|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, después de llevar mucho tiempo con una nightly antigua de octubre he decidido actualizar desde el propio móvil a la del 12-12 y mi sorpresa es q que después de todo el proceso y media hora en la pantalla blanca de bq el móvil se queda en negro y no hace nada, solo lo puedo reiniciar y no me hace nada... Se queda igual.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, después de llevar mucho tiempo con una nightly antigua de octubre he decidido actualizar desde el propio móvil a la del 12-12 y mi sorpresa es q que después de todo el proceso y media hora en la pantalla blanca de bq el móvil se queda en negro y no hace nada, solo lo puedo reiniciar y no me hace nada... Se queda igual.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la app del musica de meizu, quiero desinstalarla pero no puedo. He intentadl hacerlo con titanium back up pero no la desinstala, sigue ahi. Que hago? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
brillo minimo, sin 4g, uso 3g y wifi, aplicaciones utilizo un monton, whatsapp, youtube, escucho musica, twitter, facebook, instagram, navego por internet, vaya que lo uso bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Las otas que me he descargado para actualizar se pueden utilizar para instalar la propia rom? Por problemas quiero borrar todo e instalar la rom de nuevo como hice la primera vez, pero quiero instalar la ultima para ahorrarme actualizaciones. Lo digo porque la url puesta para descargar la rom no me funciona, no carga. Me vale entonces las otas descargadas para instalar la ultima rom directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, tengo dos actualizaciones pendientes, puedo saltarme una y pasar directamente a la ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las otas que me he descargado para actualizar se pueden utilizar para instalar la propia rom? Por problemas quiero borrar todo e instalar la rom de nuevo como hice la primera vez, pero quiero instalar la ultima para ahorrarme actualizaciones. Lo digo porque la url puesta para descargar la rom no me funciona, no carga. Me vale entonces las otas descargadas para instalar la ultima rom directamente?
![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que influirá el que sea de 1 giga de ram o el de 2 gigas para sacarle más duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 1 giga de RAM le he llegado a sacar unas 8 horas de pantalla con 4G/WiFi, brillo automático y un uso "normal" (wp,RRSS,youtube,chrome...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la stock 5.1.1 y mi teléfono es el de 1 giga y le estoy haciendo 8 horas de pantalla y 2 días sin cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|