![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Que no quiero decir que el de Damian sea malo, pero en mi caso me va mejor el de supercurio, solo el speedmod me parecía más fluido, pero como de momento está dando problemas me quedo con el de supercurio... Cris me uno a la petición de la grabación de llamadas, en cuanto metas eso y el BLN en alguna versión de tus roms será ya perfecta para mi al menos, y eso que ahora ya estoy más que encantado con la v37, gracias por estas pedazo de roms que te marcas máquina! Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,
Una consultilla yo ahora llevo la V32, esta nueva v37 veo que es una full, o sea que empiezo de cero?? ya no es una update? gracias y un saludo y por supuesto agradecer el curro de todos, en este caso sobretodo del cocinillas !! |
|
|
|
Genial Actualizacion ya esta por alli disponible el ScreenSecretv1.apk que le quedari amuy bien a la room, gracias Criskelo por tu trabajo, hasta en mi pagina web hay una notas por tu trabajo un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2126128 |
|
|
|
¿Alguien me puede decir si la v37, lleva lagfix o ext4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: vale, era por la versión, ya tengo el Plus 1.0 beta8 ;) no he borrado el comentario por si a alguien le pasa lo mismo que sepa que tiene que tener la versión Plus actualizada! Última edición por kraikus Día 25/04/11 a las 22:43:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un update. Basta con colocar la ROM.zip en la tarjeta de memoria, ir al recovery e instalarla desde ahí. SalU2. Palm. P.D: Decir que yo llevo el LagFix deshabilitado para NO tener problemas con los updates. Solo poner la ROM.zip, recovery, choose e install. Cita:
Para descargar el Live Wallpaper 1 (el de la playa con las olas llegando a la orilla y la estrella fugaz surcando en el cielo, en el caso de que sea horario nocturno, claro está SalU2. Palm. P.D: Esta descarga es un .apk Solo hay que pasarla a la tarjeta de memoria e instalarla. Después y sobre la pantalla inicial, solo hay que pulsar un rato sobre el fondo, elegir la opción de fondos animados, y elegir el Live Wallpaper 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora es cuando a mi no me funciona el Titanium, ponga la versión que ponga. Me ha funcionado hasta instalar la CrisKelo 37. Con todas las demás funcionaba, pero ahora me he dejado de funcionar.
Alguna solución? O vuelvo a la 36? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
EN la V37 ha cambiado el reloj del Unlock Android. ¿Hay alguna forma de cambiarlo al de siempre o eso viene con la rom?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
El reinicio siempre fue que aparece de nuevo el marciano y vuelve a pedir el ping. Comento que las roms estaban limpias... no había metido nada ni restaurado con el titanium. 5 horas después de instalarse... no había pasado de nuevo pero me pasó algo curioso. Me llamaron y no aparecía la interface de llamada, por lo que no podía responder y la barra de arriba también había desaparecido (esto último me ocurrió 2 veces. Podía ver los iconos y manejar el teléfono normalmente pero no había barra) |
|
|
|
Bueno, vengo de la V33 y he actualizado a la V37. Cosas que he visto:
- No me ha cambiado el Kernel, no se si algunos alma caritativa podría poner el enlace para descargarlo y flasearlo con el Odin. - Respecto de la V33 han cambiado cosas que no me convencen, el icono de la papelera, el dock que ahora es como como el de serie y los numeros en la pantalla de bloqueo ( utilizo la de android y me gustaban mas los que salían en la V33) menciono a nuestro chef para que lo vea @Crislelo, no se si me puedes decir como puedo cambiar esto. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el update del 37 por ningun sitio. solo veo un zip que pesa 191 alguna ayuda?
|
|
|
|
He visto que alguien ha puesto el Darky 2.1 y que le iba bien (perdonad pero no encuentro ahora quien lo ha recomendado). Lo he puesto hace una hora con el CWM manager. Y la verdad que va al menos tan bien con el Damian. Incluso algunos pequeños bug se han eliminado. Sigo probando.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo ahora mismo la CriskeloRom v.29, la verdad que he quedado un poco atrasado y eso que llevo sin investigar una semana por ahi... ahora veo que esta la v.37. Para instalarla simplemente es actualizar la version sin más, meter el zip e instalar desde el CWM o tengo que instalar primero el firm JVB? No veo que ponga nada en la pagina primera del tema, te vienen explicaciones para la version v.35 por si vienes de Froyo instalar antes el JVK, pero aqui no veo nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que le dure la batería al móvil 7 horas??...
Y como "crítica" constructiva a Criskelo, deberías esperar más para sacar roms, puesto que es imposible estar 100% actualizado, cuando estas con la última Rom, al día siguiente o a los 2 próximos siguientes ya has vuelto a sacar otra. Lo ideal(bajo mi punto de vista) sería que esperaras un tiempo para "actualizar" y limitarte a corregir fallos y sacar roms perfectas y correctamente testeadas. Atentamente: Un seguidor tuyo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |