|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro en la play el teclado de xperia que tiene la Novastock 1.4, esta chlua.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas saludos a todos por aqui esta rom es valida para el lg g3 855p de 16 g y 2 de ram... gracias por cualquier información soy nuevo con el lg g3 gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme q es eso plug and pog y para q sirve si no es mucha molestia
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok listo probando la rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 año con Cloudy, me vengo contigo. Encantado con tu trabajo, todo perfecto, nunca fue mejor el móvil.
Una pregunta de maniático, el logo de NovaStock que aparece al fondo de la multitarea, ¿si quisiera cambiarlo que apk tengo que trastear? Muchas gracias por todo Sergioextre. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 año con Cloudy, me vengo contigo. Encantado con tu trabajo, todo perfecto, nunca fue mejor el móvil.
Una pregunta de maniático, el logo de NovaStock que aparece al fondo de la multitarea, ¿si quisiera cambiarlo que apk tengo que trastear? Muchas gracias por todo Sergioextre. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como puedo reducir las dpi de o barra de navegación manualmente o hay algún zip en o repo?
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom felicidades.....muy rapida cero lag....
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre en una de las novas pusistes un widget del tiempo creo seria del moto creo, tenia la anilla que podias personalizar el color ,y se desplegaba en tres esferas, podrias pasarmelo, no logro localizarlo , Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, buenas tardes. Disculpa que moleste. Oportunamente probando las Roms montary y bazuca noté que al dejar presionado en el margen superior derecho aparecía la opción de apagado, reinicio, etc. Es posible configurar ns para activar esta opción?, actualmente estoy utilizando la 1,4 y es maravillosa. Espero tu comentario, un abrazo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el 4g con movistar y al intentar cambiar de banda 4g me dice fail (Utilizo las bandas 3,7,20,28,40)
Alguna solucion???? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, buenas tardes. Disculpa que moleste. Oportunamente probando las Roms montary y bazuca noté que al dejar presionado en el margen superior derecho aparecía la opción de apagado, reinicio, etc. Es posible configurar ns para activar esta opción?, actualmente estoy utilizando la 1,4 y es maravillosa. Espero tu comentario, un abrazo. Gracias
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es una animación cuando conectas el móvil al PC con el cable USB y creo que inicia alguna app de conexión... o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tres cosas, quizá alguien sepa y pueda compartir su conocimiento.... 1.reducir las dpi de la barra de navegación. 2.quitar los bordes del knock code en la pantalla de bloqueo y 3.agregar mas funciones o aplicaciones al quik circle como con el quik apps .... Alguien podría ayudarme o estoy pidiendo demasiado?.. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena room, quisiera saber como o que tengo que instalar para tener xposed en fulmics que me podrias ayudar ahorita estoy probando esa? y otra pregunta como va la room de MM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tres cosas, quizá alguien sepa y pueda compartir su conocimiento.... 1.reducir las dpi de la barra de navegación. 2.quitar los bordes del knock code en la pantalla de bloqueo y 3.agregar mas funciones o aplicaciones al quik circle como con el quik apps .... Alguien podría ayudarme o estoy pidiendo demasiado?.. Muchas gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ojala alguno sepa.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |