|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado por que se que también es una gran rom,también por probar lo de wifi aumentado y he de decir que también he notado donde tenia con todas las roms 2 rayas con esta está a tope.
En la media hora que llevo con ella solo puedo aportar como negativo es el tema de la bugnerabilidad que no lo han resuelto del todo y hay dos puntos que no estan tapados. Le han puesto mas personalización que llevaba la v13, pero al que le guste a full tiene que intalar la phronesis que para mi es la full de las 5.1.1. Yo voy a probar esta unos dias y haber que beneficios me aporta lo del wifi ya con la personalización que trae ya estoy mas que satisfecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado por que se que también es una gran rom,también por probar lo de wifi aumentado y he de decir que también he notado donde tenia con todas las roms 2 rayas con esta está a tope.
En la media hora que llevo con ella solo puedo aportar como negativo es el tema de la bugnerabilidad que no lo han resuelto del todo y hay dos puntos que no estan tapados. Le han puesto mas personalización que llevaba la v13, pero al que le guste a full tiene que intalar la phronesis que para mi es la full de las 5.1.1. Yo voy a probar esta unos dias y haber que beneficios me aporta lo del wifi ya con la personalización que trae ya estoy mas que satisfecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad la v13 ya percibí que liberaba mas ram y iba muy rápida, pero le faltaba este nuevo rom control mas facil y con mas ajustes.
Pero lo que me ha cautivado a sido lo del wifi y lo queria probar en mis carnes con resultados que no me lo acabo de creer.. Muy buena rom la verdad y un gran trabajo por tu parte el que has hecho en los primeros post...gracias por el currelo que te has pegado.Estas hecho un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que hayan instalado la nueva versión.
El desbloqueo por pin y contraseña os funciona al arrancar esta rom? No digo posteriormente, si no al arrancarla y después de introducir el pin de la sim Gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que hayan instalado la nueva versión.
El desbloqueo por pin y contraseña os funciona al arrancar esta rom? No digo posteriormente, si no al arrancarla y después de introducir el pin de la sim Gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Ahora te lo pruebo plissss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado 2 veces y bloquea perfectamente.
Al desbloquear como en norma control tengo activado que me evite pulsar ok lo hace perfectamente. Resultado desbloqueo la sim al reiniciar introduzco el pin del desbloqueo y ya no me hace falta darle ok que ya se desbloquea. Funciona como debe. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad la v13 ya percibí que liberaba mas ram y iba muy rápida, pero le faltaba este nuevo rom control mas facil y con mas ajustes.
Pero lo que me ha cautivado a sido lo del wifi y lo queria probar en mis carnes con resultados que no me lo acabo de creer.. Muy buena rom la verdad y un gran trabajo por tu parte el que has hecho en los primeros post...gracias por el currelo que te has pegado.Estas hecho un crack ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado 2 veces y bloquea perfectamente.
Al desbloquear como en norma control tengo activado que me evite pulsar ok lo hace perfectamente. Resultado desbloqueo la sim al reiniciar introduzco el pin del desbloqueo y ya no me hace falta darle ok que ya se desbloquea. Funciona como debe. ![]() Nadie la tendrá en mega por casualidad. Gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he seleccionado los que recomiendan y te se instala el darkera v1.5 esque para el uso que yo le doy que se basa en un 90%en navegar el gobernador interactive se mueve mas rapido que el intellactiveX del lean aunque puede que este lime algo en favor de la bateria,pero con interactive se mueve mas ágil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me hago..... como esta mejora de aumentar la señal wifi como repercutirá en el aspecto. bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y en aroma no he tildado lo de los códigos css para modificar la carpeta en sistem/csc y que sea mas PHE pero no he visto la misma carpeta en la ruta para poder modificarla y no funcionaba.
Pues me he aventurado a hacer otra instalación hasta desde limpio y he tildado los codigos esta vez pensando que lo solucionaria pero sigue sin cojerlos. No se que modificar para que los coja . |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y en aroma no he tildado lo de los códigos css para modificar la carpeta en sistem/csc y que sea mas PHE pero no he visto la misma carpeta en la ruta para poder modificarla y no funcionaba.
Pues me he aventurado a hacer otra instalación hasta desde limpio y he tildado los codigos esta vez pensando que lo solucionaria pero sigue sin cojerlos. No se que modificar para que los coja . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro y no me ha pasado con ningún pot note5.
Todas tienen algún pero me cagen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no uso apps para calibrar la bateria y siempre uso los códigos y si no los tengo no puedo hacerlo para poder comparar los consumos de una rom a otra.
Tendré que pegar el salto a la v4, a ver....si se saca la solución. yo no he llegado a poder solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no uso apps para calibrar la bateria y siempre uso los códigos y si no los tengo no puedo hacerlo para poder comparar los consumos de una rom a otra.
Tendré que pegar el salto a la v4, a ver....si se saca la solución. yo no he llegado a poder solucionarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!!!!! ahora que he restaurado la v4,creo recordar que en el rom control de la norma, hay una opcion para poder entrar en los códigos,pero ya estando en v4....ya descanso hasta mañana uffff...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio lo he mirado y no lo veo. Y he intentado editar el archivo XVV por PHE que editabamos en system/ etc para que fuera los codigos con el teclado y no existe. De momento estoy accediendo con phone info a los codigos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |