|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo COS metido por qfil y actualizado por OTA
Por cierto sabes como volver a bloquear el bootloader Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, queria poner una nightlie pero la duda es cual? La ultima? De alguna fecha en concreto? Gracias de antemano
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me puede ayudar con esto?
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post21312528
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 19.
Vengo de cos, y se nota en todo, calidad de voz en las llamadas, más fluido y por supuesto el wifi Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG cm-12.1-20151219-NIGHTLY-ham.zip
-busybox: Compile with actual host GCC on Darwin (android_external_busybox) -Fix missing zh-rCN item entries (android_packages_apps_DeskClock) Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Africa2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea, un buen truño de update jajajaja
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí redacte uno de como instalar el TWRP fijo y la manera correcta de actualizar las nightlis
http://www.androidsis.com/actualizar-zuk-z1 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Hay una opcion en el modo desarrollador que pone que si al instalar la nueva nightly se quiere tambien a la vez actualizar el TWRP Se debe poner que si o que no ??
|
||||
|
||||
|
Mi opción ha sido no tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto en no. Pero nose si estara bien
|
|
||||
|
||||
|
Si se activa, al actualizar la rom se instalará también el recovery oficial CM. O al menos esa es la teoría, o mejor dicho así lo entiendo yo, yo también lo tengo desactivado para no perder TWRP, así que no lo he probado para hablar con certeza.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor lo dejo desactivado
![]() Y las actualizaciones nightly hay que bajarlas una a una o con bajar la ultima vale ?? Preguntas hechas desde alguien que ha trasteado muchos moviles pero ninguno con CM y no se como va esto de las nightlies.....cada dia que pasa me gusta mas el Zuk . Con el G4 jamas llegaba al final del dia y con este llevo mas de 5 horas de pantalla ( navegacion a todo trapo, un poco de juegos , algo de redes sociales ) y aun me queda un 40%. Con el G4 ya estaria sin bateria hace rato
|
||||
|
||||
|
Como cualquier otra actualización de cualquier otro móvil. Normalmente la última, pero cualquiera de ellas.
Al ser casi diarias y automáticas, generadas por una máquina con los cambios que van añadiendo, no están exentas de que en cualquier momento se pudiera colar un bug gordo, así que siempre puedes llevar la última y la penúltima y si te falla algo gordo, volver atrás en cualquier momento. (Cosa que yo nunca he tenido que hacer) En el propio menú de las actualizaciones se van acumulando, y puedes ir dejando allí tantas como quieras, yo como digo suelo dejar un par o tres que voy borrando con cada una nueva que se va sumando. Es decir, instalo la última y voy borrando todas las anteriores excepto la penúltima por si acaso tengo que volver atrás. En cualquier caso, la última, pero cualquiera funciona muy bien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo de vez en cuando actualizo a la ultima directamente no hay que ir una a una
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de un novato
Las nightly son acumulativas o sea hay que instalarlas todas o con instalar la última vale para tener todo lo que daban las anteriores? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es básicamente lo mismo que si la descargas con el PC, la metes con el cable, y la metes tu desde recovery. El actualizador de cyanogen hace eso, simplificandotelo, pero en esencia es exactamente lo mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |