|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Bluboo Xwatch parece interesante, ¿no lo veis una opción?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero si queréis 3g no busquéis android wear, si os fijáis los únicos samsung que tienen 3g son tizen os.
Y si me parece muy caro. Aunque parece muy completo. http://m.tinydeal.com/es/product/no1...ge=es&px=34dnu |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la ignorancia.
¿porque dais tanta importancia a android wear? ¿no es mejor un android puro? imagino que es por tema de bateria, porque el wear gastará algo menos al estar pensado para wereables pero en un android puro hay muchas mas aplicaciones disponibles ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la ignorancia.
¿porque dais tanta importancia a android wear? ¿no es mejor un android puro? imagino que es por tema de bateria, porque el wear gastará algo menos al estar pensado para wereables pero en un android puro hay muchas mas aplicaciones disponibles ¿no? ![]() Yo por lo que veo hay mas watchfaces para android wear, y seguro que más aplicaciones específicas para reloj. En un reloj, y máxime si este es redondo, creo que de poco va a servir que se pueda instalar cualquier aplicación del play store si no está adaptada al reloj. De hecho, ya algún forero ha escrito que se puede instalar cualquier aplicación pero que no se ven algunos botones de la misma por ser redondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Volviendo al No1. D5 ¿alguien podría confirmar si incluye Play Store completo? no me queda muy claro y se que hay gente que tiene el K8 3G y este no viene con el Play Store. Con de "completo" me refiero a que no sea un mercado "capado" con sólo algunas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que lo tienen en Stock en TinyDeal y ya lo he pedido. Después de haber probado unos cuantos mucho mas caros creo que este me gustará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue nos cuentas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El No.1 D5 Lleva Sim, GPS y sensor cardiaco. Ya comentaré cuando lo tenga en mis manos. A mi personalmente no me ha gustado para nada Android Wear.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que Android Wear aún no permite llamadas desde el propio reloj y supongo que por eso los fabricantes chinos no lo integran Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto que tenga gps, no? Ni se ve como funciona el ritmo cardíaco.
Por cierto te ha llegado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pedí el día 31 de Diciembre y hoy me han dicho que le han mandado ya que en 15-30 días laborables le tengo.
Les mande un correo porque estaban tardando mucho en enviarle y me dijeron en geekbuying que este producto está muy demandado y que tenían que esperar mas stock. Os contaré cuando me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi hoy me lo han enviado desde everbuying con envío a través del Bélgica. Me había comprado en k8 pero al final no había stock y vi que salia el dia 1 de enero...
Ya contaré cuando llegue |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se consigue que lo envien desde Belgica? ¿te han dicho cuanto tardara en llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinorris tienes muy buena pinta la verdad... pero no es lo que yo busco. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Última edición por hisphano Día 08/01/16 a las 17:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido por Gearbest, primero estaba en preventa y a partir del día 2 decían que disponible, me han enviado ya la foto del paquete y ahora a esperar que llegue, yo lo pedí el día 20 de diciembre.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Please note that your reference number is BLVS0000000000000. Please keep this number safe and secure in case you need to refer to it later. You can use this number to check the shipping progress and location of the package on Belgium Airmail Registered. Please note that there may be an initial delay when the shipping company logs the shipment on their system before the package information appears online. The package should normally take 10-25 business days to arrive (approximately). However, please understand this is an estimate. The shipping speed is outside our control and is dependent on the courier company. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |