|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo tengo pedido en Amazon. Es y me llega el 23/24.
Estoy como niño de ansioso 😊 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero creer que si por qué el negocio que perderían por no vender correas sería grande, a ver si llega el primero a algún usuario del foro y nos quita las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me supongo que si ya que es una función nativa de android wear y Google no deja meter ninguna capa de personalización a la android wear
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si Amazon también descontará los 30€ como en los otros moto 360? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El modelo sport lleva GPS y HRM, pero para el resto de cosas es lo mismo que cualquier otro verdad? Me mosquea que venga con algun recorte funcional, el tema correas me daria igual... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se le puede conectar una banda de pecho de frecuencia cardíaca por bluetooth aunque tenga el sensor HR integrado? Siempre será más fiable la banda y principalmente me interesa el GPS integrado y la posibilidad de llevar Spotify conectado. Saludos!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar no se si podre abrirlo abres de reyes,estoy impaciente
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta tarde también.
Pedí el Sport y el normal de 42mm para comparar y quedarme con el que más me guste. Mirad que curioso cuando le doy a buscar actualizaciones. ![]() Es como una cuenta atrás hasta que salte la actualización. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta tarde también.
Pedí el Sport y el normal de 42mm para comparar y quedarme con el que más me guste. Mirad que curioso cuando le doy a buscar actualizaciones. ![]() Es como una cuenta atrás hasta que salte la actualización. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo nada mas enchufarlo a una wifi
Lo que no se es si se puede poner el pulsometro continuo como tengo con la fitbit charge hr Cambiando las esferas es una pasada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta nada es que esta lleno de pelusa.
Solo por eso ya estoy apunto de quedarme con el normal Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pelusa? En la correa y tb el la esfera?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde lo pillaste, pq me da q tienda física va a tardar
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y q tal la experiencia de uso?
Estoy entre el sport y el Huawei negro Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo solo me lo puse un rato para probarlo porque es el regalo de reyes y es verdad que la puñetera correa tiene pelusa blanca para aburrir, me imagino que sera hasta que le pegue un lavado y se quite todo lo que lleva que es como pegajoso.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mio ya vuelve a estar en la caja. Lo he lavado y a la media hora otra vez lleno de pelusa.
Me retiro, buena pantalla pero es muy sucio esto de que sea todo goma. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |