|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... va mi aporte de hoy... despues de tener muy alto el consumo del wifi y muy malos resultados de bateria, se me ocurrio utlizar RESTABLECER CONFIGURACION DE RED... una nueva opcion que nunca antes habia visto en opciones de respaldo y restablecimiento al lado de restablecer datos de fábrica.
Volvi a tener unas 4:30 horas de pantalla y 18 horas de batería pero no veo aún las ventajas del Doze... Ojalá le sirva a alguien más P.D. no se visualizan las imagenes sino desde la galeria como dice el gran colonizador... jejeje Última edición por MHARKER Día 20/12/15 a las 16:13:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MHARKER su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera bug o el MP3 que puse esta con bajo nivel, pero cambié el ringtone y suena despacio.
Voy a probar con otro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... va mi aporte de hoy... despues de tener muy alto el consumo del wifi y muy malos resultados de bateria, se me ocurrio utlizar RESTABLECER CONFIGURACION DE RED... una nueva opcion que nunca antes habia visto en opciones de respaldo y restablecimiento al lado de restablecer datos de fábrica.
Volvi a tener unas 4:30 horas de pantalla y 18 horas de batería pero no veo aún las ventajas del Doze... Ojalá le sirva a alguien más P.D. no se visualizan las imagenes sino desde la galeria como dice el gran colonizador... jejeje ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré el único raro pero en 10 horas en reposo solo me ha consumido un 1% en modo "inteligente" y permitiendo apps en segundo plano: Clash of Clans,Whatsapp,Telegram y Twitter.
No se si lo sabeis pero si vais a aplicaciones, ajustes avanzados en "omisión de optimizar la batería" ahí solo dejar las app que permitís en segundo plano,del resto quitarlas todas aunque sean del sistema y veréis como DOZE si Existe jeje al menos a mi así si me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré el único raro pero en 10 horas en reposo solo me ha consumido un 1% en modo "inteligente" y permitiendo apps en segundo plano: Clash of Clans,Whatsapp,Telegram y Twitter.
No se si lo sabeis pero si vais a aplicaciones, ajustes avanzados en "omisión de optimizar la batería" ahí solo dejar las app que permitís en segundo plano,del resto quitarlas todas aunque sean del sistema y veréis como DOZE si Existe jeje al menos a mi así si me ha funcionado. ![]() Ya pero en "inteligente" noto que el rendimiento cae considerablemente |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre voy con el modo inteligente y no tengo pérdida de rendimiento.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@PaK_Huawei dijo que a el le cae mucho el rendimiento en el modo inteligente , a mi me va genial , no noto perdida con respecto al modo rendimiento.
![]() Yo creo que con tanto error (la mayoría tontos) creo que antes de la Rom Oficial van a sacar otra beta para ver si está todo corregido como paso en la 191->350 |
|
|
||||
|
||||
|
En eso eatoy de acuerdo contigo. Realmente ahí si que hay un bug serio. Estoy terminando de hacer el reporte para mandarselo a Huawei ya que quedan excasas horas para que termine el proceso de beta.
Yo creo que con tanto error (la mayoría tontos) creo que antes de la Rom Oficial van a sacar otra beta para ver si está todo corregido como paso en la 191->350 ![]() Yo prefiero una buena ROM tarde que mil update, aunque ya sabemos que los update gustan pero eso esconde una mala realización de una ROM . Yo prefiero una ROM bien hecha y que los update salgan muy de vez en cuando con añadidos y alguna mejora ,no para arreglar lo que se hizo mal por ir con prisas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que seria muy buena idea , es mejor sacar una buena ROM final y si es necesario otra beta antes , bienvenida sea aunque habrá gente que se queje , los cagaprisas.
Yo prefiero una buena ROM tarde que mil update, aunque ya sabemos que los update gustan pero eso esconde una mala realización de una ROM . Yo prefiero una ROM bien hecha y que los update salgan muy de vez en cuando con añadidos y alguna mejora ,no para arreglar lo que se hizo mal por ir con prisas. ![]() Yo prefiero una beta antes y luego poder instalar la Rom Oficial desde 0 por el método de los 3 botones sabiendo que será una buena Rom y que funcionará bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en sus muelas!
|
|
|
||||
|
||||
|
103 mb joder jajaja más vale que me hagan una rom personalizada por que ya vale jaja dios mio. En total llevo 670 mb enviados/recividos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decía. Casi 600mb.
|
|
|