|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oook...muchas gracias de nuevo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de ser root en Android 6.0 sin tener que quitar el recovery de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la retmx con android 6.0 puedo flashear este comando mfastboot flash boot BOOTXT1097RETBR.img o como le haria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pequeño problema... Hice todo como dice el tuto y me quedo bien... Pero ahora que instale una room 6.0 perdí el root después volví a flaquear el zip y quedo bien... Pero me disponía a actualizar la room y no entra en modo recovery se queda pegado en la imagen de team win... Tengo q instalar de nuevo el recovery?
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pequeño problema... Hice todo como dice el tuto y me quedo bien... Pero ahora que instale una room 6.0 perdí el root después volví a flaquear el zip y quedo bien... Pero me disponía a actualizar la room y no entra en modo recovery se queda pegado en la imagen de team win... Tengo q instalar de nuevo el recovery?
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk ![]() ¿Sabias que la custom rom no necesitan hacerle root no? Todas las custom rom ya traen su propio root (ajustes - opciones de desarrollo - acceso administrativo), asi que me temo que lo has provocado es un error de particion al flashear algo que la rom no necesita. Si no te entra en modo recovery, te recomiendo que restaures todo stock y luego le vuelvas a meter el TWRP y despues flashees tu custom rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Me supongo que estas hablando de una custom rom, por el simple hecho de que has dicho de que has instalado una rom 6.0 y luego has vuelto a actualizar.
¿Sabias que la custom rom no necesitan hacerle root no? Todas las custom rom ya traen su propio root (ajustes - opciones de desarrollo - acceso administrativo), asi que me temo que lo has provocado es un error de particion al flashear algo que la rom no necesita. Si no te entra en modo recovery, te recomiendo que restaures todo stock y luego le vuelvas a meter el TWRP y despues flashees tu custom rom. ![]() Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Suerte y haber si ahora te va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes...queria consultar sobre recovery en la 6,0....pq hago todos los pasos del tutorial y no lo consigo,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí...muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema para que retail sea? o solo es para la brazil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pechod21 Día 23/12/15 a las 01:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
falla el recovery. a alguien mas le pasó?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me reconozca por comandos el archivo recovery.img, e seguido todos los pasos abro la ventana de comandos pero me dice comando no disponible.
todo ok. ya esta Última edición por marc39327 Día 27/12/15 a las 15:46:51. Razón: solucionado |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |