|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para un usuario normalito ... ninguna
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ahora mismo tengo un g7 de 16 con sd.. y no se, se sabe cuanto espacio tiene el de 16? 12 gb o si no?
|
||||
|
||||
|
El Redmi N 3 con 16 gb y sin SD se queda corto a la larga. Mi opinión es pillar el de 32 gb, o el.Note 2 que tiene slot sd. A ver qué pasa con esa alta.cocina de.roms.
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unozurdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La súper oferta de precios de igogo hasta cuando se mantiene ? Cogerr el de 32 pero Aún no cobré
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su reciente mensaje. Desafortunadamente, lamentamos informarle que el artículo ya no está en stock. ¿Podría por favor elegir sustituto adecuado ? Si quiere hacerlo,Por favor, háganos saber el link de producto si desea intercambiar. Si usted no quiere hacer el cambio,podremos devolverle el dinero. Una vez más, disculpe cualquier inconveniente que puede haber sido causado y esperamos escuchar de usted. Muchas gracias por su paciencia y comprensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchas gracias por el esfuerzo de la conjunta a @JuanAntonio2332 , pero me retiro de la conjunta ya que me han confirmado que no tienen stock del modelo que yo quería (32gb - plata):
Muchas gracias por su reciente mensaje. Desafortunadamente, lamentamos informarle que el artículo ya no está en stock. ¿Podría por favor elegir sustituto adecuado ? Si quiere hacerlo,Por favor, háganos saber el link de producto si desea intercambiar. Si usted no quiere hacer el cambio,podremos devolverle el dinero. Una vez más, disculpe cualquier inconveniente que puede haber sido causado y esperamos escuchar de usted. Muchas gracias por su paciencia y comprensión. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuanto están tardando en llegar??
Me interesa el blanco de 32gb, pero veo que ponéis que no tienen stock, pero sin embargo en la web el único que aparece sin stock es el oro. ¿Ya tienen stock o es que en la web lo tienen mal? |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen estock de ninguno de 32 gb yo despues d varios correos y darme largas todo el rato he cancelado mi pedido pero aun no me han contestado en cuanto me devuelban el dinero mirare en otro lado pero era para reyes asi ke ahora ya nada.
De todas maneras muchas gracias a juan antonio por el trabajo y la paciencia ha conseguido un super precio al qur no le korra prisa ke aproveche Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido en color dorado el de 32gb, me ha salido con el descuento y el truco del cumpleaños por 176€ un auténtico precio, no tengo demasiada prisa por recibir el móvil, espero que si reciben nueva mercancía para el día 31 pues sobre finales de Enero este el móvil en mis manos.
De todas formas, Juan Antonio, quería preguntarte, cual es la manera más efectiva de ponerte en contacto con ellos, vía chat en vivo, vía email. Sueles gestionar tú algunas incidencias que tengamos con la página recomendada o nos vas diciendo simplemente a modo general loq ue vas hablando con ellos, si han recibido tantos de x color tantos de x Gigas, etc.... Un saludo y muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
No marcáis la opción de seguro?? Yo quiero pedir 2, pero me sale el envío a 0 y sin el cuadrito ese con la opción de seguir. Lo que no quiero es que haya luego ningún problema, que es un dinero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido en color dorado el de 32gb, me ha salido con el descuento y el truco del cumpleaños por 176€ un auténtico precio, no tengo demasiada prisa por recibir el móvil, espero que si reciben nueva mercancía para el día 31 pues sobre finales de Enero este el móvil en mis manos.
De todas formas, Juan Antonio, quería preguntarte, cual es la manera más efectiva de ponerte en contacto con ellos, vía chat en vivo, vía email. Sueles gestionar tú algunas incidencias que tengamos con la página recomendada o nos vas diciendo simplemente a modo general loq ue vas hablando con ellos, si han recibido tantos de x color tantos de x Gigas, etc.... Un saludo y muchas gracias por tu trabajo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ésta semana hay suerte con los envios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a hacer el pago por paypal, no me hacen el descuento de los 35€ por mi cumpleaños, alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, he vuelto a gestionar otro pedido, de paso añadiendo un par de cristales templados.
Para pedidos de más dinero (creo que es a partir de 200€) son 35€ en vez de 10 por cumpleaños, que es lo que me han aplicado por comprar 2. Los gastos de envío ha sido por añadir los putos protectores, pero bueno, son 2,5€ ....
Última edición por alex_murcia Día 20/12/15 a las 19:44:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |