|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene el problema que al usar el modo avión, y desactivarlo, te quedas sin cobertura y no hay más remedio que reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... lo de la pantalla verde en brillo al minimo me sigue pasando! La unica solución es personalizar los ajustes para que no pase eso... pero como leo no soy el unico con problemas con la pantallita verde
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
calibra la pantalla
|
||||
|
||||
|
estoy con ginger de kriskelo (v37) y estoy pensando en meter esta rom....
el problema es que yo uso mucho la cámara que trae la stock... con el tema de las panorámicas y tal, cosa que no trae la cutre de google. Sabría alguien decirme si funcionaría el software de la camara si se lo meto en system/aps? |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntit rapida en el paso 7.- Quitar cable usb y la bateria, es una vez termine de flashear y est en el recovery le quito la bateria a saco!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más...
Es normal que en Ajustes --> Sistema --> Batería --> Uso de la batería el proceso "Sistema Android" consuma el doble que "Pantalla"? Es que tengo esto desde que puse esta ROM... y lo normal era que la pantalla gastase como un 60% y lo demás se repartiese entre el Modo Espera, Sistema Android y las apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamamiento a desarrolladores
Podria ponerse en contactos la opcion de unir contactos y como cuenta predeterminada de facebook la que lleva el movil x defecto? La opcion de sincronizar contactos no funciona bien de la apli de facebook. No se si me explico...Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste con apagar la pantalla unos segundos y volver a prenderlo? a mi con la actualizacion de repente iniciaba y no me daba cobertura y vi que asi se soluciono, en este momento hice lo q mencionas de ponerlo en modo avion e hice lo q te comente y todo perfecto
![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora d enviar sms sigue sin dejar seleccionar el contacto, hay alguna manera de solucionarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |