|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial, lo pregunto por qué bueno a mi lo de las pantallas curvas pues me da un poco igual, aunque he tocado algún edge y la sensación es distinta... Aunque me gusta mucho la pantalla del meizu 5 pro que es 2.5 D, al tacto debe ser una pasada.... Gracias por vuestras opiniones.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
Última edición por Xim0 Día 19/12/15 a las 17:53:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He puesto la rom que hay en el primer post sin hacer root y que yo sepa sin ningún problema en el proceso, pero no me funciona bien el navegador samsung (no puedo añadir y eliminar pestañas) y el explorador de archivos de samsung no puedo mover carpetas a la sd. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He puesto la rom que hay en el primer post sin hacer root y que yo sepa sin ningún problema en el proceso, pero no me funciona bien el navegador samsung (no puedo añadir y eliminar pestañas) y el explorador de archivos de samsung no puedo mover carpetas a la sd. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!!!!! ![]() Lo de mover carpetas a la SD es por el tema de que ahora ya no tenemos permisos de escritura en la SD. Por eso contra el final del post esta el apartado de como conceder estos permisos. Es obvio que se necesita de root para eso.
|
||||
|
||||
|
Lo del navegador no se cual puede ser el problema. A mi me deja sin problema.
Lo de mover carpetas a la SD es por el tema de que ahora ya no tenemos permisos de escritura en la SD. Por eso contra el final del post esta el apartado de como conceder estos permisos. Es obvio que se necesita de root para eso. ![]() Dejando lo del navegador a un lado, si no hago root no puedo escribir en la sd pq no tenemos permisos? Si no quiero hacer root y quiero escribir en la sd tengo que flashear otra rom? Muchas gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner alguna custom que traiga los permisos, pero ya necesitas root y custom recovery.
|
||||
|
||||
|
Hasta antes de poner la Rom de este post tenia rom oficial de vodafone, y por lo que respecta a los permisos los tuve que activar manualmente, pudiendo copiar y mover carpetas y archivos sin problema. Entiendo que todas las roms oficiales tengan los permisos restringidos, pero lo que no entiendo es por qué con la Rom de este post no se pueden activar manualmente como antes ya hice... Mil gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
James, Voy a volver a la COJ3 PHE para hacer unas pruebas, quería preguntarte si para tí tiene algún sentido flashear el archivo pit del link del inicio del hilo (la rom que le voy a instalar es la de 1 archivo, de sammobile), y si me lo aconsejas me puedes decir si flashear el pit sobre la rom ya instalada me restauraría a fábrica el móvil ?
Un Saludo compa.
|
||||
|
||||
|
Gracias James por tu tiempo.
Hasta antes de poner la Rom de este post tenia rom oficial de vodafone, y por lo que respecta a los permisos los tuve que activar manualmente, pudiendo copiar y mover carpetas y archivos sin problema. Entiendo que todas las roms oficiales tengan los permisos restringidos, pero lo que no entiendo es por qué con la Rom de este post no se pueden activar manualmente como antes ya hice... Mil gracias de nuevo ![]() Los permisos de escritura en la SD llevan restringidos desde kitkat si mal no recuerdo. James, Voy a volver a la COJ3 PHE para hacer unas pruebas, quería preguntarte si para tí tiene algún sentido flashear el archivo pit del link del inicio del hilo (la rom que le voy a instalar es la de 1 archivo, de sammobile), y si me lo aconsejas me puedes decir si flashear el pit sobre la rom ya instalada me restauraría a fábrica el móvil ?
Un Saludo compa. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he flaseado de nuevo, hay alguna app para calibrar la batería?? llevo un montón de flaseos y supongo que estaría bien hacerle un calibrado para que fuese bien desde el principio.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock PHE de un solo archivo sin root y puedo copiar archivos a la SD.
Creo que bitorrent si me da problemas para descargar en la SD o eso recuerdo al menos
|
||||
|
||||
|
Hay ciertas cosas que no deja hacer por el problema de los permisos. Una vez se añaden, ya deja hacer de todo.
|
||||
|
||||
|
[quote=James C.;21319855]Como que activar manualmente?? Donde los activavas y en que versión de rom??
Los permisos de escritura en la SD llevan restringidos desde kitkat si mal no recuerdo. Hola James, A ver, no sé si nos hemos entendido bién o no, pero lo que no me permitía es copiar o borrar carpetas en la sd, aunque esas carpetas fueran creadas por mi y no sean del sistema. Pues bién, como no me conformaba con esta situación decidí meterle otra rom; hice wipes y apagué el note 4 para luego encender en modo recovey y flashear. El flasheo no me funcionó, quité la batería e inicié el note como primer uso. Con este reinicio me funciona bién tanto el explorador de samsung como copiar y borrar carpetas o archivos en la sd. La primera vez te dice que no les está permitido a no ser que actives el permiso. Una vez realizado este paso manual ya funciona el explorador correctamente. Igualmente pasa con alguna aplicación como por ejemplo un reproductor de música, si desde ella se quiere borrar alguna canción... Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo en este foro; es muy útil!!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James,
A ver, no sé si nos hemos entendido bién o no, pero lo que no me permitía es copiar o borrar carpetas en la sd, aunque esas carpetas fueran creadas por mi y no sean del sistema. Pues bién, como no me conformaba con esta situación decidí meterle otra rom; hice wipes y apagué el note 4 para luego encender en modo recovey y flashear. El flasheo no me funcionó, quité la batería e inicié el note como primer uso. Con este reinicio me funciona bién tanto el explorador de samsung como copiar y borrar carpetas o archivos en la sd. La primera vez te dice que no les está permitido a no ser que actives el permiso. Una vez realizado este paso manual ya funciona el explorador correctamente. Igualmente pasa con alguna aplicación como por ejemplo un reproductor de música, si desde ella se quiere borrar alguna canción... Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo en este foro; es muy útil!!!! Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si esta semana nos dejan ya la PHE y a poder ser que sea una nueva base jajaja...
Tengo mono de flasheooooo....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |