ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/11, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
He estado siguiendo este hilo durante dos dias para ver los problemas que podian surgir y por lo que veo rula bastante bien en nuestro "hijos" por lo que me he decidido a probarla pero tengo unas dudas.

Ahora mismo tengo metida la JS8 lite española de Elite con Speedmod k13d 500 hz y la verdad es que va muy muy bien.

1ª pregunta. Puedo pasar directamente desde ésta sin tener que flashear primero la JVB o la JVK?
2ª Pregunta. (un poco de perogrullo) se hace desde odin o desde el recovery?
3ª Pregunta. como se van metiendo las actualizaciones, todas seguidas, sin desconectar el telefono del pc o hay que ir reiniciando el telefono para ver si la ha pillado en la pestaña "acerca".
4ª pregunta. La verdad es que no me aclaro con tantas actualizaciones por que al final no se ni cual es la primera y a partir de esa entiendo que van todas seguidas por numeracion no?

5ª pregunta. Por cierto el kernel voodo es mejor que el que tengo.

Gracias de todos. Tengo mas dudas pero ahora mismo no recuerdo. Si me las podeis contestar os lo agradezco y asi me animo a ponerla.

Viejo 25/04/11, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Hola a todos.
He estado siguiendo este hilo durante dos dias para ver los problemas que podian surgir y por lo que veo rula bastante bien en nuestro "hijos" por lo que me he decidido a probarla pero tengo unas dudas.

Ahora mismo tengo metida la JS8 lite española de Elite con Speedmod k13d 500 hz y la verdad es que va muy muy bien.

1ª pregunta. Puedo pasar directamente desde ésta sin tener que flashear primero la JVB o la JVK?
2ª Pregunta. (un poco de perogrullo) se hace desde odin o desde el recovery?
3ª Pregunta. como se van metiendo las actualizaciones, todas seguidas, sin desconectar el telefono del pc o hay que ir reiniciando el telefono para ver si la ha pillado en la pestaña "acerca".
4ª pregunta. La verdad es que no me aclaro con tantas actualizaciones por que al final no se ni cual es la primera y a partir de esa entiendo que van todas seguidas por numeracion no?

5ª pregunta. Por cierto el kernel voodo es mejor que el que tengo.

Gracias de todos. Tengo mas dudas pero ahora mismo no recuerdo. Si me las podeis contestar os lo agradezco y asi me animo a ponerla.

Se instala como pone en el primer post. Necesitas si no lo tienes ya flashear una Ginger oficial, da igual que sea la JVK o JVB

Después flashea un kernel voodoo para ginger (recomendado) o un speedmod y desde el recovery flasheas la rom con sus updates.

Los updates son pequeños añadidos o fixes que se aplican encima de la rom completa y se flashean en orden según su numeración, así la v21 es la completa, la v21_1 es el primer update, 21_2 es el segundo update,..., no hay misterio, y se puede flashear la rom completa y sus updates por orden todo seguido en el mismo flasheo sin reiniciar.

El kernel voodoo es adecuado para esta rom, no te preocupes por el kernel.
Viejo 25/04/11, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, a ver si me aclaro:

primero meteria la jvb oficial que rula por aki.
Despues meteria la beta v20 y sus actualizaciones. Despues la beta 21 y sus actualizaciones y ya terminaría?
Entiendo que trae lag fix activado y el kernel voodo o tengo que meterselo yo?

Entre cada actualizacion tengo que hacer un wipe completo?

Buff, que lio. Mira que lo hago veces pero de una vez para otra y con tantas cosas se me olvida hasta que me pongo al lio.

En fin. Muchas gracias.
Viejo 25/04/11, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Vale, a ver si me aclaro:

primero meteria la jvb oficial que rula por aki.
Despues meteria la beta v20 y sus actualizaciones. Despues la beta 21 y sus actualizaciones y ya terminaría?
Entiendo que trae lag fix activado y el kernel voodo o tengo que meterselo yo?

Entre cada actualizacion tengo que hacer un wipe completo?

Buff, que lio. Mira que lo hago veces pero de una vez para otra y con tantas cosas se me olvida hasta que me pongo al lio.

En fin. Muchas gracias.

No hace falta meter la 20.

• Descarga la v21,v21_1 y v21_2 a la raiz de la sdcard
  • Flashea la JVB oficial desde ODIN
  • reinicia y espera a que te pida el pin
  • fuerza el reinicio en el modo download manteniendo pulsado volumen down+power+menu
  • flashea el kernel speedmod de froyo desde odin
  • reinicia y fuerza el modo recovery manteniendo pulsado volumen up+power+menu hasta que vuelva a aparecer la pantalla del galaxy y suelta rápidamente.
  • flashea la v21, luego la 21_1 y luego la 21_2 como siempre desde el recovery
  • fin.
Viejo 25/04/11, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
fmromo fmromo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
Buenas noches.
Lo primero dar las gracias por el curro. Me quito el sombrero.
Y sobre lo de los efectos raros con el touchscreen he notado que, por ejemplo, en Tweetdeck, si dejo el dedo fijo y lo arrastro un poco hacia arriba hace una especie de vibración un tanto rara, a la par que molesta. Pero no lo hace siempre.
Y desde hace un rato, si desbloqueo la SGS con el botón Home, el lockscreen no reaccióna. Lo bloqueo de nuevo con el botón de apagado y vuelve a reaccionar como toca. Pero tampoco siempre.

Un abrazo y muchas gracias,

FR!
Viejo 25/04/11, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. vale, ya lo tengo claro. Voy a poner a cargar el telefono y mañana por la mañana le meto mano.

Gracias y perdonar por las molestias. Es que estas cosas me gusta tenerlas claras antes de hacerlas.
Viejo 25/04/11, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por fmromo Ver Mensaje
Buenas noches.
Lo primero dar las gracias por el curro. Me quito el sombrero.
Y sobre lo de los efectos raros con el touchscreen he notado que, por ejemplo, en Tweetdeck, si dejo el dedo fijo y lo arrastro un poco hacia arriba hace una especie de vibración un tanto rara, a la par que molesta. Pero no lo hace siempre.
Y desde hace un rato, si desbloqueo la SGS con el botón Home, el lockscreen no reaccióna. Lo bloqueo de nuevo con el botón de apagado y vuelve a reaccionar como toca. Pero tampoco siempre.

Un abrazo y muchas gracias,

FR!

Edita /data/IntroModRom/customtweaksconfig y desactiva el tweak del touchscreen (default) y en el tweak speedscreen estable "1" en cada campo a ver si se soluciona, aunque es un poco raro, sobre todo lo del lockscreen.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/11, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Me está pasando lo que comentados del touchscreen. Se queda tontorrón tras salir de reposo. Incluso desde tapatalk, si dejo el dedo fijo en pantalla, se queda temblando el texto del foro.

estoy probando el lagfix activado y vas chino un tiro, sin problemas en las primeras horas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Viejo 25/04/11, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
Monguer.

qué lockscreen usáis.

Con el rotary al menos no he sufrido ese problema, lo mismo es un problema de los lockscreen más que de los tweaks?

@Dalcanta prueba desactivando el tweak del touchscreen o podíes probar cambiando el tiempo de actualización del ajuste:

• con root explorer
  • marcar mount R/W
  • editar /system/etc/init.d/S10tweaks
  • al final del todo sustituir "sleep 10" por "sleep 60"
  • botón menu->save and exit
  • borrar S10tweaks.bak
  • reiniciar.
A ver si se soluciona aunque no tengo nada claro que interfiera con el desbloqueo, pero bueno, todo es probar.

Con esto se aplica cada minuto. Llevo un buen rato con este ajuste y no he vuelto a sufrir la microcongelaciones de pantalla. Tampoco es que me pasara habitualmente pero no me ha vuelto a ocurrir y parece que el ajuste sobrevive al modo sleep (por ahora). No tengo nada claro cuando se pierde el ajuste, pensaba que era cada vez que entraba en reposo pero aparece que no es así, si lo supiese con exactitud lo aplicaba solo después de ese evento pero es complicado, así que solo se me ocurre aplicarlo cada x tiempo.

Y con lagfix va volao, recomiendo probarlo, ya veis que somos unos cuantos los que lo hemos probado y notamos la mejora.....

Última edición por intronauta Día 25/04/11 a las 23:16:06.
Viejo 25/04/11, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Si, lo del Tapatalk me llamó la atención, el texto oscila si lo dejas pulsado.

Igual es porque no he toqueteado mucho el teléfono y no me ha concidido cuando hace el ajuste.

Sigo con el AOSP

Y lo del lagfix...consumirá mas batería supongo no? Yo es que lo noto tan fluído ya...que tengo miedo de que al activarlo se me salga disparado de las manos
Viejo 25/04/11, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Acabo de editar según tu recomendación y parece que no se congela tras el reposo. Pero el bailoteo del texto al dejar pulsado continúa.

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Viejo 25/04/11, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si, lo del Tapatalk me llamó la atención, el texto oscila si lo dejas pulsado.

Igual es porque no he toqueteado mucho el teléfono y no me ha concidido cuando hace el ajuste.

Sigo con el AOSP

Y lo del lagfix...consumirá mas batería supongo no? Yo es que lo noto tan fluído ya...que tengo miedo de que al activarlo se me salga disparado de las manos

Yo creo que eso de que el lagfix consume más es un mito, la verdad. Sobre el papel cachea mucho más que rfs así que escribe muchísimas menos veces en disco y es capaz de accede a más datos cada vez que lee, así que lee y escribe menos veces.

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Acabo de editar según tu recomendación y parece que no se congela tras el reposo. Pero el bailoteo del texto al dejar pulsado continúa.

