![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he instalado el idleKernel-hlte-eur 6.6.3 y me funciona mejor que antes. Ya no hay tanto tirón, por no decir ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pongo actualizar la rom, pondré el 6.6.3 directamente
|
|
|
|
Sabes dónde puedo desactivar que me salgan las notificaciones ocupando la parte superior unos 2-3 cm? Es que es un poco molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es cosa de todas las android 5.1.1 y desconozco si se puede cambiar de forma nativa, ahora cuando acabe de actualizar le echo un vistazo al Norma Control y veo si hay algo al respecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del whatsapp aunque lo cierres debes recibir las notificaciones igual, yo las cierro todas y las notificaciones las recibo igual |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
ya llevo un dia con la rom y bueno la verdad no tengo quejas funciona muy bien de momento no me ha dado congelamientos como con la dakrlord anterior ni me ha fallado ni se ha colgado ... espero que siga funcionando asi y uso el kernel de civato no me atrevo a utililizar el shinto o otro kernel q sea distinto al que trae la rom por defecto si sigue funcionando sin fallarme , la dejare y sino probare la marsmallow que va bastante avanzada ya pero no creo que supere esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la Norma 15 instalada.
Le he cambiado el Kernel al idle 6.6.3 y ahora a esperar que tal va la cosa. Lo que veo que trae desactivado el antipublicidad, alguno habéis visto como se activa de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Adaway.apk para la publi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Norma v15 la acabo de instalar no hace nada con lo que aún no puedo hacer valoración.
Con respecto a la Phronesis v3.0 y la Norma v13 la Norma me iba mejor. Menos consumo de ram y batería Sin problemas con las host que si tenia la Phronesis Y la tienda de temas más actual y con más variedad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En unos días tendré una valoración más precisa sobre esta rom, però la nueva Phronesis v4.0 no creo que la ínstale por ahora, lo mejor es que vayas leyendo las opiniones de las 2 roms que dudes y te decidas a probar una y hacer tu propia valoración.
En mi caso fue probar las port note 5 y quedarme en ellas, pero ya me esta picando la curiosidad por la remix en 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quieres decir que ya no lo trae la rom desactivado? me estraña que no lo traiga cuando la v13 lo tenia activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Me interesa esta rom norma, pero tiene Potato Gradient ? el mod que sirve para cambiar colores y transparencia de la barra de estado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafyAtm17 su comentario: | ||
|
|
||||
|