![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que versión de Galaxy tienes??? Si, es galaxy S, pero.... es el I9000 ? I9000B, I9000T, I9000M, virtrate, capttivate,... en fin, tu modelo de galaxy S cual de estos es ?? Es importante saberlo porque no todas las ROMs son compatibles con todos los modelos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
, tiene unas cuantas cosas que deberían mejorar
|
|
|
|
Pues yo no he tenido ningún problema con la v36, pero me actualizo a la v37 por si las moscas.
Gracias Crisquelo por tu trabajo. ![]() Ah, y felicitarte por tu entrevista. Se ve la clase de persona que eres. |
|
|
|
a mi no se me escucha al arrancar o al apagar el galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui te pongo el enlace: http://criskelo.grupoandroid.com/gb/..._SoundPack.zip Última edición por Andro Día 25/04/11 a las 19:31:22 |
|
|
|
Criskelo eres un máquina, no paras con las actualizaciones, jeje. Lo que como idea, te podría decir si para una próxima versión, podrías modificar los iconos y hacerlos más sencillos y minimalistas.
Por otro lado, estaría bien una rom completamente vacía de aplicaciones. Las justas y el resto para instalar a gusto del usuario final. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora tengo varias y no tengo ni idea para que las tengo, y seguro que son utiles.. pero he de pararme e investigar su uso.. y eso al final, a algunos nos gusta, porque no spica a descubrir usos nuevos con nuevas aplicaciones (Ejemplo, SGStools, aun no se para que sirve.. jajaja..) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu gran trabajo cristelo.si fueses capaz de portar el touchscreen 4 del galaxy 2 seria la caña aunque se que esta complicado.eres un crack saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Incluso he intentado a poner los sonidos cada uno donde toca y nada, no hay manera. A ver si @criskelo sabe algo al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)))
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al archivo de sonido, creo que me lo descargue y lo guarde en casa, esta noche vere si lo tengo y lo posteo..
Por otro lado, sabe alguien porque me falla al actualizar a estas dos ultimas versiones, me ha fallado ahora el Widgetsoid?? no puedo conectar y desconectar el 3g, aunque lo quite con el icono, me vuelve a conectar a la fuerza.. Gracias.. |
|
|
|
|
Cita:
Tienes por casualidad instalado el DamianGTO Ultimate Ginger Kernel (Beta 7) desde que lo instale con la V35 ya no me suena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me da que va a ser lo que dice el compañero Antalo, por el kernel de DamianGto Beta 7, ya que antes tenia la V34 con el kernel CF-Root 3.1 y si que me sonaban.
|
|
|
|
Buen dia
por error borre todo mi Respaldo de Titanium, y ahora que reinstalo mi whatsapp no me permite enviar el SMS para que me envíen el código de verificación, alguien sabe que se puede hacer? |
|
|
|
El problema de los sonidos es el kernel ya que a mi con el voodoo me suena y cuanto tenia el kernel de damian no.
|
|
|
|
El voice traslator me funcionaba perfecto a sido meter el pack de sonidos de apagado y encendido y no va. Que hago?????????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Después instalar la v37 y probar con el kernel beta 7 de Damian me vuelvo al voodoo que incluía la v36, me va más fluído, consume menos batería y gestiona mejor la ram el voodoo...
Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»