Es que no uso tapatalk y es un poco cara solo para probar, pero si ni ajustando las animaciones a "1" se soluciona no se que puede ser, entiendo que no se ha actualizado hace poco y ha aparecido ese fallo y en otras roms o versiones funcionaba bien, no?

Última edición por intronauta Día 25/04/11 a las 23:41:18.
Viejo 25/04/11, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Yo creo que eso de que el lagfix consume más es un mito, la verdad. Sobre el papel cachea mucho más que rfs así que escribe muchísimas menos veces en disco y es capaz de accede a más datos cada vez que lee, así que lee y escribe menos veces.
Pues lo probaré unos días a ver qué tal va

Pero notarse se nota tanta diferencia?
Viejo 25/04/11, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
A mi también me tiembla la pantalla con el dedo pulsado, pero tampoco lo veo muy grave, hoy me ha pasado el bug del so, otro reinicio y solucionado
Viejo 25/04/11, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Primero agradecer a Intronauta todo el trabajo que está realizando.

Llevo varios días con tu rom y la verdad es que va muy muy bien, pero desde que he actualizado de la V21 pasando por la V21.1 y finalmente con la V21.2 también se me ha quedado pillado el lockscreen a veces no responde cuando el móvil despierta, llevo el rotary.
También se me ha quedado la pantalla congelada utilizando whatsapp y he tenido que bloquear el móvil y volver a desbloquearlo, esto solo me ha ocurrido una vez.

Voy a probar los ajustes que mencionas a ver si lo solucionan.
Viejo 26/04/11, 00:14:43
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
bueno por si sirve de ayuda, decir que ami tmbien me pasa lo de que la pantalla tiemble al dejarla pulsada. Pro vamos tampoco lo veo algo muy importante.

Por lo demas cierto que va muucho mas fluido con ext4 y lo del consumo coincido con intronauta. NI se nota, por lo que me huele a mito como bien dices.

Me va muy fluida algun pequeño lagueo o retraso avecs, pero muy bien en general.

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Viejo 26/04/11, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Empiezo a pensar que se generan problemas despues de meter el updatev21_2 cuando la rom ya esta configurada. ¿alguien que haya flasheado las 3 en un mismo flasheo -instalacion limpia- tiene problemas con el lockscreen?
Viejo 26/04/11, 01:39:36
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Empiezo a pensar que se generan problemas despues de meter el updatev21_2 cuando la rom ya esta configurada. ¿alguien que haya flasheado las 3 en un mismo flasheo -instalacion limpia- tiene problemas con el lockscreen?
Yo he instalado hoy sobre las 9:00, la v21 limpia más los dos updates todo junto, y de momento tras haber eliminado algunas apps del sistema y restaurado otras pocas todo perfecto, muy fluida y ningún problema hasta el momento con los locks screen, lo que si es que al flashear la rom no me cambio el kernel, y me salía el de damián, he tenido que meterle el dark core para que me funcione el voodo sound. Por cierto de momento he estado con el AOSP y con el rotary, ahora mismo estoy en tapatalk y no noto ninguna vibración en la pantalla, por más que mantengo el dedo pulsado. Lo de las micro congelaciones no será cosa de los lockscreen? Lo digo porque vengo de hacer llevado unos días el tema minimal black(también con los 5 lockscreen modificados) sobre la V.20 y si que se me quedaba muerto en ocasiones, no había manera de encender la pantalla.

Última edición por Jorgefc82 Día 26/04/11 a las 01:58:10.
Viejo 26/04/11, 02:08:42
Array

[xs_avatar]
haminton haminton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ;HTC Touch2 ;Samsung Galaxy SIII

pues yo tambien las he instalado las 3 de golpe desde cero y no me ha dado ningun problema hasta ahora

edit: he probado el tapatalk y a mi tambien me tiembla la pantalla mientras le tengo puesto el dedo encima

Última edición por haminton Día 26/04/11 a las 02:13:42.

Viejo 26/04/11, 08:11:13
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Yo he instalado hoy sobre las 9:00, la v21 limpia más los dos updates todo junto, y de momento tras haber eliminado algunas apps del sistema y restaurado otras pocas todo perfecto, muy fluida y ningún problema hasta el momento con los locks screen, lo que si es que al flashear la rom no me cambio el kernel, y me salía el de damián, he tenido que meterle el dark core para que me funcione el voodo sound. Por cierto de momento he estado con el AOSP y con el rotary, ahora mismo estoy en tapatalk y no noto ninguna vibración en la pantalla, por más que mantengo el dedo pulsado. Lo de las micro congelaciones no será cosa de los lockscreen? Lo digo porque vengo de hacer llevado unos días el tema minimal black(también con los 5 lockscreen modificados) sobre la V.20 y si que se me quedaba muerto en ocasiones, no había manera de encender la pantalla.

Desde qué kernel flasheaste???? Si no te cambió el kernel es porque no flasheaste desde un voodoo o speedmood (froyo).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:50:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /