|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya el fin de semana con una chispa de tiempo, vaya a ser que casque
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por el momento estoy más que contento con la R1. La instalé hace poco y como dices, da pereza hacer otro hard reset. Además si sólo se diferencia en que es compatible con el E5s, no veo necesario actualizar a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenia instalado 5.1.1 de bq y esta rom cada vez va mejor
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 5.1.1 de bq con el bootloader desbloqueado porque instalé TWRP e hice root. ¿Si instalo esta rom se vuelve a bloquear el bootloader? Quiero entender que no, pero prefiero preguntar y asegurarme antes de liarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es seguro es que si le tienes desbloqueado lo puedes instalar sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima
Veo que la nueva actualización no resuelve el problema de los cascos con manos libres. Seguiremos esperando... ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el problema con unís cascos enturbien el trabajo que se hace a la hora de hacer una ROM,decir una lástima, parece funesto y mas cuando no se agradece el trabajo antes o después del post,creo que decir la ROM va perfectamente, pero sigue con el error en los botones de los auriculares esta mejor
Animo Kratos de tu trabajo nos beneficiamos muchos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, si he entendido bien, para instalar esta nueva ota, la cual me ha llegado, hay que instalar la rom oficial, desbloquear el bootloader, e instalar de nuevo la ultima rom de cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... hice un wipe de todo y hace un par de dias tengo reinicios cada dos por tres... hoy he vuelto a flashear la ROM y nada.. reinicios todo el rato... algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la que hay ahora en descarga... no entiendo bien que tengo que hacer ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el correcto funcionamiento de la R2 y posteriores. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches perdón por mi ignorancia, tengo la ROM stock 5.1.1 y descargado el zip y el twrp instalado, tengo que hacer algún wipe antes de instalarla ? Por lo que he leeido, he entendido que no, pero me extraña. Gracias.
Al principio si dice de wipear pero si clico en el adjunto no dice nada Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por JUANMA79 Día 21/12/15 a las 21:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye ya que estais algunos con la rom oficial contad que tal os va en comparacion con cyanogen por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, sin ningún problema
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de ROM oficial (5.1.1), instalé CM (R1) y la R2 ahora mismo vía ota
¿Con hacer esto ya es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el ecualizador del audio fx a veces no funciona? O como se arregla??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches perdón por mi ignorancia, tengo la ROM stock 5.1.1 y descargado el zip y el twrp instalado, tengo que hacer algún wipe antes de instalarla ? Por lo que he leeido, he entendido que no, pero me extraña. Gracias.
Al principio si dice de wipear pero si clico en el adjunto no dice nada Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |