que te pone Sony que las de la propia google
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |