|
|
|
|
Cita:
tiene pinta de ser un centro nuevo (nouveau hub) y que posiblemente esté saturado el centro de Lyon y lo han desviado allí. El centro de Roissy está al norte de Paris y este de Chilly está al sur. De todos modos ya está mas cerca de España que ayer. Última edición por hueto Día 21/12/15 a las 18:11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que nos llega a los del día 12,sino se mueve hoy mañana seguro entra en el PRAT, y miércoles esta en casa
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por si a alguien le sirve de referencia, recibí hoy el terminal pagada por paypal el día 29 de Noviembre. El envío era de SF Airmail (el barato).
Todo ha llegado en perfecto estado: terminal, carcasa y el cristal templado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras la espera desde el día 30 me ha llegado el móvil hoy por la mañana, y acabo de llegar ahora a casa y he empezado a trastear con el. He de decir que me costó bastante instalar el Google play ya que una vez dentro se cerraba automáticamente pero quitando ese pequeño detalle todo lo demás llego perfecto, el cristal sin romper y con la funda que aunque un poco básica sirve para un apaño.
Toda espera tiene su recompensa y la mía fue el terminal que parece muy bueno, dar las gracias a David que ha organizado todo esto y mucha suerte a los que estaban en mi situación y aun no les han llegado. Ya iré pasandome por este hilo a ver si puedo ayudar en cualquier cosa a la gente, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te actualizó el de correos en algún momento? De donde eres , perdón por el primer grado pero soy de sf y pedido el 09 y en España supuestamente desde el 16 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío igual, en lyon desde el 19. Pedido el día 12. A ver si mañana se mueve ya de allí
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo recibe todo dios menos yoooooo (dia 30nov)
|
|
|
|
Para los que van recibiendo y si aun no se han ido pasando por los hilos de foro. Hay una multi no-oficial en el apartado de roms. Yo me la he puesto esta mañana (salió ayer) y por ahora va perfecta, como un tiro todo. Tambien contar que no llevo ni un dia de uso con ella pero por ahora todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi lo que me preocupa es que no aparece el pedido en spemall.com. pero si que esta pagado por paypal. Comprado el viernes, es el 2/16 dorado con envio eu express. saludos Última edición por xilef1 Día 21/12/15 a las 19:42:32 |
|
|
|
Pues no la he probado, es que yo la cámara del móvil no es que la use mucho. Pasate por el hilo y pregunta mejor :P
|
|
|
|
sigue igual, hoy no habido movimientos y eso q miro cada 1h o 2h. haber si mañana ya sale algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que hayan comprado por EU Express y el envío ya esté en Francia pero se haya estancado y lleve varios días sin registrar cambios, le recomiendo hacer la reclamación directamente a Chronopost.
Pueden hacerlo aquí: https://www.facebook.com/chronopost/...1177032921435 |
|
|
||||
|
||||
|
Que compensación exactamente recibimos los del cristal templado roto?
Si no hubiese formulario no habría reclamado, vale 1€ y es plástico no cristal, pero como @dvd1094 nos lo pone tan fácil lo he hecho. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces miramos igual, a ver sí mañana hay suerteeee ( y ya que estamos que nos toque la lotería jajajajaja) |
|
|
|
Buenas, una pregunta haber si alguien me aclara esto..
Compre como ya anuncie por aquí un xiaomi del modelo de 32/3 color dorado el pasado día 15-12-2015. Al día siguiente me pusieron traking (16/12/15), pero resulta que dicho traking no me sale ni en correos ni en la pagina de SF airmail. ¿Alguien le pasa esto? En la pagina de SF Airmail me dice que el traking ha de tener al menos 12 caracteres y el mio tiene 11. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta Mañana ..... pedido shipped el viernes 11......Ha llegado en ingles con el cristal templado intacto!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y lleva desde el 10 en españa y aun sigo esperando....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:12:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es normal?
) y lleva desde el 10 en españa y aun sigo esperando....