![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
El Vodoo de Supercurio
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No hay problema, yo simplemente confirmaba que era el kernel ya que de momento solo con el de damian no me suena los sonidos de inicio y apagado. Saludos. |
|
|
|
gracias
|
|
|
|
pues sige con CF-Root 3.1 yo quite damian beta7 y volvi a cf-root3.1 y va todo bien
|
|
|
|
Una pregunta... esta rom lleva lagfix activado?? Eso de archivos ext4??
|
|
|
|
|
Cita:
El speedmod que venía en la V33 o 34 ya no recuerdo se comía el doble de rápido solo en espera la batería que el cfroot 3.1 y el voodoo_dev va muy a la par con respecto al cfroot aunque me quedo con el de voodoo_dev aunque tarde en reiniciar como que 3 veces más, veremos el de damian que tan bien lo ponen algunos. Cuando lo pruebe bien comentaré aunque a cada uno le va mejor uno.. yo las pruebas las hago en las mismas condiciones fijandome en consumos de cada cosa para poder sacar mejores conclusiones, aunque siempre varían ciertos aspectos como es lógico. Lo que es una pasada, el que no use datos haya consumido el minimo mensual o viva en una zona con cobertura de datos baja que lo ponga en GSM, he estado en mi pueblo y dura el triple la batería, la conexión de datos no será mayor que EDGE. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la v37 y damian beta 7 siguen los reinicios voy a dejar el q viene con la v37 a ver si se soluciona
|
|
|
|
¿Eso del kernel damian y voodo, entiendo que ahora en la v37 está el kernel de damian, pero eso haciendo una instalación desde otra rom o de stock, no?
Porqué yo vengo de la v34 y la instalo desde el recovery y sigo teniendo el kernel CF3.1... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se dijo en alguna pagina anterior que esta V37 no cambiaba el kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ah, vale gracias. Había mirado y no había visto nada raro, pero bueno, por eso lo preguntaba... yo sigo teniendo el C.F 3.1 ese...
|
|
|
|
En teoria el kernel tiene que cambiar, y esta v37 lleva el de Damian, lo que ocurre es que a algunos no se les cambia el kernel porque se reinicia el teléfono en el momento del flasheo del mismo, supongo que será cosa del recovery que usen para el flasheo.
|
|
|
|
|
Cita:
Si es eso, a mi me lo hace así. Lo que si entro al CWM sale lo de C.F 3.1, anque en ajustes del teléfono sale la 2.6... etc, etc... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@criskelo se podrá poner la grabación de llamada en tu rom de ginger como está en la V75?
Es lo que falta para el móvil perfecto Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que aclarar algunas cuestiones me parece.
El kernel Damian, según opina la comunidad entendida, es el mejor actualmente, tanto en fluidez como en consumo. Yo estoy completamente de acuerdo con eso. Lo unico que pasa es que hay que darle un par de cargas de bateria para que se estabilice el consumo. Respecto al sonido Voodoo, si teneis la aplicacion Voodoo Control Plus, es totalmente compatible con el kernel. En mi opinion, cambiar el kernel de Damian por cualquier otro es un error. Por algo Cris lo puso en su ROM. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
vamos a ver si me lo entendi bien
o sea con este rom de cris con el kernel damian valdria el voodoo control app ? o el de pago contro app plus |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Consejo: comprar la app Voodoo Control Plus, cuesta muy poco y apoyarán a un gran desarrollador como es Supercurio. Además la app comprada está permanentemente mejorando y la tendréis siempre actualizada y es compatible con casi todos los kernels. Un saludo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |